Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“Lith1um, post:6979, topic:117993”]

No hace falta reemplazo para Scocco, está El Araña. Ahora si se va
El reemplazo de Borré podría ser Luciano Vietto, me parece q se le termina el contrato y queda libre, pero no estoy seguro. Nose si importa mucho pero tengo entendido q es hincha de River.

2 Me gusta

[quote=“Cristian_Cba, post:6981, topic:117993”]

Se le termina contrato en Fulham, con el Aleti tiene contrato hasta 2021

2 Me gusta

Me gusta Vietto. Podría ser un caso símil a Borré, en el sentido de que fue un jugador no valorado en el Atlético de Madrid y, quizás, podrían dejarlo salir por una suma accesible.

Cuándo se abre el MDP?

Porque se va Scocco? Cuando juega cumple, supongo que Gallardo esta feliz con él. No puede pedir titularidad si vive roto…

1 me gusta

A mi tambien me llamo la atencion como lo dijo. Pudo haberlo dicho de otra manera, como “si me voy, va ser al exterior”. Pero tiro, “a boca no”. Le falto decir “ni en pedo”, y ya le enviabamos una camiseta de River de regalo

9 Me gusta

Pero si lo dijo en un programa de velez, con hinchas de velez que odian a boca. Otra cosa no podía decir.

1 me gusta

En junio se le vence el contrato a Andújar, sabés cómo lo traigo y mandó a la mierda a lux y bologna. Ahí tenemos 1 refuerzo.
Seguramente Gallardo insista por Paulo Díaz, si consiguen el prestámo que no consiguieron a principio de año, tendríamos el segundo refuerzo.
El tercer refuerzo debería ser un “Pity” que arme juego/sea dinámico, díficil de conseguir alguien así si no vendemos, al parecer Racing va a buscar a Óscar Romero, cómo para tener una referencia. Todo eso y si acompaña la suerte = 5TA.

1 me gusta

Desde Brasil también buscan al paragua, lo cierto es que quiere tomarse el palo.

Jajaja a Andújar quieren traer, es igual de malo que lux. Menos depresivo quizás

Y si eso necesitamos, un NO depresivo. Aparte ya ganó la copa siendo titular.

1 me gusta

36 años cumple andujar en 2 meses, esta bien que en el puesto no es tan determinante, pero tampoco jodamos. Así nos fue con arqueros “experimentados” como lux y bologna.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Chiarini (?)

Andujar es malisimo lejos del nivel que supo tener alguna vez. Para eso que se quede Bologna

No entiendo, a quien buscan desde Brasil ?

1 me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:6993, topic:117993”]

Andujar es malisimo lejos del nivel que supo tener alguna vez. Para eso que se quede Bologn
[/QUOTE]Pensaba lo mismo, pero lo ví en buen nivel las últimas fechas, sólo tiene 3 años más que Armani, y sería libre, no una hipoteca para el club.

1 me gusta

[quote=“Drope, post:6990, topic:117993”]

Jajaja a Andújar quieren traer, es igual de malo que lux. Menos depresivo quizá
[/QUOTE]Fue la figura contra Unión, la última fecha :roll: para criticar son los número uno, para ver fútbol un 0 a la izquierda.

Ochoa o Chichizola si el viejo se pone en rata, un central de jerarquia y un armador de juego.

2 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:6996, topic:117993”]

Fue la figura contra Unión, la última fecha :roll: para criticar son los número uno, para ver fútbol un 0 a la izquierda
[/QUOTE]Mejoro las ultimas fechas pero es un asco hace más de un año. En Estudiantes se lo banca porque son termisimos y lo aman

[quote=“Drope, post:6998, topic:117993”]

Mejoro las ultimas fechas pero es un asco hace más de un año. En Estudiantes se lo banca porque son termisimos y lo ama
[/QUOTE]Bueno, que siga lux.

1 me gusta

[quote=“Drope, post:6998, topic:117993”]

Mejoro las ultimas fechas pero es un asco hace más de un año. En Estudiantes se lo banca porque son termisimos y lo ama
[/QUOTE]Y hasta ahi nomas se lo querian sacar de encima hace poco y no veian mal que lo compre la bosta en su momento.