Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“DAF86, post:6580, topic:117993”]

Hay que comprar al paraguayo Rojas de Defensa, pero ayer
[/QUOTE]Juega muy bien, pero el pase es de Lanush.

1 me gusta

Quién va a jugar de 3?:triumph:

1 me gusta

De La Cruz

3 Me gusta

no, pero aca somos todos opinologos, tecnicos de teclado y no estamos a la altura para indicar falencias en un plantel…

5 Me gusta

@GermanBalcarce

#River En caso de buscar un reemplazante para Milton Casco -Gallardo por ahora no evaluó públicamente esa posibilidad-, River solamente podrá traer un jugador del mercado local que no haya sido inscripto en la Copa Libertadores, tal es el caso de los futbolistas de Talleres.

Aclaración: para la Superliga ya no se puede incorporar en reemplazo de Milton Casco porque pasó el 65% del torneo

2 Me gusta

Uf, qué difícil encontrar algo que valga la pena y sea fácil de sacar.

2 Me gusta

Erqueaga o Cufré son muy buenos laterales (sobre todo Cufré) el problema es que no se si hay plata para traerlos, o voluntad de Gallardo de tapar a Nahuel; si hubiese querido, traía uno cuando era más fácil.

1 me gusta

Lo del 3 era cantadísimo, creo que todos los que comentamos acá durante el mercado de pases lo dijimos. ¿Y ahora?

6 Me gusta

Tal cual, y lo del volante mixto también, no podés tener solo dos para dos puestos. Ahora no sabemos ni a quien poner el domingo.

5 Me gusta

A Claudio Bravo de Banfield hay que comprar

Leonel Miranda de DyJ, hay que seguirlo, es un muy buen volante mixto.

1 me gusta

Angileri estuvo anotado en la copa?

Todavía Godoy Cruz no debutó, así que no.

Melluso de GELP sería una apuesta interesante pero hay que ver cuánto pide GELP. Si no, alguien más veterano tipo Grimi o Licht. Baratito y que esé listo para jugar de entrada.

Entro para ver si hay algo de humo siquiera y lo unico que leo son gustos personales de los foristas sobre x jugadores :lol:

4 Me gusta

Lucas Licht debe ser abuelo ya.

9 Me gusta

Perfecto, se complementa con Pinola mientras juegan a la payana.

4 Me gusta

No creo que venga alguien ni mucho menos del mercado local, implica muchos contratiempos, hasta el próximo mdp no se puede hacer nada, Mayada de 3 y Rojas de 4, Pinola-MQ centrales.

no sirve, porque juega en Banfield.
según los antecedentes, todos los que vinieron en los últimos años de Banfield fueron un fracaso: Rossi y Bertolo.
así que lo prefiero a Nahuel Gallardo, o que traigan a otro.

3 Me gusta

No puedo creer que ya estén manijeando por acá :lol: