Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“guido101, post:6920, topic:117993”]

Hay que traer un buen arquero suplente. A mi me gusta Guido Herrera de Talleres, Hoyos de Velez, Rigamonti.

No me gusta el de Defensa, me parece que se ha mandado varias cagadas, lo mismo el de Central
[/QUOTE]Ningún arquero joven en el fútbol argentino te da muchas garantías, Guido Herrera me gusta también, pero tiene sus bloopers, ni hablar Rigamonti, a Hoyos no lo tengo. Además todos deben costar caros, que traigan a Andújar y echen a las babosas de Lux y Bologna. Mariano sigue en buen nivel, en la última fecha se atajo todo, se le termina el contrato, hay que aprovechar.

Lo ideal seria Barovero siendo suplente

2 Me gusta

:lol::lol:

3 Me gusta

sería medio como una falta de respeto
me conformo que traigan uno con extremidades superiores

1 me gusta

ledesma y aguerre hoy por hoy son mucho mas que andujar

Siempre me encanto Acosta. Esta colgado en Belgrano, yo haria una oferta

Va encima creo que se queda libre porque no quizo renovar

1 me gusta

Argentino solo Benítez, y es inalcanzable…debió haber venido antes de ir a Europa. En una de esas J. Ledesma… pero no lo veo como titular en River (solo suplente).

Yo creo que para el próximo MDP traería a un central (P. Díaz), un interno (Y. Herrera, pensando en que se retira Ponzio y que Enzo está grande) y un delantero argentino.
Creo que sacrificaría a Borré.
Después puesto por puesto.

[quote=“crazypity, post:6925, topic:117993”]

ledesma y aguerre hoy por hoy son mucho mas que anduja
[/QUOTE]Si, y más caros y con ganas de ser titulares por ser jovenes.

1 me gusta

Desde que salió una nota en Olé diciendo “¿Ledesma es el mejor arquero del torneo?”, empezaron a pedirlo todos acá, lo que me confirma que la mayoría ni siquiera ve a los jugadores que pide, se guían por comentarios o resúmenes de Sports Center.

3 Me gusta

El arquero suplente de River mientras dure el mandato de Rodolfo debería ser Chichizola, pero a estos pelotudos se les vive escapando la tortuga.

1 me gusta

[quote=“Santiq22, post:6930, topic:117993”]

Desde que salió una nota en Olé diciendo “¿Ledesma es el mejor arquero del torneo?”, empezaron a pedirlo todos acá, lo que me confirma que la mayoría ni siquiera ve a los jugadores que pide, se guían por comentarios o resúmenes de Sports Center
[/QUOTE]No es mi caso, no veo chimentos de fútbol en la tv, y me gusta Ledesma.

Pero se que debe ser díficil traerlo ahora y me conformaría con Andújar viniendo libre (se le vence el contrato, y está en buen nivel), con tal de que lux y bologna se vayan.

No se va a bancar ser suplente de nuevo.

Yo haria un tirito por Ter Stegen para Julio. Pero estos forros de los dirigentes son unos dormidos y nunca traen a los jugadores que yo quiero. Guita hay, ganamos la Libertadores. El Monumental no se vende.

1 me gusta

Ardente sería un arquero decente que apreciaría venir al banco de River creo yo.

2 Me gusta

Dorlan y Zapata quedan libres (?)

Aguerre tiene pinta de ser un excelente suplente, entre Nievells que se cae a pedazos, probablemente descienda la proxima campania y River peleando la Copa no hay que tener 2 dedos de frente para deducir cual seria una probable decision, ademas sabiendo que ni siquiera es hincha

2 Me gusta

ustedes se pusieron a pensar cuantos mas titulos tendriamos hoy si en lugar de haber bancado al imbecil de Batalla o haber repatriado a Lux, hubieran traido a alguien decente, durante esos años?

que desperdicio la concha de la lora

12 Me gusta

Ya vi a un par nombrar al arquerito de central, no se si a mi me toco ver justo sus peores partidos pero me parece que va a ser peor el remedio que la enfermedad, ese chabon es la definicion de sin manos.