Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

algunas me parecen muy altas y otras muy bajas, la de palacios tiene que ser minimo 5 palos mas, las de zuculini y nacho f me parecen cualquiera y la de milton hoy es un regalo, gallardo jr lo mismo que palacios??

https://www.ole.com.ar/river-plate/quintero-clausula-plantel-river_0_mxdHdMjA3.html

El ranking de cláusulas del Millonario:

1- Rafael Santos Borré 30 mill​ones de euros
2- Lucas Pratto 26 millones de euros
3- Juan Fernando Quintero 22 millones de euros
4- Lucas Martínez Quarta 22 millones de euros
5- Franco Armani 20 millones de dólares
6- Nicolás De La Cruz 20 millones de dólares
7- Ignacio Fernández 20 millones de dólares
8- Gonzalo Montiel 20 millones de dólares
9- Bruno Zuculini 17 millones de euros
10- Exequiel Palacios 15 millones de euros
11- Julián Álvarez 15 millones de euros
12- Santiago Sosa 15 millones de euros
13- Nahuel Gallardo 15 millones de euros
14- Kevin Sibille 15 millones de euros
15- Alan Marcel Picazzo 15 millones de euros
16- Cristian Ferreira 15 millones de euros
17- Lucas Beltrán 15 millones de euros
18- Ezequiel Centurión 15 millones de euros
19- Milton Casco 8 millones de euros
20- Leonardo Ponzio 5 millones de dólares

2 Me gusta

Todos los juveniles tienen la misma cláusula, quiere decir que palacios nunca quiso renovar.

osea que con 1 nahuel me compro 3 ponzios? donde puedo hacer el canje?

4 Me gusta

Si hay que vender a varios para la famosa y siempre repetida frase en River “para que cierren los números” en junio pero también se quiere ganar la Libertadores de vuelta, te firmo vender a cualquiera y no solo a uno de esa lista si hace falta (y por menos de la clausula si queres también porque en algunos casos es demasiado elevada e imposible que te paguen eso) con tal de retener como sea a Pratto, Quintero, Palacios y Armani, a Enzo, Pinola, Ponzio y los recién llegados no los cuento porque se da por descontado que van a seguir

Al resto no los veo irremplazables teniendo plata fresca, no creo que se resienta la estructura mientras sigan los que nombré

En conclusión, déjenme en el plantel a Armani, Pinola, Enzo, Ponzio, Palacios, Quintero, Pratto, Scocco, mas los nuevos (Suarez y Rojas) y la copa se va a pelear igual con refuerzos nuevos y los que no se vayan de los demás, al menos yo no me voy a quejar ni extrañar a ninguno de los demás mientras sigan esos, lastima que seguro termine pasando lo contrario y sigan los demás y revienten a un par de los que nombré :lol:

1 me gusta

Gano 2 a 0 el aek con Dos goles de boye en un mismo partido. Con razón llovio

3 Me gusta

de acuerdo 100%

si vendes a borre tenes superavit, no tenes uno que corra tanto en ataque pero esta fallando mucho la definicion

sino podes vender a montiel, nacho f o algun proyecto estilo julian alvarez o sosa, prefiero que no, pero si hay que vender si o si, son los nombres a apuntar. hay jugadores que deben permanecer si o si.

1 me gusta

Jaja por borré no van a ofertar más de 5 palos. Es un delirio 30.

Los únicos q en teoría algún chino o europeo quieran comprar pagando la cláusula son palacios y quintero, por los demás no sacas un carajo.

Por Borré no van a ofertar más de 5 palos dice jajajajajjaja.

4 Me gusta

Que lindo hubiese sido traer a Cecilio, y que juegue en lugar de DLC. Gracias Menzo Francescoli y viejo toca nenes.

1 me gusta

Un club de eeuu pagó 10 palos por el mejor jugador de River en los últimos 4 años y vos querés que un europeo pague más de 5 por un tipo que no tiene técnica y que se erra goles todos los partidos?

Y mirá que lo banco a borre eh, fue fundamental en la libertadores, pero es sacrificio y nada más.

Bueno, Casco out. Supongo que buscaremos un lateral aunque sea para la Copa. Increíble que soltemos a Moreira y automáticamente se lesionen los dos laterales titulares.

1 me gusta

Estamos hasta las pelotas con el recambio, esté como esté la economía ya de antemano fallamos no yendo a buscar un volante mixto y no yendo a buscar un 3 suplente.

1 me gusta

Que busquen ya al chileno Diaz para la copa y ya te soluciona bastante la defensa, que dejen de tirar de la soga o a la fase de grupos la vamos a jugar con Gallardito de lateral

5 Me gusta

Urgente tienen que buscar a Díaz y algún volante para la Copa porque sino estamos hasta las pelotas

4 Me gusta

ya paso el tiempo de los refuerzos muchachos, tuvieron como 2 meses los dirigentes y Gallardo para armar un plantel con variantes y suplentes decentes, ahora es tarde

las lesiones ya lo sabemos todos, son cosa de todas las fechas en River

asi que a llorar a la iglesia ahora

4 Me gusta

No tiene técnica, sacrificio y nada más jajajajajajaja. Listo, todo dicho. Los bobos del Atlético de Madrid se lo querian llevar en Diciembre, lo pagaron 7 palos de tarados que son porque se comieron el verso, encima ya tiene 23 años. En junio los vendemos en 6 millones y le hacemos una estatua a los dirigentes. Nos sacamos la loteria.

1 me gusta

Lo compraron en 2 millones y lo cedieron, como hacen con 100 jugadores.
Nosotros lo compramos en 7.
Se lo querían llevar en diciembre jajajaja, y por qué no se lo llevaron? Si la re compra era un vuelto.
No lo van a vender en 6, ni en nada. Dudo que lo vengan a buscar de Europa.

5 TITULARES SE NOS ROMPIERON, LA RE PUTA MADRE, NO TE DEJAN OTRA QUE ENTRAR ACA A PUTEAR.
TODOS LO DIJIMOS QUE NO TENIAMOS 3 SUPLENTE DECENTE, PERO BUENO LOS UNICOS GENIOS QUE ENTIENDEN TODO SON LOS DIRIGENTES

4 Me gusta

Ya que están viendo si Joaquín Pereyra queda libre de Central en junio, tírenles unas monedas y que venga ahora.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Qué bien nos vendría vender a Barboza en junio. Y a Iván Rossi.

3 Me gusta

Hay que comprar al paraguayo Rojas de Defensa, pero ayer.

4 Me gusta