Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si no fuera por nosotros, Boca hubiera ganado todo, capo.

Es cuestión de que nos agarre un “lanús” antes de enfrentarnos a ellos nomás.

Le habran tenido fe post pretemporada. Jugo 2 partidos y bueno… Ya era tarde

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Con un año de contrato no podes firmar nada, te tienen que restar menos de 6 meses. Lo que siempre se termina dando es que cuando grandes figuras le quedan nada mas 1 año de contrato, el club que lo quiera lo convence de no renovar para arreglar un contrato y abrocharlo 6 meses despues.

Por eso hay muchisimas ventas por jugadores de 1er nivel “baratas”, por el hecho de que están en el ultimo año de contrato. Es su ultima oportunidad para sacarles plata por el pase

1 me gusta

Para lateral derecho, Saravia me gusta pero es imposible, Racing nos pediría una millonada.

a mi me parece mucho mejor montiel la verdad

ayer casco le hizo lo que quiso sumado a palacios cuando se tiraba por izquierda

1 me gusta

Que onda con Otamendi que se la pasa twiteando sobre River? vendrá algún día?

4 Me gusta

Dios lo tenga en la gloria. Para mí vuelve a los 32.

1 me gusta

Termina contrato en 2022.

Ayer Casco se lo cogio de parado.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Si Boca no quiere a Villa yo lo traeria si tenemos cupo.

1 me gusta

Perdedores no, por favor

4 Me gusta

No quita que sea buen lateral, Casco dio asco 3 años en River y hoy se lo idolatra por un puñado de partidos.

Siguen hablando en este th? faltan como 500 años para el próximo mercado de pases :lol::lol:

Hay que traer jugadores de seleccion sudamericana, no es muy dificil entrar a wikipedia, ver quien juega aun en sudamerica o algun equipito chico de europa, y traerlo, move el orto Enzo

1 me gusta

si, seguro los estan regalando ahora

Cuanto puede salir un jugador de seleccion que aun juegue en Ecuador o Colombia?

Menos mal que vos no administras el club, ni elegis los refuerzos.

4 Me gusta

Por Luis Díaz nos pidieron 10 palos verdes hace un mes.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Ponzio renueva por 12 meses más, Mayada también renueva pero no sé por cuánto tiempo.

1 me gusta

Se podría traer un refuerzo por palacios? preguntaría por el pibe Moreno de newells (sub20) por ahí piden una huevada pero si no piden diez millones puede ser una buena alternativa. Corre, marca y además juega.

3 Me gusta

Damelo a chiara, damelo siempre

Si se queda 4 meses afuera yo estimo que si, e iría a buscar al mismo jugador.

2 Me gusta

Seguramente suenen Rivero de Xolos tijuana, Aliendro y Lolo Miranda para cubrir el puesto de Palacios.

2 Me gusta