Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

che viejo, para mi necesitamos un central mas.

si queremos ganar la copa hay que ponerla en 1 central. tenes el bi al alcance. jugamos bien y el plantel es bueno…

yo apuntaria a donatti…

2 Me gusta

A Rojo si le da para jugar acá, el problema es que no lo veo queriendo resignar mucha plata para venir, sabiendo q puede jugar en cualquier equipo medio pelo de Inglaterra cobrando el doble o el triple sin q nadie le rompa los huevos. Yo preguntaría por Conti q juega poco en Portugal, por ahí quiere venir a ganar prestigio y mostrarse para la selección.

2 Me gusta

Lo queria antes que venga Rojas.

Ahora tambien?

Yo creo que sí, por qué cuando se fue Moreira se hablaba de el, y aparte yo creo que nos falta un central y este tipo te soluciona todo en San Lorenzo al menos jugo de todas las posiciones abajo e incluso jugo de 5, yo lo traigo si o si

Ademas no debe haber muchas opciones

Ese Lisandro Martinez ya no creo que este a nuestro alcance
Conti tampoco

Esta claro que la defensa es el sector a reforzar
Para mi, Palacios se queda, no creo que lo compren lesionado

En que anda Ezequiel Garay? siempre me gustó para River

2 Me gusta

[quote=“leaa09, post:6886, topic:117993”]

En que anda Ezequiel Garay? siempre me gustó para Rive
[/QUOTE]En el Valencia, le hizo un gol al Real el fin de semana.

Con el nivel de Motonel a Paulo Diaz lo traigo ayer y le ofrezco la vicepresidencia del club

6 Me gusta

Si, MQ no lo debe convencer (cómo a la mayoría), y lo de Rojas fue más un parche de último momento más que otra cosa, cómo Carrascal.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Y se nota que a Lollo ya no lo quiere ni ver, se entrena en el club de onda nada más, Sibille es un muerto y le falta carácter (juega el domingo porque no hay otro), Hector david Martinez ni idea porque no tiene lugar, tampoco le debe convencer, 21 años ya tiene. Así que se entiende la necesidad de otro central.

¿Un defensor de Selección a River?

Tendría pensado cambiar de aire en junio y el Millonario está entre las opciones que maneja. ¿Se dará o es imposible?

Nicolás Otamendi ha perdido un poco de terreno en el Manchester City en el último tiempo y no vería mal dejar el conjunto inglés para cambiar de aire a mitad de año, por lo que aparecen varias alternativas entre las que está River, aunque muy lejos del resto.

Según informa Goal, la posibilidad de sumar más minutos sería el motivo por el que el marcador central no vería con malos ojos buscar otro destino y ahí aparecen el Valencia, donde ya estuvo, y el Wolverhampton de la Premier League.

Ambas opciones están siendo evaluadas por Jorge Mendes, el agente del futbolista, quien está trabajando para mantenerlo en la elite del fútbol europeo, aunque no descarta otras variantes.

Una de esas alternativas es la Superliga china, donde ganaría mucho dinero pero estaría lejos de la elite y finalmente River, que no podría competir desde lo económico, pero podría llegar a seducirlo desde lo deportivo, al margen de su fanatismo por el club.

¿Se dará un regreso a la Argentina o finalmente seguirá en el exterior?

Fuente: https://tntsportsla.com/history/5ca77ca2d226d9650cc7e4ba

2 Me gusta

Yo creo que vamos a buscar a Paulo Díaz no sólo para que sea 2 sino para que también sea 4 (si se va Montiel o Mayada) o de tercer central en una línea de 5.

La importancia de un tipo como maidana, ahora hay que salir a buscar uno parecido. Donatti, paulo diaz, un tipo central que lo veas y decis “este va al frente, tiene presencia”, MQ y montiel son pibitos.

5 Me gusta

llega a venir otamendi y vayan dejando la quinta en el museo

9 Me gusta

Hay que traer un reemplazo de Palacios así sea a prestamo. No tiene 30 pulmones Fernández para el desgaste que viene haciendo

3 Me gusta

Es imposible, pero que lindo sería que venga Otamendi

6 Me gusta

Armani
Otamendi-Pinola

Y 8 delanteros

8 Me gusta

Ojalá Otamendi piense con el corazon, cómo hizo Enzo Pérez. Nos vendría bárbaro un defensor como el. Ojalá decida resignar dinero para darse el gusto y desde River hagan un esfuerzo.

3 Me gusta

Una dupla Otamendi - Funes mori sería para alquilar balcones, en la selección se complementaron muy bien

4 Me gusta

Ya!! dejen de soñar hijos de puta.

Otamendi si juega en river va directo a la seleccion, no lo saca nadie.

1 me gusta