Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

hay que traer al bombero, vangioni, fm9 y lolo miranda

Es raro que lo hagan para mejorar el equipo si son jugadores que no terminan jugando… Caso Oliver Torres, Kranevitter, Borré (hay varios más pero se me ocurren esos 3)

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Gallardo compro jugadores que uso, Atletico compro jugadores jóvenes con gran renombre que dejo cedidos por ahí años y años

1 me gusta

No lo veía tan así, porque esos jugadores entrenan y son recambio de la Primera. Mientras que los que el Chelsea cede son exclusivamente para eso… para ser cedidos.

1 me gusta

Simple diferencia de billeteras. Si tuviera la plata del atletico de madrid probablemente hubiese hecho lo mismo. No es destruir carreras, es ver lo mejor para tu equipo.

No estás leyendo lo que yo dije, no tiene nada que ver a lo que vos opinas. Como vas aa mejorar a tu equipo comprando jugadores que cedes a otros equipos para que tomen más valor y revenderlos? Simplemente buscan negocios, no mejorar el equipo

1 me gusta

el mas grande se come al mas chico, es asi

1 me gusta

Que yo recuerde dejó de ser mediocampista en Inglaterra para ser central, pero no estoy muy seguro.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Igual Mattaus de central era un mediocampista ofensivo casi retirado que jugaba con linea de 5 y salía

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Y esa clase de equipos son los que enfrentamos en las competencias nacionales…

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Si hablamos de jugar con equipos mixtos contra rivales que se tiran atrás, no es muy descabellado lo que dice… y hablaba de eso el tipo.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Es el técnico ideal para arreglarse con lo que hay, pero no le des opciones xq hace esas cosas.

3 Me gusta

Nos sigue haciendo falta un 4 suplente, yo le pegaria una patada en el orto a Moreira y con Mayada todo bien pero nunca le gusto al muñeco asi que nvv.

Tambien un 3 suplente, y un mediocampista ofensivo mas.

Mayada es el suplente ideal. No se cuales seran los numeros de su contrato, pero si podemos tenerlo sabiendo que no va a ser nunca titular, yo no lo largo.

Tiene velocidad, huevo, juega en la posicion que quieras sin quejarse. Hay que saber para que partidos es y para que partidos no, entonces un tipo como Gallardo que te plantea todos los partidos de acuerdo al Rival sabe como sacarle jugo. Jugo bien las dos finales de libertadores que disputo, le dio el pase gol (?) a JuanFer… No lo quiero de titular ni contra Tiro Federal, pero no lo transferiria jamas.

yapa:

5 Me gusta

Si se lesiona el 4 y Moreira ni así juega, entonces para qué carajo lo retuvieron cuando quería irse…

1 me gusta

Lo mismo con Lollo, para mi ahí los dejan por si las moscas, porque saben que estamos justos de centrales y laterales y que en cualquier momento los que quedaron en esos puestos bajan el nivel mas las típicas suspensiones y lesiones de siempre en medio de la copa y no queda nadie a quien poner :lol:

Rollheiser se está por ir libre a Italia.

justo habia visto este tweet

El mas grande, LEJOS

@InfoMillo
47 minHace 47 minutos
Más
Atentos con el futuro de Benjamín Rollheiser, quien se iría a Italia con el pase en su poder. Después de chequear información con @GermanBalcarce pudimos confirmar que el jugador no renovará en River y se irá. Una verdadera pena!

Y a Mayada se le vence el contrato en 4 meses, seguro lo dejan libre también. Cuanta ineptitud

2 Me gusta

Todo un año lesionado y cuando se recupera decide irse? Bárbaro, no te necesitamos.

2 Me gusta

A Mercado se le termina el contrato en Junio. Me imagino que si no renovó es para venirse

Alguno sabe bien como es eso de que si te queda un año de contrato podés empezar a negociar con otro club?

Porque a Falcao le va a quedar un año en junio y me parece que a mas de uno le pico el bichito después de lo de diciembre

Al tigre cada vez que le preguntan por River responde como un hincha y tirando flores para gallardo y la dirigencia, no tiene necesidad de vender humo por eso me parece que se pega la vuelta

2 Me gusta

Me parece que es una política europea esa que utilizan algunos clubes en jugadores importantes. Si no aceptas renovar el contrato un año antes de que finalice te tratan de vender (a un precio menor, ya que los demás clubes también son conscientes) o te cuelgan un año entero

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:6436, topic:117993”]

A Mercado se le termina el contrato en Junio. Me imagino que si no renovó es para venirse

Alguno sabe bien como es eso de que si te queda un año de contrato podés empezar a negociar con otro club?

Porque a Falcao le va a quedar un año en junio y me parece que a mas de uno le pico el bichito después de lo de diciembre

Al tigre cada vez que le preguntan por River responde como un hincha y tirando flores para gallardo y la dirigencia, no tiene necesidad de vender humo por eso me parece que se pega la vuelt
[/QUOTE]Es una reglamentación que se hizo en 1995, la Ley Bosman.

Si a un jugador se le está terminando el contrato y no quiere seguir en el club puede negociar con otro club firmando contrato directamente sin que le entre un sope al que era dueño del pase.

1 me gusta

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:6432, topic:117993”]

Rollheiser se está por ir libre a Italia
[/QUOTE]Mercenario!! Hijo de mil puta

2 Me gusta

Pero eso es común a todos los equipos del fútbol pobre de la Argentina. Todos. Milagro fue lo del River en el MDP de julio 2017 y enero 2018 en q no vendieron a nadie, mantuvieron el equipo con 2 años de rodaje y sumaron tipos con gran inversión que fueron vitales para ganar todo en 2018. Ahora la estamos pagando esa inversión sin ventas.

Esta situación no puede darse eternamente. Los jugadores quieren salir, buscar nuevos desafíos y ganar más de lo que se gana en Argentina.

No entiendo el punto de vista negativo del hincha en general. En lugar de valorar tremendo ciclo se la pasan llorando. Estos ciclos exitosos se dan en los clubes de tanto en tanto. Tienen que darse muchas cosas y por más que compres cada año a lo loco como quisieran en 95% de los hinchas/foristas, no entienden que no hay garantía de éxito. La prueba es Boca. Si no lo entienden, Háganse fans del club de Angelici, que cada 6 meses les da satisfacción en los mercados de pases.

4 Me gusta