para meter en la lista de la Libertadores a Angileri o quien fuere hay tiempo hasta mañana 19:45hs
parece q mañana no lo usan
veremos si mañana se define
para meter en la lista de la Libertadores a Angileri o quien fuere hay tiempo hasta mañana 19:45hs
parece q mañana no lo usan
veremos si mañana se define
Hay que ver si la paloma mensajera o el cable telegrafico llegan antes que el deadline
No se puede traer alguien por la fractura de Palacios? Tipo Monito Vargas o algo así?
EDITO: Veo que no soy el único que quiere a Vargas :lol:
Pedir a Vargas es como pedir a Lautaro Martinez hace un año
El mono es el mas desequilibrante de este futbol, imposible que lo vendan al mercado local.
A eso sumale la politica de velez garfield
Que lastima que lanush no se fue a la B, lo hubieran largado por 2 pesos al pibe de la Vega
Che yo haría un intento por Formica si lo sacamos bien tobara
Qué lastima que no se fueron porque son un club hijo de remil puta.
Creo que a Matias Garcia de San martin de tucumán, lo podés salvar cómo se hizo con Matias Suarez.
Parece que la idea es traer a Paulo Díaz en junio. Si se da eso y vendés a Montiel y Barboza, sacás buena plata como para retener todo el resto del plantel hasta diciembre.
hoy puede decirse que terminamos un nuevo mercado de pases positivo.
1º se mantuvo la base del plantel campeón
2º las bajas de Maidana, Moreira, Pity y Mora, se reemplazaron pareciera que bien con Rojas, Angileri, Carrascal y Suárez, jugadores con actualidad, experiencia y que venían jugando en sus equipos. en MDP de hace unos años traíamos tipos de Europa de equipos de mierda que hace 2 años no jugaban. veremos Carrascal, pero los otros 3 son certezas, que después pueden andar o no, pero en principio son de calidad, refuerzos.
Hay que empezar a buscar centrales zurdos o juntar la guita y ponerla por Kannemann.
no sé si Funes Mori no es más barato que Kannemann. El Villareal está en el horno. Pero no por la defensa, por falta de gol.
Creo que es hora de traer a Cuadra después de su declaración en pija que hizo en contra del ex equipo, le gritaron los goles a ellos los bosteros, y Cuadra tira “Era el año pasado”.
No se ni de que juega pero tráiganlo :lol:
De que estas hablando? Pasa link jaja
No solo eso, juega bárbaro
En el partido contra ellos hizo un jugadon que terminó en el gol de zabala
Tráiganlo
Min 4:45
[video=youtube_share;Ak08_BtdQM4]https://youtu.be/Ak08_BtdQM4[/video]
Uno de los periodistas de River hizo una pagina de las transferencias y jugadores con los contratos y opciones de compra, etc.
Muy buena página, ojalá la mantenga