Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si no se va ninguno, con Paulo Díaz (doble función: central y lateral por derecha) y un volante por afuera de categoría (Rigoni es imposible, pero sería ideal) metemos la quinta.

5 Me gusta

Sería mi sueño

Pero es más difícil que Higuain haciendo un gol en una final

1 me gusta

Sigue incompleto el plantel, falta un suplente de Armani, un suplente de Montiel, un sumplente de Rojas y un suplente de Palacios

te banco con suplente de armani y de montiel, aunque bologna me parece que seria opcion, y no entiendo xq el asco de lux sigue estando ahi

de centrales, estan rojas, mq, pinola y lollo/sibille (no me gustan ninguno de los 2, pero si hay 3 centrales para 2 puestos. Ideal 1 mas)

de palacios no, porque tenemos varios en su posicion, y tanto enzo como nacho f pueden hacer tareas similares a palacios (aunque a enzo lo esten poniendo de 5 clasico ultimamente, demostro que puede hacerlo)

1 me gusta

de Carrascal no dice nada, jajajajaja re turbio.

Edit: Ah, todavia está en proceso de construcción.

Borré y Montiel necesitan sentarse en el banco, Suárez y Mayada están mejor. Como me hubiese gustado tener el representante q tiene De La Cruz.

2 Me gusta

Si, hace un par de dias que la dio de alta recien

es del usuario de TW @garcialuciano27 la pagina

montiel esta irregular, no se si haria el cambio, mas teniendo en cuenta que mayada no destaca por marca, sino como 8

pero borre regular, todos los partidos mal ultimamente.

1 me gusta

Lisandro Martínez imposible oficialmente.

Dame a Montiel siempre

4 Me gusta

Un central (Paulo Díaz) y un volante interior (Lolo Miranda) nos falta, además que Carrascal se ponga la pija así le saca el lugar a dlc.

1 me gusta

otamendi, mammana y kranevitter o muerte

1 me gusta

Quiero saber si ya le empezaron a dar minutos a Moreno en Newells. Sino estaría bueno traerlo para junio , me parece muy bueno

1 me gusta

Muy buen jugador. Espero no tener que leer ‘jajaj es bostero no lo traigan xd’ porque me voy para siempre del foro

1 me gusta

Un reemplazante para desnutrido Fernandez y un lateral derecho. Urgente.

1 me gusta

river tiene una obligación de compra por angileri

primera vez que escucho ese termino, o sea no es una opcion de compra sino una obligación. Por más que no rinda, lo tenemos que comprar si o si

http://luchogarcia.com.ar/wp-content/trf.php?id=3313

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:6676, topic:117993”]

river tiene una obligación de compra por angileri

primera vez que escucho ese termino, o sea no es una opcion de compra sino una obligación. Por más que no rinda, lo tenemos que comprar si o si

http://luchogarcia.com.ar/wp-content/trf.php?id=331
[/QUOTE]El PSG compro a Mbappe con un prestamo con opcion obligatoria.

[quote=“tote_carp, post:6676, topic:117993”]

river tiene una obligación de compra por angileri

primera vez que escucho ese termino, o sea no es una opcion de compra sino una obligación. Por más que no rinda, lo tenemos que comprar si o si

http://luchogarcia.com.ar/wp-content/trf.php?id=331
[/QUOTE]Es un método que se usa para cuando no tenes plata en el momento.

me amargaste el dia

1 me gusta

Si Yerri Mina no anda en Europa yo lo compro