Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Yo hago un video de Matías Suárez y si con eso no traes o dejas a cualquier jugador a vivir en el club no entiendo nada.

Poner un cartel que diga “afuera de river: descenso con belgrano” “adentro de river: selección haciendo paredes con Messi”

4 Me gusta

Si los cartuchos son el Mario Bros 3, el Ice Climber y el Bubble Bobble, acepto.

6 Me gusta

Se dieron cuenta de q jugar en DyJ no es garantía de nada?? Algunos me quisieron hacer creer q Lisandro Martínez era la reencarnación de Perfumo y ayer no podía parar a nadie; y ni hablar del otro pibe q se caía a cada rato. En RIVER se juega mano a mano en la mitad de la cancha, encima 1.80m mide. Q se quede en Varela no mas.

1 me gusta

1,75m mide Martinez. Un gnomo para la posicion.

5 Me gusta

Si bien nunca hubo un ofrecimiento formal arriba de la mesa, la compra de Exequiel Palacios, joyita de River, por parte del Real Madrid, parecía un hecho. Sin ir más lejos, en los días previos a la final de la Libertadores en la capital española, dirigentes del Millo y del Merengue se sentaron a hablar del tema. Pero en las últimas horas el pase se empezó a enfriar, ya que el tucumano no posee pasaporte extracomunitario y en la Casa Blanca no hay más cupo.

Días atrás, el Madrid fichó al brasileño Militao y ahora son tres los que tiene en sus filas, junto a Vinicius y Rodrygo, el máximo permitido en España. Esto, sumado a que Palacios sufrió una fractura de peroné que lo tendrá varios meses alejado de las canchas, hicieron mermar el interés del conjunto madrileño, según consigna el diario español AS.

Sin embargo, el mismo periódico asegura que en Italia están atentos por Palacios en caso de que el Madrid se baje definitivamente de la operación. El Inter, presidido por Javier Zanetti, también tendría en su radar al pibe de River.

4 Me gusta

Fue el mejor por afano en una defensa que no paro a nadie. Aparte mira el punto de comparacion que pones, con ese libreto Mercado no puede jugar en River que jugo mil veces peor que él

2 Me gusta

Y acordate que en River se juega mano a mano en mitad de cancha. No se puede ni acercar a River.

2 Me gusta

Vos estás poniendo en el mismo a escalón a Mercado con éste nn!!?? Listo, no da para contestar. Un abrazo

2 Me gusta

comunitario sera, porque extracomunitario tiene seguro

y mejor, que lo dejen un tiempo aca y se desarrolle aca

3 Me gusta

se acabo el vignohumo de este lavarropas

1 me gusta

@GustavoYarroch
Tigres de Monterrey está detrás de Borré. River todavía no recibió ninguna comunicación oficial. La cláusula de rescisión del pase del colombiano es de 30.000.000 de euros.
15:17 - 25 mar. 2019

1 me gusta

[quote=“alermac, post:6811, topic:117993”]

@GustavoYarroch
Tigres de Monterrey está detrás de Borré. River todavía no recibió ninguna comunicación oficial. La cláusula de rescisión del pase del colombiano es de 30.000.000 de euros.
15:17 - 25 mar. 201
[/QUOTE]Tienen guita los narcos esos pero dudo que Borrito vaya a ese futbol para retirados

1 me gusta

es un invento ese pendejo

2 Me gusta

#HalconesyPalomas | Martín Costa informa que Guillermo habló con Nacho Fernández después del Mundial de Clubes para llevarlo a la MLS. La chance de que vaya al LA Galaxy no está descartada para el próximo mercado de pases.

#HalconesyPalomas | @DistasioNicolas, sobre el futuro de Borré: no hay ofertas por él. Los rumores de Inglaterra (“imposible”) y México (“no es el mercado que buscan”) no corren.

#HalconesyPalomas | @DistasioNicolas cuenta que a la dirigencia y a Francescoli les interesaba que vuelva Mascherano, pero la traba la encontraron en el cuerpo técnico de Gallardo.

1 me gusta

Gracias a Dios

12 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:6815, topic:117993”]

Gracias a Dio
[/QUOTE]Gallardo es todo lo que está bien.

4 Me gusta

lo bueno es que si se esta conversando esto implicaria que el muñe no tiene planer de irse al corto plazo

2 Me gusta

@InfoMillo
¿Se acuerdan de Benja Rollheiser? A estar atentos con su futuro. Podría haber marcha atrás y renovar con River.
8:53 - 24 mar. 2019

7 Me gusta

Ojalá que, por fin, sea una buena.

3 Me gusta

Pasa el tiempo y sigo queriendo a Guido Carrillo en River. Creo que sería el próximo Alario. Pero nunca lo traen.

A Scocco lo venía pidiendo desde el 2013, a Guido desde el 2014.

3 Me gusta