Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No tiene que ser del fútbol local?

1 me gusta

Busquen a Nacho Piatti, siempre lo quise en River

2 Me gusta

Lastima que se fue Solari del Real madrid, sino los traiamos a Garreth Bale o Isco…

10 Me gusta

Donde está el thread de Cardona cuando se lo necesita?

Tremendo humo están tirando ya jaja, para mi el muñe se va a arreglar con lo que tiene, salvo que en junio se vaya alguno.

3 Me gusta

River: ¿Javier Pastore por Quintero?

El mediocampista de la Roma se instaló como alternativa para el colombiano, que se rompió los ligamentos. ¿Hay chances?

Juanfer Quintero se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y no tardaron en aparecer nombres de posibles reemplazantes para el colombiano. Entre ellos los de Manu Lanzini y Erik Lamela, dos futbolistas que no tienen ninguna chance de llegar al Millonario tal como contó Hernán Castillo en Halcones y Palomas.

Pero hubo un nombre que sorprendió y lo tiró Maximiliano Grillo en el mismo programa de TNT Sports: Javier Pastore.

El actual futbolista de la Roma es uno de los que interesa para reemplazar al colombiano mientras dura su etapa de recuperación, aunque Martín Costa dejó en claro que tampoco hay posibilidades de que vuelva a la Argentina.

“Gana 8 millones de euros por año y tiene cuatros años más de contrato en Europa. Eso lo saben los dirigentes de River y no van a llamar”, reveló el periodista a partir de una charla con alguien cercano al entorno de Pastore.

https://tntsportsla.com/history/5c8fccad0169f0693780ecb5

increíble argentina, hacen una noticia de una no noticia, un jugador imposible y hacen una nota para decir que es imposible

20 Me gusta

Porque se querian hacer el año con nosotros boludeandonos de esa forma. Es horrible

7 Me gusta

Creo que si viene alguien va a terminar siendo Zelarayan. Igual dudo que venga alguien, sobre todo si Carrascal muestra cosas buenas en este par de meses.

Yo no traeria a nadie, para mi con Ferreira/Alvarez/Suarez, aun siendo diferentes, podes cubrir el espacio (no la funcion) de JuanFer.

Ahora si el Muñe pide a uno, me gustaria el paraguayo Romero que jugaba en rasin y anda el China, segun tengo entendido tiene contrato hasta fin de año y ya sono en Enero.

2 Me gusta

Esto es simple, si el rodo no declara no viene nada. Si el viejo violín dice, no estamos buscando reemplazante para Quintero, al otro día lo tenemos a Washington Do Santos entrenando a la par del grupo.

Quien es Washington? Ni idea, pero seguro que es Uruguayo, tiene 40 años y es amigo del Enzo.

Ta luego.

16 Me gusta

¿Qué, que Cardona qué? Espero que sea un chiste. Tampoco creo que quiera venir, si le cagamos un montón de títulos jajaj

1 me gusta

Y el colombiano Gio Moreno? Vive aun? De ser posible probaria con ese muchacho

2 Me gusta

Pastore? CON LA GUITA DE LA CONCHA DE TU HERMANA VAN A TRAER A PASTORE

7 Me gusta

Lo único que hacía falta era un reemplazo para Palacios. Si ya no lo trajeron que no traigan a nadie

Yo le sacaría a Menossi a Tigre si desciende. Tenes un 90% de chances de que le pese la camiseta, pero de 0 a 1 prefiero tenerlo

2 Me gusta

Menossi? Dale viejo, sean más exigentes

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el regreso de Tomi Andrade.

20 Me gusta

Yo traería a Ignacio piatti

3 Me gusta

Son los mismos q pedían a Arzura

1 me gusta

Dicen que lo de Pastore solo se haria si viene Thiago silva para jugar la copa a cambio de Lollo

9 Me gusta