Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

si esta dispuesto a sumar desde el banco me parece bien que venga, un cuatro de la puta madre con muchisimo gol que se fue viniendo a ser central con el paso en europa, para mi aca la romperia, y si viene al banco seria un suplente de calidad, quienes son los jovenes que potencian? Sibile? Gallardo? deja, damelo a Gabi un año hasta que los juveniles que tenemos potencien el plantel de verdad y no lleguen de acomodados

Se nos rompio Montiel y se fue Moreira, jajajaja, nada nuevo bajo el horizonte …
Y el viejo pelotudo este que dice que no va a venir Paulo Diaz

1 me gusta

No va a venir nadie, el viejo lo unico que tiene es culo y un poco de viveza para que no nos caguen, financieramente es una cagada, en cuanto a refuerzos regular a malo, en cuanto al socio lo vive fajando con las cuotas y los controles para complicarle la vida, en junio seguramente desarme el equipo y no traiga a nadie o a cualquier falopa y si le llega a rendir un juvenil lo hace cagar por 2 pesos o se lo chorean en la jeta.

2 Me gusta

El paraguayo juega de 4

damelo a mercado siempre. tiene garra y juego aereo, lo que mas necesitamos.

@SanguinettiNano
Hace 3 horas

Joaquín #Pereyra estaría en la mira de #River para el próximo mercado de pases. El volante de 20 años, aún no sumó minutos oficiales en el 2019. Su contrato con el Canalla finaliza en junio.

(periodista rosarino)

*le consulto a un amigo canalla y me contesta LO ODIAMOS TODOS MUCHO. Pinta bien (?). Juega de interior.

[quote=“Dosen6, post:6523, topic:117993”]

No va a venir nadie, el viejo lo unico que tiene es culo y un poco de viveza para que no nos caguen, financieramente es una cagada, en cuanto a refuerzos regular a malo, en cuanto al socio lo vive fajando con las cuotas y los controles para complicarle la vida, en junio seguramente desarme el equipo y no traiga a nadie o a cualquier falopa y si le llega a rendir un juvenil lo hace cagar por 2 pesos o se lo chorean en la jeta
[/QUOTE]Pero bueno todavía tenes boludos obsecuentes que le defienden todo al viejo puto este

Uffff, me encanta el pibe ese del anteultimo sub20. Pense que ira incomprable, ojala se de. De lo mas parecido a Palacios que debe haber en Argentina

1 me gusta

Qué bueno eso. Evidentemente, o nos estamos preparando para vender a EXE, o Gallardo y la CD notaron que hace falta un reemplazo.

2 Me gusta

No tengo ni idea quien es, pero agrego que en internet dice que es zurdo.

Estaría bueno buscar uno como reemplazo de Palacios y otro para que le pelee el puesto a Nacho Fernandez, pero dudo que pase.

2 Me gusta

no lo conozco a Pereyra, pero siempre son importantes los jugadores de las características de Exe aún si se queda o se va
Palacios, Fernández y Pérez son los q manejan los tiempos del equipo, se desdoblan para llegar a posiciones de ataque, y además de iniciar las contras al recuperar las 2das pelotas, se encargan de darle la bocha a los Pity (ya no, lamentablemente) o Quintero para q aceleren y asista a los atacantes. Lolo Miranda sería otro a buscar y metemos a Barboza en la negociación.

2 Me gusta

Como ven a Bravo el de Banfield como opcion de 3??

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Yo no quiero nada de DyJ. Para mi son un rejunte de mediopelo para abajo jugando con confianza y con todos los astros a su favor. Ninguno aporta algo que no tengamos

1 me gusta

me parece que tenés muy definido que una camiseta hace a un jugador bueno o malo.

para mí nada tiene que ver la camiseta. un jugador es un buen o mal jugador. puede servir para River o no.
pero para determinar ello no importa el club de donde venga.
creo q Miranda es buen jugador. pasó por Independiente y ahora en DyJ se hizo mejor jugador, más completo.
creo q a River le serviría. su carrera está en ascenso.

si después no llegara a funcionar es otra historia… pero no lo determina la camiseta que está usando

1 me gusta

todavía está en un muy buen nivel como defensor Mercado, hoy jugó con Sevilla bien y le ganaron 2 a 0 a la Lazio. Me sorprende q no le quieran renovar, a no ser q sea un asunto de edad, no quieren renovarle a un tipo de casi 32.

Para mi si importa. Por algo Barboza en River fracaso

Defensa tiene todos jugadores que fracasaron en otros clubes.

En Defensa jugo bien Kaprof y Andres Rios.

Miranda para que le serviria a River? Tenemos 3 jugadores en el puesto y un pibe que pinta bien. Ponzio, Enzo, Zuculini y el pibe Sosa

1 me gusta

Los únicos jugadores de Defensa que muestran tener un nivel más son L.Martinez y Rojas. Los demás claramente son jugadores del montón que está rindiendo en un gran nivel

Me hacen acordar al Leicester campeón. Estaban jugando todos bien, pero claramente se notaba que salvo Kante y Mahrez eran todos jugadores normalitos

Yo traeria a Bravo de Banfield antes de que los europeos se den cuenta que es bueno

1 me gusta

El paraguayo que juega en el medio en defensa me parece interesante

No lo tengo mucho.

El que me parece parecido a Palacios es el bostero de Robertone.

Volante mixto, con llegada al area y buen toque

Traigan al pibe de newells para reemplazar a palacios. De paso lo afirmamos con sosa y tenemos doble 5 para rato

1 me gusta