Por lo que encontré buscando en varias notas esa clausula subió a 12 y tenían firme intención de renovar y subirla a 24/25. Aparentemente eso no llegó a concretarse. Busca en Google “Matias Vargas clausula” y fijate.
Angelici, sos vos?
Que traigan a Shaquille O Neal si hace falta pero busquen a alguien que gane de cabeza en los corners la puta madre.
Diosss, cuando la vida va a ser justa y se va a llevar de este mundo al enano hijo de re mil putas de Grillo la concha bien puta de su madre, si me lo cruzo lo cago bien a trompadas hasta desfigurarle la cara al infeliz ese, ojala pronto no cubra mas a River, esta conociendo todo el mundo gracias a nosotros y cada vez que lo sacan al aire tira una venta y una pálida con una soltura como si recibiera una comisión por cada venta de River
Lo odio, te juro que no lo puedo ni ver ni escuchar ya, si es por ese hijo de puta, desde enero en River no queda ni el utilero
Coincido, de cuanto es la misma?.
Con De la vega, Alvares y Pratto tenemos delanteros para los proximos 2 o 3 años minimo.
ajajaja, iba a postear algo parecido es el enano cortese version TNT, colorado hijo de un transatlantico lleno de putas
La unica chance que tenemos con lanzini es que pueda convencer a los piratas que lo dejen venir a terminar la recuperacion a River y que juegue la Copa 2019, comprarlo es imposible.
que vuelvan driussi y alario
Necesitamos un gambeteador atrevido para reemplazar al Pity, De la Vega me gusta pero habría que ver si le pesa la camiseta, el de Velez Vargas tambien me gusta. Otro que siempre me pareció atrevido es Hernan Toledo, para mi la rompe si viene a River. De Kanneman olvidense, ídolo y encima no lo suelta Gremio.
Si se va borre el que vuele tiene que ser driussi. No hay otro
[quote=“Tavo, post:658, topic:117993”]
#TNTSports | @maxigrillo contó en #HalconesyPalomas que Franco Armani tiene en sus planes jugar en el fútbol europeo: “Se va a quedar hasta junio y a partir de ahi verá que posibilidades tiene porque quiere irse al mercado europeo”
[emoji38
[/QUOTE]https://twitter.com/maxigrillo/status/1073647568477978624?s=09
El reemplazo del Pity es Quintero ya lo dije, pero hay que traer a este, seguir reforzando el plantel.
[quote=“leaa09, post:636, topic:117993”]
En serio querés reemplazar a jugadores de selección con tipos de Cerro porteño, Atl. Tucuman, SM Tucuman, un colombiano que jugó en china y el 9 de Belgrano peleando los últimos puestos
[/QUOTE]Si. Mirá más fútbol y fíjate la cotización del dolar
Tanto si viene Vargas como Rodriguez me pareceria bien. Ahora , no se descarta que Gallardo tenga a alguien más visto de afuera; sabemos que acá siempre se complica negociar con los clubes. Hasta es probable que lleguemos a jugar diferente el año que viene con cambio de esquema digo, puede ser tambien
Tití Rodríguez la rompería toda acá. Vargas ya tiene una prensa asquerosa, nos pedirían el doble de lo que salió Pratto. No hay chances de que venga para mí. Por eso hay que ir por el de Estudiantes.
Titi Rodríguez re va. La rompe mal si viene. Todo para triunfar tiene. Ojalá hagan un intento.
Armani no creo que se vaya no lo van a venir a buscar ni ahi. Si lo busca alguien es un equipo de segunda de España. Ya esta re grande. Tiene que retirarse aca.
Si el reemplazo del pity es quintero nos falta un reemplazo para quintero entonces.
Basta de la mentira de que con el dolar alto los clubes se perjudican. River cobra sponsor en dólares, vende en dólares, y los contratos están en pesos fluctuando en % de inflación (la mayoría).
Entre el Pity, Palacios y Quintero pueden entrar 50 millones de dólares, podemos apuntar un poquito más que al mediocampista de San martin de tucuman
No creo que Quintero pueda ser el reemplazo del Pity porque no creo que pueda jugar por izquierda tan bien como el Pity