Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que arquero horrible Aguerre, no tanto COMO andujar pero flojo con ganas. Tuvo esos 6 meses buenos en Vélez nomas, hasta que lo echaron

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:6961, topic:117993”]

Que arquero horrible Aguerre, no tanto COMO andujar pero flojo con ganas. Tuvo esos 6 meses buenos en Vélez nomas, hasta que lo echaro
[/QUOTE]Esta temporada atajo bien en un ñuls falopa

1 me gusta

Srur dijo que seguramente se vaya a fin de año, no en este invierno. Igual es bueno para traer un futuro arquero titular y que se vaya aclimatando.

Igual srur es un tirador de fruta, ojala que no se vaya.

1 me gusta

Armani se va a ir, es fija. Será despues de la copa América o a fin de año, pero se va.

es raro, porque armani es grande. no le veo mucho destino europeo, que generalmente prefieren mas jovenes. tal vez sea china, mexico, usa o paises arabes

2 Me gusta

Parece que la familia se volvió a Colombia, así que tampoco descartaría que él se quiera volver allá.

[tweet]1116764658919190529[/tweet]

:lol:

3 Me gusta

[quote=“alermac, post:6967, topic:117993”]

Parece que la familia se volvió a Colombia, así que tampoco descartaría que él se quiera volver allá
[/QUOTE]Pero los colombianos no lo van a pagar… Me imagino que Rodo no lo va a dejar ir rescindiendole el contrato…

1 me gusta

Ah, eso seguro. Gratis no creo que lo soltemos.

me pareceria raro que vuelva tan rapido alla, pero he visto cosas mas raras

Nadie en Colombia puede pagar los diez palos verdes que vale el pase de Armani. Si se va, seguro que a Colombia no es.

3 Me gusta

lo que para un delantero es entre los 23 y los 28 años, para los arquero es entre los 27 y los 35. Armani tiene todavía 2 años en su pico y otros, minimo, 2 mas en buen nivel. Yo no lo veo yendo a un equipo de primer nivel. Pero para uno de segundo escalón (Sevilla/Betis/Villarreal - Leicester/Everton/West Ham - Wolfsburg/Bremen/Leverkusen, en ese nivel) le sobra. El tema es quien te paga lo que pedís. Porque si se quiere ir, bueno, se va, pero hay que pagarlo. Porque el pity también se quiso ir, pero el unico que puso la guita fué atlanta. Y en europa lo querían varios, incluso algunos importantes, pero por 8 millones.

Si lo dejamos ir a Barovero casi gratis y a Maidana igual, si llegamos a tener un buen año, el viejo pelotudo se lo manda gratis a los colombianos

El gatienzo de armani debe estar rompiendo las bolas, si se va, sólo Jeremías Ledesma podría remplazarlo, ojalá se vaya a fines de 2020 por lo menos, sería una pena tenerlo sólo 2 años.

1 me gusta

De ser cierto que Armani se va a fin de año, la dirigencia y el CT no pueden volver a cometer el mismo error del 2017, al apostar por Lux y Batalla.

3 Me gusta

es que los europeos buscan jugadores jovenes. Fijate cuantos, en cualquier puesto, fueron con 32 casi 33 años de Argentina a Europa

Directo a la MLS. Al gatienzo le debe gustar USA.

1 me gusta

No hace falta reemplazo para Scocco, está El Araña. Ahora si se va Borré, ahi si.

2 Me gusta

Obvio que no va a venir, pero al Monito Vargas le preguntaron si iría a boca y dijo “no, no, a boca te digo que no”

2 Me gusta