Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Acabo de ver que a De Arrascaeta lo compró el Flamengo a 18M, de donde mierda salió el humo? Creo que lo vi en TYC :smiley: Juan Chotese

2 Me gusta

Qué

7 Me gusta

Estaría bueno comprar un % de Anibal Moreno de Newells a cambio de plata y Scocco.

1 me gusta

che alguien sabe si River puede incorporar jugadores para la recopa en mayo,ahora sin casco,quienteros y palacios va ser mas dificil ganar esa copa,ni te cuento si alvarez y ferreira se van al sub 20 nos quedamos sin recambio,la recopa no es para subestimar,si la ganamos tendria doce titulos internacionales,ademas paranaense se hace fuerte en brasil
Necesitamos traer si o si un central derecho o zurdo,lo digo si pinola no esta para jugar no hay remplazo,los centrales derecho son mq y rojas,pinola n tiene suplente d jerarquia,si River compra a paulo diaz podria a jugar de 2 y Mq pasaria a jugar d 6 y ser suplente d pinola,tambien falta un delantero porque scocco vive lesionado

Sin Scocco

Ya va a estar retirado para ese momento :lol:

Para jugar en el lugar de, no de Palacios. Obviamente que no le da para ida y vuelta y no tiene recuperación. Pero es un jugador mucho más para pedir la pelota en el medio y armar juego, que de ser punzante de 3/4 para arriba como Quintero

1 me gusta

Alguien sabe si River puede pedir la habilitación de Angileri por la lesión de JuanFer por éstos partidos q faltan?? Con tantos lesionados q tenemos aunque sea para q sume.

2 Me gusta

Igual de Blanco yo recuerdo que corría una banda en CASLA, pero ahora debe estar hamburguesado gracias a la MLS.

Hay algo de verdad en la infohumo de Cardona a River? Estuve sin internet en estos días.

Se va Armani?? De Bosterole.

Desde su llegada a River, Franco Armani se convirtió en una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo. Partido a partido se fue agrandando en arco Millonario y recuperó la seguridad en el fondo que se había perdido con la salida de Marcelo Barovero en mayo de 2016. Además, con sus actuaciones, se ganó un lugar en la Selección Argentina y terminó atajando en los últimos partidos del Mundial.

Por todos estos motivos, el uno está en la mira de varios clubes del exterior y su representante, Martín Araoz, reveló en la Página Millonaria que ya se contactaron para preguntar por él: "Nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. El cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento. Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco es mundial, pero no hay nada firme y él tampoco tiene como un anhelo irse afuera”, aseguró.

Además, sobre la posibilidad de su salida, agregó: “Si se da, tiene que ser muy importante. No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Tiene que ser algo interesante y que sea importante. Son equipos de varios lugares. Como el año de Franco fue magnífico estamos hablando con equipos de todos lados. Igual, no hay nada firme. Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante. Pero nunca hablamos de algo específico”.

De cualquier manera, más allá del interés de otros clubes, Araoz aseguró que la cabeza de Franco está puesta en River: "Veremos qué pasa, pero igual él esta súper contento en River. Tiene contrato y ojalá siga ganando cosas acá”.

Ojala no se vaya Armani. Como reemplazo, me encanta Jeremias Ledesma, aunque no podria jugar la copa

2 Me gusta

no. tengo entendido que en caso de lesionarse de gravedad un jugador, y estar x tiempo (mucho) sin jugar se puede pedir incorporar, pero tiene que quedar mucho por jugar en la superliga, es decir muchas fechas.
esta info salió cuando se lesionó Casco. y ya en ese momento no se podía incorporar un reemplazo.

1 me gusta

Muy poco probable que pase eso.

Yo siempre soñe con Valeri a River, nunca lo nombraron ni en un posible humo…

Barovero, Mercado, Vangioni y Sanchez tendrian que estar de recambio si o si

Está diciendo bostderto Dasso que river quiere a Pastore…

Me cambio de club si viene este cordomuerto cara de alga

3 Me gusta

Humo vignolesco. No des bola.

A Scocco le hago contrato vitalicio como modelo publicitario. Todas las camisetas le quedan pintadas.

1 me gusta

Es como ir a comprar una Play 4 y que te den un Family con 3 cartuchos