Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Que te pasa? Tenemos al mejor DT del mundo y al de la historia de River. Confiemos en las manos mágicas del Muñe. En junio veremos

Revive jugadores?

2 Me gusta

Un 3, otro central y algun volante.
En los 3 puestos condicion excluyente ser de jerarquia.
Tenemos que consolidar sobre todo la defensa.
Maidana nos dejo un hueco enorme, a pesar de los boludos que lo vivian subestimando y ahora con esto de Casco estamos hasta las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

No, solamente tapa los baches que deja la dirigencia

Lo que nos urge un volante mixto, con Palacios y Nacho fernandez afuera estamos en bolas

:j:oker:

como me gustaria que venga el monito vargas

usa boina encima, q hombre

1 me gusta

Hablan de Angileri ahora para jugar copa Libertadores. Sabia decisión.

En Halcones y Palomas dicen que están negociando por Marco Angeleri y Paulo Díaz. Qué serie uno de los dos en reemplazo de Casco. Si solo uno por Casco es mejor Angeleri. Aunque Díaz los dos serían importantes. Porque Díaz es una excelente opción como lateral derecho peleando el puesto con Montiel y alternativa de central que nos nos sobra nada. Solo están Pinola, MQ y el sicario.
Yo traería a ambos, pero lo más urgente es el de Godoy Cruz que lo necesitamos para ser titular ya por la lesion de Casco.

1 me gusta

Fabrizio Angileri cerrado para la libertadores por 2 palos.

No se la esperaba nadie esa eh

1 me gusta

Ojalá caiga Paulo también. Ahí quedaría bastante mejor la defensa.

1 me gusta

en un lado te dicen que angileri esta listo, en otro lado que river esta viendo y es una de las opciones, no se ponen de acuerdo entre los periodistas, aparte los que dicen que esta tampoco se ponen de acuerdo si puede jugar o no la copa de superliga, tenes los que dicen que solo libertadores y recopa, recien cuando se abra el mercado de pases puede jugar todo, otros que, segun afa, la copa de superliga y copa argentina si puede…, calculo que el lunes se tiene que presentar la lista, ahi nos sacaremos la duda, salvo que aparezca la foto del jugador firmando

2 Me gusta
  • Deportes | Viernes, 1 de marzo de 2019 | 10:38 hs.

Fabrizio Angileri será compañero de Enzo Pérez en River

El jugador de 24 años dará un salto enorme en su carrera futbolística. Jugará en el elenco del Muñeco que afrontará la Copa Libertadores.

Quedó confirmada la compra de River del defensor de Godoy Cruz Fabrizio Angileri, para ser parte del plantel de Marcelo Gallardo que jugará la Copa Libertadores. El lateral izquierdo del Tomba fue confirmado en la entidad millonaria tras la lesión de Milton Casco. El pase saldrá 2 millones de dólares.
El zurdo de 24 años no podrá actuar en la Superliga Argentina debido a que venció el plazo de registro. Pero estará en la lista de buena fe para participar en la copa continental. También podrá formar parte de la nómina en la Recopa Sudamericana, debido a que en la AFA no se ha abierto el período de pases.

1 me gusta

Es raro, Paulo Díaz ya no puede venir porque el TMS está cerrado.

Mañana, sale el Rodo antes del partido a decir que Gallardo no le pidió a nadie, y que nos arreglamos con lo que tenemos.

1 me gusta

que tal es este Angileri ?

El mejor de DyJ para mi es el paraguayo zurdo, no se destaca por encima del resto porque cumple una funcion menos vistosa, pero es dinamico, mete lindo, pasa bien la pelota entre lineas y lastima con la pegada parada, seria el refuerzos ideal si se nos llega a ir Palacios.

2 Me gusta

Lo pongo aca porque no se que tan fiable es la fuente. Parece un LPM de Godoy Cruz

[TWEET]1101586086780960768[/TWEET]

3 Me gusta

Rojas Es muy bueno

Miranda es crack

Un crack no explota a los 24/5 años, esta haciendo UNA buena temporada, hay que ver si despues mantiene el nivel.

8 Me gusta

Buzz Lightyear Miranda, que jugador !