Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

como odio a los clubes europeos grandes cuando compran jugadores estilo Vietto, Kranevitter, Vangioni, etc. que compran a jugadores sudamericanos y despues los hacen comer banco por cualquier otro europeo que tengan, y nos desarman el equipo al pedo

9 Me gusta

Yo en un par de noticias en principios de enero había leído que si los pagó, como también pagó la opción de Juanfer

2 Me gusta

si…yo tambien pero viste…me llego este rumor y estoy cagado conque se hayan mandado alguna transfugueada…

1 me gusta

No sería raro, pero quien te contó el rumor, un periodista?

2 Me gusta

A menos que Carrascal sea una certeza y rinda en Junio hay que ponerla toda por Matías Vargas.

1 me gusta

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/river-plate-pago-3-millones-y-medio-de-euros-a-atletico-de-madrid-por-rafael-borre-75-del-pase-mercado-de-pases-20190115-0014.html

4 Me gusta

[quote=“Ges, post:6405, topic:117993”]

A menos que Carrascal sea una certeza y rinda en Junio hay que ponerla toda por Matías Vargas
[/QUOTE]Flamengo oferto 8 palos euros y en Vélez no quisieron saber nada, ahora tiene cláusula de 20k verdes.

2 Me gusta

JOYA!!! Ahora es de esperar que no le hayan puesto una clausula de 8 palos…

3 Me gusta

El Atlético de Madrid, mejor dicho el Cholo Simeone, ya destruyó varias carreras de futbolistas que venían bien… Jackson Martínez, Mandzukic pudo rehacerse, Nico Gaitán, Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Luciano Vietto, le van a pegar un voleo en el orto a Thomas Lemar dentro de poco, el otro delantero de Torino que hacía dupla con Ciro Immobile que no recuerdo el nombre.

Es un limitado como técnico Simeone. Todos los años quiere que su equipo juegue a algo distinto y entonces empieza a comprar jugadores que le ‘‘den vuelo’’ y le va como el orto. Y termina echando y destruyendo a esas compras, volviendo a jugar el simple 4-4-2 de siempre.

A menos que seas picapiedra o no sé, Atlético es un pésimo club para ir. Vamos a ver cómo lo lleva a Nehuén Pérez.

2 Me gusta

El mejor refuerzo son los cuatro refuerzos que tendrían que haber llegado este mercado.

Como minimísimo, el plantel tiene que mejorar en el próximo mercado.

6 Me gusta

Pratto es baratísimo

2 Me gusta

Si juega siempre como el otro dia, me quedo con De La Cruz

2 Me gusta

Lo mismo deben pensar de nosotros los hinchas de Newells, Belgrano, Central :lol:

16 Me gusta

a diferencia de que aca los que traemos son titulares, eso es mas de boca

3 Me gusta

Yo creo que quisieron hacer un modelo parecido al Chelsea del (2010 aporx) donde compraban muchísimos juveniles como promesas, que prestaban a clubes 1 o 2 años con un poco de renombre para terminarlo vendiendo en locuras de plata sin haber jugado casi 1 minuto en el Chelsea

Con la diferencia que el Chelsea compraba cracks injunables de ligas que nadie miraba, y el Atletico compró jugadores jóvenes reconocidos, caros y con bastante renombre y les salió casi siempre mal

3 Me gusta

tan mal no le fue tampoco…

con un equipo con mucho menos nombres que barcelona o bayern llego a 2 finales de champions, gano liga, gano supercopa…

1 me gusta

En lo que yo quise explicar no les fue bien, no ganaron plata con practicamente ninguno. No tiene nada que ver con lo que hayan logrado futbolisticamente lo que yo dije

1 me gusta

si, pero era un argumento de destruyo carreras.

es como que digan que muñeco destruyo carreras de andrade, bertolo, auzqui, rossi, etc

la realidad es que no se adaptaron a lo que el pedia, o les peso la camiseta, o no rindieron lo que se esperaba. pero el tipo te demuestra que los resultados los saco. igual que el muñe

2 Me gusta

Seamos sinceros, Suarez vino a ser 3er delantero, imaginate ser de belgrido y que te saquen a tu figura para que juegue 15 minutos por partido.

A nosotros eso nos pasa con los clubes de europa.

1 me gusta

¿Vos decís? Porque vi un video en donde explicaba que el Chelsea hacía las cesiones porque en los balances le terminaba dando positivo. No entendí bien del todo porque estaba en inglés, pero creo que lo hacían adrede.

Lo del Atlético es porque realmente buscan mejorar deportivamente, pero Simeone es un limitado como entrenador que no puede salir de su estilo de siempre. Otro que Bielsa.

1 me gusta