Vender al Pity y traer una apuesta es un error, tienen que poner 15 palos por Lanzini
Hay que apuntar a gente como Rigoni y Zelarrayan que son jugadores que siempre pidió Gallardo. Walter Montoya no se porque no tengo ni idea su presente.
Me gusta mucho también el Huevo Acuña, si hay chances haría un intento
Hay que traer delanteros de nombre “Lucas”, son nuestro nombre de la suerte paras las copas. Mi candidato es Lucas Pérez, delantero español de 30 años que juega en el West Ham.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Si no se puede traer a Geromel, traigo a Gum, ídolo del Fluminense, 32 años, es crack.
[quote=“Milton_Casco, post:622, topic:117993”]
Hay que apuntar a gente como Rigoni y Zelarrayan que son jugadores que siempre pidió Gallardo. Walter Montoya no se porque no tengo ni idea su presente.
Me gusta mucho también el Huevo Acuña, si hay chances haría un intent
[/QUOTE]A Montoya lo traería sin dudas para que reemplace a Palacios.
Zelarayan nunca me pareció gran cosa.
Rogoni o incluso Pusetto me parecen buenas opciones por el Pity pero son carísimos
[quote=“lurkerwh, post:620, topic:117993”]
Kannemann es imposible porque es ídolo en Gremio, hace unos meses el Cagliari lo quiso comprar por 6 millones de Euros y le subieron la clausula a 20 millones para que ningún equipo mediopelo europeo se los robe.
Soy de los que quieren al Monito Vargas y al pibe rubio de Lanús (si lo conseguimos barato a éste último)
Necesitaremos reemplazos tanto del Pity como de Palacios
Creo que si se va Ponzio, con Enzo, Zuculini y Sosa estamos bie
[/QUOTE]A Sosa no lo cuentes. Para mí sin Ponzio falta un cinco.
Hay que laburarlo mucho de la cabeza, pero no es imposible sino Aguero o Di María estarían como él.
Y hay que ir hablandole para que vuelva, sino dificil…
Y pero ponele, para mi pediran como minimo 11 palos, con mucho esfuerzo river puede traer un solo jugador por esa plata, y para mi es mejor gastarlo en un puesto mas desequilibrante
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
A mi?
Olvidate, aparte River saca buenos centrales, no se puede pagar eso por un defensor
Yo repatriaria a Mercado, que alterne de 2 y que se quede con el puesto cuando vendan a Montiel, y a Vangioni para que pelee el puesto con Casco.
algunos quieren fundir el club con lo que piden ajjaja si es por mas de 10 palos river va a poder apuntar a uno solo. A mi me encanta el pibe De La Vega
Quien dijo que las clausulas son solo para los equipos de afuera? Los que hablan de los codigos entre clubes y pactos de caballeros?? A parte… A Lanush??? que me chupen bien la pija hay que pagar la clausula por de la vega y que Calamardo Russo se quede re caliente se van a la puta que lo pario
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Montoya tuvo un veranito nada mas, tengo un amigo de central y me acuerdo que se la pasaba puteandolo, después jugo 6 meses bien y como lo quiso River se empezó a valorar y se sumaron todos como efecto domino, desde que salio de central se la paso baldoseando como un campeón, no lo quiero ni regalado
Un reemplazo en el puesto del pity y un 3, si no se va nadie, nada mas, los pibes que subieron mostraron calidad y personalidad para jugar en River, prefiero que sigan teniendo rodaje ellos.
Un 3-Arzamendía (cerro porteño). Un volante mixto-Aliendro(atl tuc). Un 11-Matias Garcia (Sm tuc). Un remplazo del pity-Óscar Romero. Un remplazo por si se va Scocco-Matias Suarez (Belgrano). Faltaría un 6 pero cómo no hay nadie cómo la gente esperaría a junio. 5 refuerzos si quieren la QUINTA.
River tendria que comprar a Kranevitter, nada de prestamos, que se quede para siempre en el club. Puede jugar 7 años en River, capitan, idolo, etc. Que se deje de boludear, su futbol no es para Europa.
Cuanto puede valer el pase de el hoy?? 5 palos como mucho.
A Driussi si estaria bueno traerlo a prestamo por 1 año.
Lanzini, Vargas o Barco si se va el Pity deberian ser los apuntados.
El Pity, además de su juego, tiene unos huevos de oro. Quiero un jugador así, nada de habilidosos livianitos sin cabeza ni temperamento.
Por algo el Pity tiene de recontra hijo a ya saben qué equipo, no recuerdo el nombre ahora.
En serio querés reemplazar a jugadores de selección con tipos de Cerro porteño, Atl. Tucuman, SM Tucuman, un colombiano que jugó en china y el 9 de Belgrano peleando los últimos puestos?
Thiago Almada, de velez, 17 años.
#NOTEVAYASJUANFER hagamos este TT y que sea trendi topic o como mierda se escriba
que se queden o JUANFER O EL PITY y no pido ningun refuerzo mas
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
palacios anda tirando desde ayer q ojo con driussi
Y venimos de tres 10 que no se achicaron contra Boca: Lanzini, Pisculichi y Martínez. Tiene la vara cada vez más alta el que venga, je.
A Matías Suárez le sobra para jugar en River. El tema es que si no se va nadie no tiene lugar
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Los quieren a Lanzini pero no a prestamo :lol:
Ni con 40 palos lo compras