Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Se le termina el contrato o qué onda? No lo podemos pagar ni ahi.

Porque estan hablando de Otamendi?

1 me gusta

Tiene contrato hasta 2022 Otamendi y esta valuado como en 15 palos el contrato (el contrato, no el pase del jugador que debe tener como 200 palos de clausula). Habra que esperar 3 años mas para seguir soñando

1 me gusta

river tiene que ir a buscar a guido carrillo

esta en el leganes, un club de mierda injunable

pratto y carrillo arriba, un lujo

3 Me gusta

[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:6902, topic:117993”]

Porque estan hablando de Otamendi
[/QUOTE]Porque en un diario de Inglaterra no está jugando mucho y salió una nota donde dice que su representante está buscándole un club donde pueda ser titular indiscutido. Se habla de Valentina de España, la liga China y también dice que River pu de ser una opción, aunque muy lejana.

1 me gusta

Estoy viendo jugar a Lovera y pensé que era más viejo pero en realidad tiene… 20 años! Y la mueve , en el uno a uno saca ventaja ; y me parece que en un equipo más aceitado (caso River) la rompe toda

Traigan a Rigamonti de arquero suplente

1 me gusta

Si Bologna está vetado porque el suplente tiene que jugar si o si por amiguismo, que la dirigencia los rajen a los dos y traigan un arquero suplente COMO LA GENTE para junio, estoy PODRIDO de perder con el muerto de L*x y tener que rogarles a todos los santos que no le pase nada a Armani porque de lo contrario es estar con el orto en la mano los 90 minutos, que el perdedor este te cague en lo anímico y en la confianza a todos los defensores y de ahí para adelante a todo el equipo, porque no ataja una, BASTA!!!

8 Me gusta

Fija que en Junio hay que ver si Bologna esta a la altura y si no rajarlos a los 2 e ir a buscar a Rigamonti, Unsain para ser suplente

2 Me gusta

Chiarini seguirá jugando? Menos que lux no es ni en pedo

4 Me gusta

Velazco no pertenece mas a River? me parecia un gran proyecto ese flaco

Debería volver en junio. Le hicieron 22 goles en 22 partidos, pero hay que ver que tan responsable fue en eso.

A Lux le hicieron 27 goles en 26 partidos, y River no es Defensores de Belgrano…

3 Me gusta

Bologna o traigan a cualquier arquero del ascenso, pero alguien con pelotas por favor.

1 me gusta

Yo iría por el arquero de Rosario Central o el de gimnasia. De última si es posible Musso o esteban conde que es ataja penales profesional. Lux un buen voleo en el orto

2 Me gusta

Yo tengo un amigo de Defe y lo aman

1 me gusta

Chichi donde anda?

1 me gusta

Yo iría por Ardente. Veterano, muchas temporadas de buen rendimiento, seguro se bancaría ser suplente y cerrar su carrera en un grande.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Lo que estoy leyendo en Twitter sobre él me confirma tu comentario, así que adhiero

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Getafe. Tiene contrato hasta 2021.

Pero que vuelva ayer.

1 me gusta

Con guita en mano iría por Jeremías Ledesma, sino por Andújar que al parecer termina contrato con Estudiantes. Sería un parche decente al problema de los arqueros.

Hay que traer un buen arquero suplente. A mi me gusta Guido Herrera de Talleres, Hoyos de Velez, Rigamonti.

No me gusta el de Defensa, me parece que se ha mandado varias cagadas, lo mismo el de Central.

1 me gusta