Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Creo que ya no para la Superliga porque pasó el 60% de la temporada, pero sí para la Copa.

1 me gusta

Para Rivero no hay cupo. Me gusta Lolo Miranda, pero no creo que Defensa lo quiera largar ahora

En junio en todo caso.

Que me perdi, desde cuando tenemos plata para traer a alguien???

2 Me gusta

Tremendo el nivel de Komar, entre él y Lisandro Martínez es el central a traer en Junio. Después un volante mixto o central y ya estamos

Me gustan los dos, pero a Komar ya no lo podríamos anotar para esta Libertadores.

[quote=“alermac, post:6466, topic:117993”]

Me gustan los dos, pero a Komar ya no lo podríamos anotar para esta Libertadores
[/QUOTE]Mmm es verdad, pero creo que con MQ, Rojas y Pinola nos podemos arreglar para la Libertadores. Para Superliga lo necesitamos más que nada para cuando algún central necesite descanso

Capaz me matan pero que les parece el Colo Gil?

[quote=“Leito23, post:6468, topic:117993”]

Capaz me matan pero que les parece el Colo Gil
[/QUOTE]Crack. Lastima que ya tenemos varios jugadores en ese sector de la cancha

Si se trae a alguien debería ser a préstamo, sino terminas con jugadores de mas. Yo si no hay plata le sacaria a Menossi a Tigre, es un meh pero cumple. Batallini, Favarelli buscando otros meh de mitad de tabla que no juegan por nada hasta fin de año

¿Lolo Miranda no es número 5? Creo que el paragua Rojas es interior y es lo que necesitamos.

Otro que me encantaría que venga, ya todos comentaron, es el Monito Vargas. En Vélez lo ponen contra un extremo cuando tiene todo para jugar por el medio.

Al Monito Vargas le pusieron una cláusula de 20 millones, no lo nombren más por favor. Lolo Miranda es el reemplazo ideal de Palacios, en el rojo jugaba de enganche, en defensa juega de 5, para mí en River la rompe a toda.
P/d al q escuche defender a De la Cruz lo invito a pelear, lo digo enserio.

1 me gusta

Yo traigo al de taieres, Enzo Diaz, de cabeza.

1 me gusta

Es el que en un momento sonaba para River? Que supuestamente lo queria el Manchester

[quote=“Cristian_Cba, post:6472, topic:117993”]

Al Monito Vargas le pusieron una cláusula de 20 millones, no lo nombren más por favor. Lolo Miranda es el reemplazo ideal de Palacios, en el rojo jugaba de enganche, en defensa juega de 5, para mí en River la rompe a toda.
P/d al q escuche defender a De la Cruz lo invito a pelear, lo digo enserio
[/QUOTE]Que me decís de Ramirez de Talleres? . Creo que puede jugar de interior tambien. Siempre lo poquito que ví me gustó, traslado de pelota, juega , mete, hace goles . Corregime si me equivoco

2 Me gusta

Si el mismo, lo vi jugar ambos partido contra San Pablo y la rompió, muchos huevos y buena calidad técnica para su edad.

Yo lo veo jugar siempre a Ramírez y te digo q el 80% de los partidos los juega muy bien, aunque es más parecido a Nacho q a Palacios. Acá en Córdoba se mojan la tanga con Maroni pero para mi Ramírez es mejor, es cuestión de gustos. Enzo Diaz me sorprendió como jugó éstos partidos, lo trajeron para jugar de 3 pero está jugando de stopper por izquierda, no tiene nada q ver pero se llama Enzo Hernán Díaz jaja me parece q el viejo era muy fanático de RIVER

3 Me gusta

Enzo Hernan Diaz ! ! !
Nada puede malir sal

4 Me gusta

Miranda es crack, pero no lo van a largar

Más abajo, alíendro y barbona me parecen los 2 interesantes

Porqué no lo largarían ? esta hace muchos años en Defensa aparte aguantaron el plantel este semestre pero el que viene tienen que vender y se va a empezar a desarmar un poco.

1 me gusta