Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Yo el mercado que viene traeria a Mercado o al chileno Diaz y un lateral zurdo que pueda jugar de volante (traeria algun colombiano, son buenos y baratos)
Despues habria que ver si en necesario un volante mixto.

3 Me gusta

Ok, queres hablar asi.

Todos los jugadores de DyJ son jugadores que fueron rechazados por otros clubes. Creo que los unicos 2 que no son desechos de otros clubes son Fernandez que es de inferiores y Martinez que se lo compraron a Newell’s
Todos los jugadores de Banfield (menos 2) son jugadores que acaban de subir de inferiores.

Bravo es un pibe que subio de inferiores, no un fracasado que lo pasearon por equipos como Miranda y que esta teniendo su primer temporada buena a los 25 años. Que dicho sea de paso, si miraste el partido ayer, jugo fijo de 5. Casi pegado a los centrales en ocasiones. Pero vos decis que es como Palacios o Nacho Fernandez y todavia me quisiste correr con que mire a DyJ. Cuando jugaba en Independiente jugaba mas adelantado. Ahora es 5. Rojas y Blanco si se mueven y trasladan. Miranda juega de 5 clavado. 5 con buen pase, pero 5.

Lamento que hayas querido correrme con lo de equipos chicos, pero no era el caso. El problema es DyJ, no los equipos chicos en general.

Es interesante el Bravo de Banfield eh, viene sacando buenos laterales por izquierda el taladro.

No hay un peso

Me gusta Meluso, se lo sacas por 2 mangos a gelp.

entre aca para ver si por esas putas casualidades habia un atisbo de noticia mencionando a Vangioni…

que iluso soy lpm

3 Me gusta

No hay un mango. Objetivo mercado de Junio: mantener al Juanfer

Y ya que estoy agrego que no veo la hora de que Scocco sea titular con Quintero asistiendolo

2 Me gusta

No va a venir nadie, habra que recurrir a la magia negra.

1 me gusta

Saquenle a Ortega a Vélez. Con lo de Zárate se podrían meten en el ojete eso de no vender al fútbol argentino

Rossi es de inferiores de Banfield y es una mamarracho.
Miranda si, jugó mucho más posicionado, quizá por el hecho de ir perdiendo y por los cambios que intentó el dt para remontar
si bien siempre arranca en la formación inicial en el puesto de 5, por lo gral se suelta constantemente, para llegar a posiciones ofensivas. si, como Palacios o Nacho.

si River va a apostar por jose portacion de apellido, que lo pongan. Si no lo van a poner, que lo manden a la reserva y traigan un 3 para competir con Casco.

me chupa la pistola si Nahuel se apellida Gallardo o Mengano, ñoquis que le chupan la sangre al Club, no queremos.

corta la bocha, o juega o que se las tome

4 Me gusta

Yo que tenía un poco de ganas de leer humo, estos forros nos pinchan el globo de una

1 me gusta

Para junio hay que traer un 3 y uno o dos volantes mixtos.

1 me gusta

Que traigan a vangioni a prestamo

1 me gusta

hubieramos ido a buscar a ese que manejaba uber, pero nos lo sopló victoriano arenas.

1 me gusta

Mas reemplazantes de los titulares indiscutidos que seguramente van a reventar estos tipos :lol:

si no fueron a buscar a alguien no entiendo mas nada

angileri es uno

No entiendo a Gallardo, nos la arreglaremos con lo que tenemos dice, y que es lo que tenemos? su hijo es un terrible falopa y hasta el creo que lo sabe, para preferir a DLC antes que al Jr que juega en la misma posición del que se lesiono el otro día, mucha confianza no le tenes.

No podemos darnos el lujo de estar diezmados en estás instancias de copas que se vienen y en la lucha por meternos en puestos de libertadores en la superliga.

1 me gusta

hasta el gordo jeropa de Ventura nos duerme

2 Me gusta

Se van a quedar de brazos cruzados sin hacer nada?

2 Me gusta