Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Apuñalo a toda mi familia con tal de ver a Andujar en River y Lux y Bologna lo más lejos posible del club

5 Me gusta

no habras visto ningun partido de la copa argentina pasada, entonces

la gano solo, saco todo en partidos y en penales tambien

1 me gusta

Tuvo varias cagadas, pero mucho mas aciertos. Por ser su primer año pinta muy bien. Ahora que se afianzo, en estos meses fue de los mejores arqueros de la superliga.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Este es bueno de verdad, y encima esta libre por pelearse con el presidente de ese club de mierda. Ya viene como idolo

1 me gusta

quien es? si se peleo con burrolave, ya lo quiero

Lucas Acosta

1 me gusta

Acosta. Si vino Bologna, puede venir cualquier burro sin sorprender. A menos que traigan un suplente, para que quede de titular por si se va Armani y no uno por si se lesiona.

Jeremías Ledesma, Rodrigo Rey, Mariano Andújar, de ahí no tendría que salir el remplazante de los muertos de lux y bologna.

2 Me gusta

Fixed

te lo banco pero la libertadores que perdemos con lanus, mas que culpa de lux mira el partido HORRENDO que juega pinola, lo deja hacer lo que quiere en todas las marcas a un Sand de 40 años, igual lo amo a pinola pero ese partido fue un desastre

2 Me gusta

[quote=“pipogordosito, post:6949, topic:117993”]

te lo banco pero la libertadores que perdemos con lanus, mas que culpa de lux mira el partido HORRENDO que juega pinola, lo deja hacer lo que quiere en todas las marcas a un Sand de 40 años, igual lo amo a pinola pero ese partido fue un desastr
[/QUOTE]Casco también jugó MUY mal, y nos faltaba un delantero que aguante la pelota arriba, Scocco sólo no podía.

1 me gusta

es muy dificil para un arquero ganarse la titularidad de un equipo, nose cuantos de los que nombran aceptarian venir a calentar el banco de suplentes y no jugar nunca , todos sabemos que armani es insacable

1 me gusta

Andújar no creo que venga. No anda bien pero cambiarlo por Lux sería avanzar 100000 casilleros, hasta es un poquito más joven.

1 me gusta

Si Scocco realmente decide volver a Newells, les ofrecería Nacho + Rossi + Auzqui por Aguerre y Moreno.

2 Me gusta

[quote=“alermac, post:6953, topic:117993”]

Si Scocco realmente decide volver a Newells, les ofrecería Nacho + Rossi + Auzqui por Aguerre y Moreno
[/QUOTE]No seas iluso, si se va Nacho es libre, le rescinden el contrato

1 me gusta

Lo puse en el tema de Scocco, le ofrecieron un año mas de contrato que terminaba en el 2020.

6 Me gusta

Están diciendo por todos lados, representante incluído, que Armani se quiere ir.

Y de Enzo Perez que se dice??

2 Me gusta

Que saben que tenía razón, que les puse la tabla de todas las lesiones que arrastraba y nadie dijo absolutamente nada. Gracias por traerlo a colación.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:6958, topic:117993”]

Que saben que tenía razón, que les puse la tabla de todas las lesiones que arrastraba y nadie dijo absolutamente nada. Gracias por traerlo a colación
[/QUOTE]Jajajaja hay veces que es mejor aceptar la derrota

4 Me gusta

¿Alguno salió a decir “Si, tenés razón, tuvo muchísimas lesiones”?Me parece que no. Y te recuerdo que hace poco volvió después de 16 días lesionado.