Si no se va ninguno, con Paulo Díaz (doble función: central y lateral por derecha) y un volante por afuera de categoría (Rigoni es imposible, pero sería ideal) metemos la quinta.
Sería mi sueño
Pero es más difícil que Higuain haciendo un gol en una final
Sigue incompleto el plantel, falta un suplente de Armani, un suplente de Montiel, un sumplente de Rojas y un suplente de Palacios
te banco con suplente de armani y de montiel, aunque bologna me parece que seria opcion, y no entiendo xq el asco de lux sigue estando ahi
de centrales, estan rojas, mq, pinola y lollo/sibille (no me gustan ninguno de los 2, pero si hay 3 centrales para 2 puestos. Ideal 1 mas)
de palacios no, porque tenemos varios en su posicion, y tanto enzo como nacho f pueden hacer tareas similares a palacios (aunque a enzo lo esten poniendo de 5 clasico ultimamente, demostro que puede hacerlo)
de Carrascal no dice nada, jajajajaja re turbio.
Edit: Ah, todavia está en proceso de construcción.
Borré y Montiel necesitan sentarse en el banco, Suárez y Mayada están mejor. Como me hubiese gustado tener el representante q tiene De La Cruz.
Si, hace un par de dias que la dio de alta recien
es del usuario de TW @garcialuciano27 la pagina
montiel esta irregular, no se si haria el cambio, mas teniendo en cuenta que mayada no destaca por marca, sino como 8
pero borre regular, todos los partidos mal ultimamente.
Lisandro Martínez imposible oficialmente.
Dame a Montiel siempre
Un central (Paulo Díaz) y un volante interior (Lolo Miranda) nos falta, además que Carrascal se ponga la pija así le saca el lugar a dlc.
otamendi, mammana y kranevitter o muerte
Quiero saber si ya le empezaron a dar minutos a Moreno en Newells. Sino estaría bueno traerlo para junio , me parece muy bueno
Muy buen jugador. Espero no tener que leer ‘jajaj es bostero no lo traigan xd’ porque me voy para siempre del foro
Un reemplazante para desnutrido Fernandez y un lateral derecho. Urgente.
river tiene una obligación de compra por angileri
primera vez que escucho ese termino, o sea no es una opcion de compra sino una obligación. Por más que no rinda, lo tenemos que comprar si o si
[quote=“tote_carp, post:6676, topic:117993”]
primera vez que escucho ese termino, o sea no es una opcion de compra sino una obligación. Por más que no rinda, lo tenemos que comprar si o si
http://luchogarcia.com.ar/wp-content/trf.php?id=331
[/QUOTE]El PSG compro a Mbappe con un prestamo con opcion obligatoria.
[quote=“tote_carp, post:6676, topic:117993”]
http://luchogarcia.com.ar/wp-content/trf.php?id=331
[/QUOTE]Es un método que se usa para cuando no tenes plata en el momento.
me amargaste el dia
Si Yerri Mina no anda en Europa yo lo compro