Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No

1 me gusta

bueno, igual me chupa la japi la copa esa, ni sabía que existía. Todos los cañones a la 2019

no lo quiero a Mercado en River, con 32 pirulos, jugador pesado para lateral, y de central me parece bajo y dudo de su capacidad de central.
por mi ya fue. se le agradece lo hecho, pero hay q buscar nuevas variantes, jóvenes q potencien al plantel con músculos en condiciones, no con tipos en el fin de sus carreras (ya tenemos varios veteranos). Paulo Diaz si me parece interesante, aunque debería buscarse reemplazo para Palacios.

3 Me gusta

Gabriel Mercado no renueva… otro ex que va para Rayados de Monterrey.

4 Me gusta

[quote=“JCh, post:6503, topic:117993”]

no lo quiero a Mercado en River, con 32 pirulos, jugador pesado para lateral, y de central me parece bajo y dudo de su capacidad de central.
por mi ya fue. se le agradece lo hecho, pero hay q buscar nuevas variantes, jóvenes q potencien al plantel con músculos en condiciones, no con tipos en el fin de sus carreras (ya tenemos varios veteranos). Paulo Diaz si me parece interesante, aunque debería buscarse reemplazo para Palacios
[/QUOTE]Y… jugó un Mundial hace nada, hoy los jugadores que se cuidan como monjes duran hasta los 36 o 37 sin problema. A mí damelo

2 Me gusta

Coincido con lo que pusieron mas arriba. Es Mercado o Paulo Diaz.
Por cierto, me da la sensacion de que vamos a seguir jugando con linea de 3 por un par de partidos mas, sobre todo por la lesion de Palacios.

No lo excluyo por edad, y es cierto q es un tipo profesional y se cuida.

En cuanto a edad me refiero a q los jugadores por cuestiones físicas de su biotopo, para mí es su caso, que es medio pesado y lentón, van cambiando de posición en el campo.
Caso Pinola (q es incluso más ágil) que de lateral pasó a central. Enzo Pérez de jugar abierto como un 8 con recorrido, pasó con los años a jugar cerrado.

Entonces vamos a traer a un central petiso. Que no es Paulo Diaz por edad, agilidad, velocidad y haber jugado siempre de central. Gaby en Sevilla juega de central, cuando juega. Lo corrieron. Pero debe hacer agua un tipo q está acostumbrado a jugar de lateral. No quiero improvisar.

Y respecto a la edad, ya tenemos varios veteranos en el plantel. River si bien no debe pensar solo en jugadores para hacer guita (famosa reventa) pero tampoco podés llenarte de tipos q se van con el pase libre a los 35 pirulos. A la larga las finanzas del club se van a resentir, sin dudas.

Insisto prefiero no venga

Mercado está jugando en un buen nivel en un equipo de renombre que casi seguro termina campeón o finalista de la Europa league.

Si no renueva va a terminar como mínimo en otro equipo de Europa, no en México

1 me gusta

[quote=“JCh, post:6507, topic:117993”]

No lo excluyo por edad, y es cierto q es un tipo profesional y se cuida.

En cuanto a edad me refiero a q los jugadores por cuestiones físicas de su biotopo, para mí es su caso, que es medio pesado y lentón, van cambiando de posición en el campo.
Caso Pinola (q es incluso más ágil) que de lateral pasó a central. Enzo Pérez de jugar abierto como un 8 con recorrido, pasó con los años a jugar cerrado.

Entonces vamos a traer a un central petiso. Que no es Paulo Diaz por edad, agilidad, velocidad y haber jugado siempre de central. Gaby en Sevilla juega de central, cuando juega. Lo corrieron. Pero debe hacer agua un tipo q está acostumbrado a jugar de lateral. No quiero improvisar.

Y respecto a la edad, ya tenemos varios veteranos en el plantel. River si bien no debe pensar solo en jugadores para hacer guita (famosa reventa) pero tampoco podés llenarte de tipos q se van con el pase libre a los 35 pirulos. A la larga las finanzas del club se van a resentir, sin dudas.

Insisto prefiero no veng
[/QUOTE]Está bien . Vos buscarías algo más fresco, juventud y hambre. Pero sin dudas que un experimentado de varias batallas debés tener, sea lateral o central. Y mercado cumple esos requisitos. De acá a un año que vuelva y tiene 3 más de carrera en alto nivel.
Ahora con 35 o más ya sí se me hace que buscaría por otro lado.

Será imposible Ramiro para junio?
Está empezando a baldosear, si no se va a la B con el Villareal pega en el palo. No sé si el pase todavía es del Everton, pero para mi por 4 o 5k lo sacás.
Aunque seguramente no tengamos esa guita.

Otra cosa, con el nivel de Juanfer no sé si después de junio lo podemos retener. Por las dudas empezaría a buscar mediocampistas ofensivos…

1 me gusta

[quote=“abbi, post:6510, topic:117993”]

Será imposible Ramiro para junio?
Está empezando a baldosear, si no se va a la B con el Villareal pega en el palo. No sé si el pase todavía es del Everton, pero para mi por 4 o 5k lo sacás.
Aunque seguramente no tengamos esa guita.

Otra cosa, con el nivel de Juanfer no sé si después de junio lo podemos retener. Por las dudas empezaría a buscar mediocampistas ofensivos…
[/QUOTE]Diria Rigoni pero ya se metió boca y en junio lo van a ir a buscar con fortunas

Vuelve Mercado y vuelven los goles de cabeza en los cornes o pelota parada.

6 Me gusta

Dámelo siempre a mercado. Puede ser Maidana 2

5 Me gusta

no es actualmente el 4 de la Seleccion Argentina?

2 Me gusta

El tipo vuelve de Sevilla siendo titular varias veces pero los genios del foro dicen que no porque está viejo jajsjajajajajajaj

5 Me gusta

que venga cabeza de totem, ganamos juego aereo en las dos areas y personalidad, no hay que ver “que onda” con el, se sabe que vale

2 Me gusta

Se fue Maidana, necesitamos reemplazar la voz de mando con un tipo de JERARQUIA y PERSONALIDAD como Mercafu, que vuelva ayer

4 Me gusta

En eso sí tendría sentido buscar a Paulo Díaz para estos meses.

1 me gusta

de que selección hablás?
no hay selección argentina

por otro lado en esta temporada casi no juega en Sevilla; y cada vez lo usan menos

Lo quisieron colgar por no renovar contrato. Ya esta jugando de nuevo de titular, lleva 4 o 5 partidos seguidos. Hasta fue titular contra la Lazio por copa

2 Me gusta