Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

o es de Boca el flaco, o demasiado pelotudo

Nose si es la presión del sub 20 o que pero en la selección menor fue el peor que vi de la mitad para arriba

esté jugando bien o mal, no importa. esta clase de jugadores no te los vende ningún club por más chico que sean, pq estas “perlas” ya tienen mercado en Europa, están recontra vistos allá, los tienen estudiados. y a su vez los equipos no te venden un jugador así pq matan a los de la CD

distinto es el caso del pibe de Central que, 1º es muy chico, y 2º los de Central por algún motivo (dicen que ya hubo renuncias en la cd) no tiene contrato. es decir q se podría ir a Boca y listo. caso muy raro e insólito. Boca le pone 3-4 palos a Central digamos de buena onda y para q el escándalo no pase a mayores.

volviendo a De la Vega no hay ninguna chance llegue a River

1 me gusta

Uh me enganche re mal. Pense que seguian hablando de Lisandro Martinez

1 me gusta

El pelotudo sos vos por no saber hablar sin insultar.

Dale, quedate viviendo en la nube de la final como hacen los bosteros con nuestro descenso que asi nos va a ir con hinchas como vos

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Otro

Despues son los mismos que putean a Quarta, Moreira, De la Cruz, Mayada cuando no hacen 2 pases seguidos, errar un rechazo, definir como el culo, etc.

Por gente como ustedes está el país como está, por no saber interpretar lo que dije. 0 comprensión de texto

2 Me gusta

Dale, anda a ver dibujitos animados, grandulon.

Y vos a leer un libro a ver si aprendes a comprender los mensajes y no a guiarte por lo primero que ves.

No te creas eeh, a menos que le pongan una clausula muy alta muchas veces podes fichar a alguno de estos pibes, lo que pasa es que ahora se volvio todo mucho mas de oficina y se empezaron a implementar muchas clausulas de rescicion y demas en argentina, pero no es imposible fichar jugadores del sub-20, y mas si no rinden en sus clubes, caso batalla.

1 me gusta

No tiene el espacio para jugar que tiene en Lanús, creo.

1 me gusta

En teoría esta bien, pero fm6 y Garay no vienen por 6

Gomez tal vez

2 Me gusta

FM6 capaz que no. A Garay lo quiso Gallardo y se nombro, por ahi es mas probable. Gomez seguramente se haga por un valor menor, seria buen refuerzo.

2 Me gusta

Srur (periodista que cubre River) en lo de Closs dijo que necesitamos vender 2 o 3 jugadores el próximo mercado de pases para equilibrar las finanzas y que los candidatos a ser vendidos son Palacios, Quintero y Borré.

El semestre pasado se dijo lo mismo con la suba del dólar y lo que faltaba pagar por Pratto. Esperemos que sigan errando porque hay que pelear la copa

8 Me gusta

Jajajaj que hijos de mil puta son, ya sea si es humo del periodismo o si la dirigencia les baja línea a estos, pero en River, se gane lo que se gane, pase lo que pase, se recaude lo que se recaude y demás, todos los años dicen que hay que equilibrar los números y vender a los mejores, es una cosa increíble, nunca hay guita en River, siempre deudas, como se la roban toda la concha de su madre

9 Me gusta

Pero Borré no es del Atlético?
El siguiente mercado de pases después de la recopa, copa de la liga y torneo.
En caso de ganar Recopa y Copa de la liga (creo se llama así) sumado a cerrar un sponsor, no alcanzaría para aguantar un semestre más tranquilos?.

culpa de Pratto

1 me gusta

Es una tomada de pelo.

E informar esta pajereada sin dar una explicación es de sorete. Lo digo por Srur.

3 Me gusta

El mejor refuerzo que podemos tener en junio es mantener al plantel, pero se que es imposible porque va a abrir el bazar donofriano

7 Me gusta

respecto de Borre…me llego un rumor de que River no habria pagado los 3.5 adicionales y que por eso en junio el Aleti se lo lleva por solo 7 palos…es asi? alguien tiene la posta?

1 me gusta

Debe tener alguna cláusula falopa de recompra, pero tiene delanteros por todos lados el Atletico. Ni en pedo se va

2 Me gusta