Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Para eso comprate a Ramiro

1 me gusta

Ya hace años se usa eso. Ni siquiera es el primero en River.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Si, vale 2 pesos

Desde cuándo podemos traer a un defensor por el que pagaron 30 palos? De qué me perdí? Por ahi es más fácil de traer que Paulo Diaz, anda a saber.

1 me gusta

Con un central/lateral como lo es Paulo Díaz y un volante mixto en junio si no se va nadie re contra estamos.

1 me gusta

Con Quintero echo mierda se podría traer a algún jugador? O van a hacer la huevada de arreglarnos con lo que tenemos

3 Me gusta

La respuesta te asombrara

9 Me gusta

No hay nadie para traer.

De última traigan a montillo por 2 pesos hasta diciembre.

1 me gusta

Sabes como agarro viaje, esta en un muy buen nivel

3 Me gusta

Uno recién tiro en Twitter Lanzini. Nada que ver uno con el otro

Y lo pagás con la venta de Barboza. De última, si hay que vender a alguien más que sea Montiel y traemos otro 4.

Al final, Lisandro López (Def) no era el burro que algunos querían hacer creer acá.

1 me gusta

:lol:

el central a traer en junio es donatti , altura y personalidad

2 Me gusta

Se puede vender a Barboza, Rossi, Auzqui, sumado a algún otro y sumale que quizás lo compren a Higuaín en junio y nos entra guita. De ahí hay que sacar unos palos, como para zafar.

A Paulo Díaz lo traes a préstamo y acá andaba sonando un volante mixto de Central que vendría libre. De ser así no tenes gastos casi

1 me gusta

Ojo con Zelarrayan

2 Me gusta

cualquiera de los 2 centrales de racing me sirve

1 me gusta

Es que si te pones a analizae no abundan los jugadores con las características de Quintero.

1 me gusta

Es sabido que no va a venir nadie

2 Me gusta

En julio yo buscaria a Sebastian Blanco que esta boludeando en la MLS
Tiene la edad y experiencia de los que llegan y rinden enseguida, como Piscu, Pinola y Suarez

2 Me gusta

Con la lesión de Juanfer, es una buena opción, siempre que no sea caro.