Aliendro me gusta.
No se como mierda lo vamos a reemplazar. No veo a nadie.
A Lanzini le pudo haber bajado el precio por la lesion, antes de eso lo queria el liverpool. Ojo que tambien cambio su juego, ya no es el rapidito encarador que era, ahora es mas un doble 5 armador con llegada. Igual pienso que habria que ponerla toda por él.
Para mi si no es Lanzini, iría por Espinoza
Jugador con características similares no existe. Pero yo creo que el jugador equivalente a lo que era Martínez en 2014/2015 es Matías Vargas de Vélez. Por edad, rendimiento y proyección entiendo que debería ser el apuntado. Quizás una oferta de 10 millones logre sacarlo de Vélez.
Para mi tmb el unico que hay es vargas.
Ojala lo vayan a buscar.
Bueh, un tipo que viene de fracasar en bosta vamos a ir a buscar, mamita que de boludeces que se leen
Amigo lo has visto jugar a Arzamendia?? Es 3 con mayor proyección de Sudamérica, le dijo q no a la selección argentina. Q tiene q ver donde juega para decir q no pueden jugar en River; te recuerdo q al Pity lo trajimos de huracán y a Alario de Colón; q JuanFer hizo agua en Porto y Borré era suplente en el Villarreal. Podemos discutir si éstos jugadores puntuales son para River, pero ninguniarlos por el hecho de donde juegan es una burrada.
Pero que no haya rendido en ese club nefasto no es medida de nada.
no, pero me parece un jugador de medio pelo para abajo
Igual si es barato, sería útil para recambio y poder pelear el campeonato local también. Debemos 4 partidos ya, si no tenemos un plantel largo, vamos a terminar jugando con la 9na jaja
Si o si hay que traer: un defensor central, un 3, reemplazo de Pity y un 9 o media punta, y que no se vaya nadie más. Después de eso se recibe a Krane con los brazos abiertos y todo el que quiera volver con pasado exitoso para sumar.
El Pity por Espinoza :lol:
Yo sigo en pija todavia, por mi que traigan a Satanas Paez y a Wilson Severino si quieren.
Correccion de fracasar en boca y en Villarreal. Y de nunca terminar de romperla en Huracán
#TNTSports | @maxigrillo contó en #HalconesyPalomas que Franco Armani tiene en sus planes jugar en el fútbol europeo: “Se va a quedar hasta junio y a partir de ahi verá que posibilidades tiene porque quiere irse al mercado europeo” https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1073624175955378176/video/1
#TNTSports | @maxigrillo contó en #HalconesyPalomas que Franco Armani tiene en sus planes jugar en el fútbol europeo: “Se va a quedar hasta junio y a partir de ahi verá que posibilidades tiene porque quiere irse al mercado europeo”
https://twitter.com/agustinsileo/status/890746843134558209?lang=es
sera cierto este twit??.. en ese caso es muy poco, no?, podriamos comprar una parte quizas
#TNTSports | @maxigrillo contó en #HalconesyPalomas que Franco Armani tiene en sus planes jugar en el fútbol europeo: “Se va a quedar hasta junio y a partir de ahi verá que posibilidades tiene porque quiere irse al mercado europeo”
:lol:
Que el periodismo me la chupe, viven de tirar pálidas. Yo todavía sigo en pija y voy a estar así pase lo que pase, pero no se coman el verso, no ven la hora de que nos vaya mal estos hijos de puta.
Ese grillo se cansa de tirar pelotudeces. Ese dijo que que Quintero no seguía después del mundial y no se que otra banda de pelotudeces. Le encanta decir que estan todos vendidos.