Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[tweet]1073778350307594241[/tweet]

Gallardo lo llega a recuperar en un 70% y tenemos al mejor 5 de la argentina lejos

16 Me gusta

Llega a venir Krane y River pasa a ser Mayonesa FC. Puro huevo.

:heart:

5 Me gusta

Lo mismo decíamos de Belluschi cuando vino a SL, y se cogio a la bosta 4-0 en la SuperCopa. Al viejito de Sánchez (y uruguayo encima) dámelo, tiene nafta de sobra todavía.

4 Me gusta

Yo traigo a Montoya sin dudas a que ocupe el lugar de Pala.

1 me gusta

Nico tenes que meterle más al entrenamiento en lugar de registrarte acá, buen intento igual.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Para mí igual, todo la “info” que pueda surgir ahora es puro humo. Están todos los dirigentes en Abu Dhabi ocupados en el MdC, no creo que anden buscando jugadores

3 Me gusta

Me imagino la cara de Heinze puteando al cielo y a los dirigentes de Velesh si nos lo llegan a vender :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Recuerdo cuando hace meses puse que el monito Vargas era una buena opción para el anterior mercado de pases y nadie me dio bola, hasta alguno se rió, y hoy muchos lo consideran razonable :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Yo lo traería a Pavón, lo único que la bosta ni en pedo nos lo vende o querrían sacarle toda la guita posible. Tiene potencial, se quemó en la selección y en la bosta hace rato que tiene la gente en contra. Le cuesta sobreponerse a eso, se lo nota re incómodo allá y además de que es hincha de River, Gallardo sabría explotar y aprovechar lo mejor de él.

1 me gusta

Yo llamaría a De la Vega. Al pibe lo convencen seguro, es fanático de River, y después le llevaría unas monedas a su intento de club que está en la ruina.

9 Me gusta

Si se manejo asi, lo acepto de una

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

No te gusta a vos? Entonces hay que darle todas las chances del mundo, sos el forista con menos acierto de todo el foro

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Y pero las entradas y los las cuotas son en pesos, y son un porcentaje grandisimo de nuestros ingresos, y ni idea como sera el tema de la televisacion, creo que es en pedos, aunque no es un gran porcentaje de nuestros ingresos.
Yo supongo que se habra complicado un poco, pero no tanto como lo pintan, para mi lo podemos solventar bien con algo de esfuerzo economico, como por ejemplo, vender por 40 palos verdes

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

12? Que la gatillen

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Posta? Que tiro pala??? Me vuelvo crazy macalla

[quote=“Roke_Muse, post:692, topic:117993”]

Para los que pedían a kannemann, los bosteros lo tienen como prioridad, es obvio que termina ahí. Ese sucio que la chupe, en boca se va a comer otro pijazo
[/QUOTE]Nah ni en pedo para mí .
Que carajos vendria a hacer en un club incendiado??. En Brasil es ídolo, títular indiscutido, debe haber una bocha de cabarets tremendo ahi, ya dije que la gente lo adora?, es más hace poco lo fueron a buscar de Europa y le subieron la clausula en 20 palos . Es tremendo humo, ni siquiera es un tipo que está en declive o come banco.

El otro día escuchando la radio de Closs, este mismo le decia al que cubre boca " sabes a quien tienen que ir a buscar? A kannemman" o casualidad ahora salió todo esto ja.

Para mí es alto jugador y no le veo ninguna ventaja para su carrera ir a ese club.

4 Me gusta

Y encima, gano una libertadores con casla y es idolo ahi, alta traicion seria

3 Me gusta

100%

Lo mas logico es que hasta despues del MDC recien ahi se comiencen posta a hablar de refuerzos, deben tener jugadores en carpeta y no mas, no creo que traigan jugadores de mas de 30 años ya hay bastantes, salvo algun ex que sea clave y venga regalado…

Sino se va ningún delantero, sinceramente me gustaría que no traigan a ninguno, como delanteros probados que sabemos que funcionan tenemos a Pratto Scocco y Borre, como apuestas para ver si dan la talla, Alvarez y Beltran. Después si traemos otro tendríamos que si o si rescindirle a Mora, que encima debe ser un contrato alto

2 Me gusta

NO COMO LE VAMOS A RESCINDIR AL TALISMAN NOO

3 Me gusta

Garay (sería ideal, sino preguntaría por Mammana)
Carlos Sánchez/Mancuello/Montoya
Rigoni
Roger Martinez/Cecilio Domínguez

Eso sería sólo teniendo en cuenta la salida del Pity Martínez.

También me quedaría con Maxi Velazco y borraria a Lux y Bologna

1 me gusta

Che yo no veo con malos ojos traera un jugador del club muerto. No se porque siempre tengo una sensacion de q muchos jugadores q quema la mierda por acumularlos aca rendirian. A mi personalmente me gustan Pavon (hincha de la banda), Espinoza (en huracan rendia, en europa no se y en la mierda jugo poco y se lesiono creo) y Seba Perez q para mi aca la rompe.

3 Me gusta

Montoya no me convence. Y me gustarìa alguien màs joven, para renovar la posiciòn.

Banco los otros tres.

3 Me gusta

Rigoni es imposible pero mal. Hay que ver el tema fisico de Garay pero seria buena opcion. A mi me encantaria Pezzella pero es imposible

1 me gusta
  • Un central, idealmente jóven, idealmente zurdo. Martinez Quarta va a reemplazar a Maidana eventualmente, hay que ir buscando al reemplazante de Pinola.
  • Gastón Giménez u otro volante para reemplazar a Palacios y/o ser alternativa de Nacho Fernández.
  • Kranevitter.
  • Zelarrayán, como reemplazante de Quintero en el banco (porque Quintero reemplazaría al Pity como titular).
  • Un delantero con presente y futuro, para ser suplente pero con proyección.
2 Me gusta