Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

porque fue, junto a lisandro y fernandez su mejor jugador, y van a pedir mucha guita por el

Un lateral llamado Hernán Díaz en River? Paso, no quiero perder 8 clásicos seguidos (?)

1 me gusta

[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:6474, topic:117993”]

Es el que en un momento sonaba para River? Que supuestamente lo queria el Mancheste
[/QUOTE]Jaja me acuerdo cuando decían que era refuerzo jajaj

Menzo France$coli en vez de lavar guita con el corrupto de Paco Casal debería levantar el teléfono y proponerle a Gaby Mercado un precontrato para Junio porque sino nos duerme Rasingente, es ideal para pelearle el puesto al Rata Montiel

En ese caso hay que hacer la separación, Enzo, Hernán, Díaz

Ganas una Libertadores si o si con ese pibe en el plantel :smiley:

Cuanto entra por la cesion de Moreira con opcion de compra(?)

Bueno, tenemos un cupo de extranjero libre (?). Más lástima haber largado a Pablo García sin darle una chance entonces.

1 me gusta

Según Yarroch en Radio La Red, River va de nuevo por Paulo Díaz, pero sólo para jugar copa.

2 Me gusta

No está mal. Pero creo que necesitamos un reemplazo para .EXE

2 Me gusta

Ya está no traigan a Paulo Díaz ahora, vayan por el Gaby mercado en junio que queda libre, sino nos va a dormir Racing, Estudiantes o cualquier otro equipo de mierda de acá. El Gaby todavía tiene varios años para jugar.

3 Me gusta

Muy conforme con la partida de Moreira, un muerto que muchos tienen casi de ídolo y solo jugó bien siete partidos en River. Chúpenmela amigos, un beso a todos, en la boca! :wink:

6 Me gusta

Pueden ser ambos. Paulo Diaz puede jugar de central y Gabemadryn de 4

4 Me gusta

en realidad dicen “solo para la copa libertadores” pero creo que la superligarcha termina en abril o mayo como mucho

2 Me gusta

Paulo Díaz vendría pero para ser el 2 y el 4 suplente al mismo tiempo, porque el otro día si le pasaba algo a algún central no había recambio tampoco. Lollo debe estar en peor estado que Pagani

6 Me gusta

Después hay Copa de la Superliga, que pueden ser 7 partidos más

1 me gusta

Esta perfecto. La superligarcha ya termina, no vamos a perder mucho de paso va aceitando con el plantel. Que venga ayer dios

coincido

si viene el chileno olvidate que tambien van a traer a Gabe Madryn, para mi eh.

3 Me gusta

Quiere decir que vamos a seguir con linea de 3

1 me gusta

ahi supongo que ya podria jugar, no?

El cabezón está jugando de central en Sevilla, no juega más de lateral allá. Habría que ver cómo vuelve pero para mí sería el reemplazo ideal de Joni.

2 Me gusta