Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

para meter en la lista de la Libertadores a Angileri o quien fuere hay tiempo hasta mañana 19:45hs
parece q mañana no lo usan

veremos si mañana se define

Hay que ver si la paloma mensajera o el cable telegrafico llegan antes que el deadline

1 me gusta

5 Me gusta

No se puede traer alguien por la fractura de Palacios? Tipo Monito Vargas o algo así?

EDITO: Veo que no soy el único que quiere a Vargas :lol:

Pedir a Vargas es como pedir a Lautaro Martinez hace un año

11 Me gusta

El mono es el mas desequilibrante de este futbol, imposible que lo vendan al mercado local.
A eso sumale la politica de velez garfield

2 Me gusta

Que lastima que lanush no se fue a la B, lo hubieran largado por 2 pesos al pibe de la Vega

3 Me gusta

Che yo haría un intento por Formica si lo sacamos bien tobara

3 Me gusta

Qué lastima que no se fueron porque son un club hijo de remil puta.

8 Me gusta

Creo que a Matias Garcia de San martin de tucumán, lo podés salvar cómo se hizo con Matias Suarez.

1 me gusta

Parece que la idea es traer a Paulo Díaz en junio. Si se da eso y vendés a Montiel y Barboza, sacás buena plata como para retener todo el resto del plantel hasta diciembre.

2 Me gusta

hoy puede decirse que terminamos un nuevo mercado de pases positivo.

1º se mantuvo la base del plantel campeón
2º las bajas de Maidana, Moreira, Pity y Mora, se reemplazaron pareciera que bien con Rojas, Angileri, Carrascal y Suárez, jugadores con actualidad, experiencia y que venían jugando en sus equipos. en MDP de hace unos años traíamos tipos de Europa de equipos de mierda que hace 2 años no jugaban. veremos Carrascal, pero los otros 3 son certezas, que después pueden andar o no, pero en principio son de calidad, refuerzos.

4 Me gusta

Hay que empezar a buscar centrales zurdos o juntar la guita y ponerla por Kannemann.

3 Me gusta

no sé si Funes Mori no es más barato que Kannemann. El Villareal está en el horno. Pero no por la defensa, por falta de gol.

2 Me gusta

Creo que es hora de traer a Cuadra después de su declaración en pija que hizo en contra del ex equipo, le gritaron los goles a ellos los bosteros, y Cuadra tira “Era el año pasado”.

No se ni de que juega pero tráiganlo :lol:

5 Me gusta

De que estas hablando? Pasa link jaja

1 me gusta

No solo eso, juega bárbaro

En el partido contra ellos hizo un jugadon que terminó en el gol de zabala

Tráiganlo

1 me gusta

Min 4:45

[video=youtube_share;Ak08_BtdQM4]https://youtu.be/Ak08_BtdQM4[/video]

http://luchogarcia.com.ar/

Uno de los periodistas de River hizo una pagina de las transferencias y jugadores con los contratos y opciones de compra, etc.

4 Me gusta

Muy buena página, ojalá la mantenga

1 me gusta