Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Ya la estoy flashando con Ortigorda

1 me gusta

Necesitamos alguno con las caracteristicas del pity

Por Quintero si trajeramos a alguien debería ser a préstamo nomás. Porque sino cuando se recupere, que hacés con Quintero, Carrascal, Ferreira y el refuerzo? Son muchos para un puesto

:lol: no ni loco

El pibe se llama Joaquín Pereyra, veremos si es todo humo o está arreglado para junio como circulaba por acá

Zelarayán no, por favor no.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Queda libre en Junio, ay no.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Matias Garcia (Libre), Oscar Romero, De Arrascaeta, Angel Romero (Libre) y ahora no me sale ninguno más. Yo traeria a dos.

2 Me gusta

Si no podemos pagar el pase de angileri, dejen de vivir en una nube de pedos.

10 Me gusta

Arrancó el humo. En halcones y palomas tiraron Pastore para junio…

9 Me gusta

Lanzini papa!

2 Me gusta

Jaaaaa. Si no hay un mango. Decí que de equipo más o menos estamos.

Que no se vaya nadie, traigan a Paulo Díaz (central y cuatro), y — tendrán razón en insultarme — dámelo a Montillo para la segunda fase de la Copa, si pasamos (para cubrir a Juanfer).

#TNTSports | @maxigrillo contó en #HalconesyPalomas que Javier Pastore es un nombre que interesa en River como posible reemplazo del lesionado Juanfer Quintero.

#TNTSports | @HernanSCastillo aseguró en #HalconesyPalomas que Lanzini y Lamela, los otros nombres que sonaron como posibles reemplazos para Juanfer Quintero, no tienen chances de llegar a River

1 me gusta

¿Cómo pasaron de pedir 7 palos por Zelarrayán, a dejarlo libre en un año?

7 Me gusta

El pecho de Pastore debe estar ganando arriba de un palo euro en la Roma.
jajajaja, esas smoke news :lol:

2 Me gusta

8 palos gana según Castillo. A mi no me gusta ni un poco.

Uno que se me ocurre es Franco Vázquez.

2 Me gusta

soñar no cuesta nada. pero es matematicamente imposible que suceda

1 me gusta

No hay nadie en el mercado a nuestro alcance con la calidad de Juanfer para meter pases y con esa pegada, irreemplazable. Si viene alguien va a ser para jugar a otra cosa, así venga Messi.

2 Me gusta

Me comentan en Twitter que Tadic es uno de los apuntados. Al jugador le seduce la idea de jugar en River pero lo está pensando porque acá no venden el shampoo que usa. Para Gallardo es él o nadie.

10 Me gusta

Yo traería a Cardona.

1 me gusta

De lo terrenal y de lo que se ha nombrado alguna vez,lo traeria al Paragua Oscar Romero,no es de las caracteristicas de Quitero pero si un estilo similar al del Pity capaz de sacarse un hombre de encima desbordando,nos vendria bien

1 me gusta

Por lo unico que veo viable lo de Pastore y viable es un 5% es porque lo representa la cadena Dodici de Simonian que tiene varios jugadores de las inferiores entre ellos a Ferreira y tambien tienen al Pity.

Traigan al gordo Cardona a préstamo

Pastore?
El Rodo está demente.

2 Me gusta