Hay que traer un buen arquero suplente. A mi me gusta Guido Herrera de Talleres, Hoyos de Velez, Rigamonti.
No me gusta el de Defensa, me parece que se ha mandado varias cagadas, lo mismo el de Central
[/QUOTE]Ningún arquero joven en el fútbol argentino te da muchas garantías, Guido Herrera me gusta también, pero tiene sus bloopers, ni hablar Rigamonti, a Hoyos no lo tengo. Además todos deben costar caros, que traigan a Andújar y echen a las babosas de Lux y Bologna. Mariano sigue en buen nivel, en la última fecha se atajo todo, se le termina el contrato, hay que aprovechar.
Argentino solo Benítez, y es inalcanzable…debió haber venido antes de ir a Europa. En una de esas J. Ledesma… pero no lo veo como titular en River (solo suplente).
Yo creo que para el próximo MDP traería a un central (P. Díaz), un interno (Y. Herrera, pensando en que se retira Ponzio y que Enzo está grande) y un delantero argentino.
Creo que sacrificaría a Borré.
Después puesto por puesto.
Desde que salió una nota en Olé diciendo “¿Ledesma es el mejor arquero del torneo?”, empezaron a pedirlo todos acá, lo que me confirma que la mayoría ni siquiera ve a los jugadores que pide, se guían por comentarios o resúmenes de Sports Center.
Desde que salió una nota en Olé diciendo “¿Ledesma es el mejor arquero del torneo?”, empezaron a pedirlo todos acá, lo que me confirma que la mayoría ni siquiera ve a los jugadores que pide, se guían por comentarios o resúmenes de Sports Center
[/QUOTE]No es mi caso, no veo chimentos de fútbol en la tv, y me gusta Ledesma.
Pero se que debe ser díficil traerlo ahora y me conformaría con Andújar viniendo libre (se le vence el contrato, y está en buen nivel), con tal de que lux y bologna se vayan.
Yo haria un tirito por Ter Stegen para Julio. Pero estos forros de los dirigentes son unos dormidos y nunca traen a los jugadores que yo quiero. Guita hay, ganamos la Libertadores. El Monumental no se vende.
Aguerre tiene pinta de ser un excelente suplente, entre Nievells que se cae a pedazos, probablemente descienda la proxima campania y River peleando la Copa no hay que tener 2 dedos de frente para deducir cual seria una probable decision, ademas sabiendo que ni siquiera es hincha
ustedes se pusieron a pensar cuantos mas titulos tendriamos hoy si en lugar de haber bancado al imbecil de Batalla o haber repatriado a Lux, hubieran traido a alguien decente, durante esos años?
Ya vi a un par nombrar al arquerito de central, no se si a mi me toco ver justo sus peores partidos pero me parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad, ese chabon es la definicion de sin manos.