Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que venga Centurion, con Gallardo la rompe y se vuelve un caballero.

6 Me gusta

[b][b]@Sebasrur

Gallardo confirmó que no van a traer ahora ningún reemplazante por Quintero. Eso si: en el mercado de pases de mitad de año se verá.[/b][/b]

Y pero claro, si ahora la lista de Copa está cerrada y el de Superliga también, a quién van a traer?

6 Me gusta

el único reemplazo que podemos aceptar por quintero es luka modric, y de última, muy de última, traigamos a salah

1 me gusta

Ademas quedan 2 partidos de superliga

1 me gusta

Álvaro Riera Carbo

@AlvaroRiera24
Seguir Seguir a @AlvaroRiera24
Más Álvaro Riera Carbo Retwitteó Álvaro Riera Carbo
Se confirma. Emelec tenía hasta junio para hacer uso de la opción de compra por Vega por 1,2 millones de dólares pero, al hacerlo antes (en marzo: tres meses antes), el bombillo pagó 1,1 millones. Leandro firmó nuevo contrato ya como futbolista azul hasta el 2023.

5 Me gusta

jajaja te imaginas!! Termina ganando la libertadores y al otro día se va a rendir su último final para recibirse de ingeniero.

16 Me gusta

:lol:

le saca lo bostero

2 Me gusta

El otro día leí, no me acuerdo dónde, que a Piatti se le acaba el contrato en la MLS y que ya dijo que se vuelve a Argentina.

Pipita Higuain se va a ir del Chelsea porque no esta jugando bien, podriamos hacer un tirito por el? En River se cansaria de hacer goles.

1 me gusta

Hasta podría jugar de 10. Es crack.

Odio a la gente que hace esto, pero es un foro no es la votación del Premio Nobel. Un amigo conoce al padre. Siempre dijo que volvía, obviamente en la familia son todos muy hinchas. Pero ahora aparentemente está sin ganas, pensando en China o en la MLS. Mi impresión es que con los memes y lo que se lo ha jodido, lo que menos quiere es exposición en Argentina.

1 me gusta

jugadorazo

le quedaria pintada la de River

1 me gusta

Sebastián Blanco la rompe con Gallardo. Hasta que vuelva QuinteDios. Y lo traigo al negro Sanchez, más para recambio como interior.

1 me gusta

Normal, la MLS es el sueño para cualquier jugador, ganan fortunas, estan en terribles ciudades, nadie les rompe las bolas (gran diferencia con europa), USA siendo millo, es el mejor pais del mundo.

1 me gusta

Al mejor estilo Willy el escocés con Lisa

Supongo que eso sería para diciembre.

Y con toda razón. Yo en su lugar ni en pedo vuelvo a jugar acá.

3 Me gusta

Sería ideal para está situación ir por Sánchez, pero dudo que lo vayan a buscar

Que tienen las ciudades que no tenga Europa?
Pregunto sin conocer, pero por datos, ciudades como Los Angeles o Nueva York no tienen tan alta calidad de vida

Igual siendo millonario sos dios en casi cualquier lado

A lo q voy con la diferencia entre Europa y USA, es q por ejemplo, Higuain, en Londres, Madrid, Milan, tiene q llevar una vida “publicamente modesta”, va a tener prensa o hinchas rompiendole las bolas todo el tiempo, en cambio en USA podria hacer una vida mas normal, ya q el "soccer"no esta metido en su cultura

1 me gusta

Blanco sería más reemplazo de Palacios que de Quintero en mi opinion. Se hace dueño del equipo y del juego pero más lejos que cerca del arco

blanco tiene 0 recuperacion. no es del molde de palacios