Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Con FM6 no podes contar, que jugador sugeris?

1 me gusta

cuanto hay que poner por Lisandro Martinez?

veamos eso y despues buscamos alternativas en el mercado

y no vengan con lo del contrato, eso dejenlo para Banfield y Colon

1 me gusta

en esta pagina 6 millones

bueno, yo calculo que si es como dice " la joya de DyJ" ese valor es bastante realista.

es buena guita para ir a negociar por Gustavo Gomez, Garay o Fm6. Ni idea los valores pero a lo que voy es que para poner un paquete de guita por un pibito que no tiene buena talla y no se ha destacado mas que en DyJ capaz es para analizar si vale la pena. A la apuesta ya la trajimos (el Sicario).

5 Me gusta

Tenes razon, por esa plata traes a Gustavo Gomez en una buena edad y probado y no compras una apuesta

1 me gusta

Me gustaría que le sigan los pasos al 9 de Ecuador sub 20. Interesante cuanto menos.

No se ha destacado más que en Defensa :lol:, tiene 20 años donde se va a destacar si prácticamente debutó ahí? En un equipo injunable, que juega a atacar con todos jugadores del montón y con poca marca y que tiene un matungo de compañero de saga.

Es un milagro el nivel que logra Lisandro Martínez con ese equipo de mierda, más que demostrado que pinta para ser un crack

2 Me gusta

En junio hay que poner la guita y sacarle al Pepo De La Vega a Lanús antes que se lo lleven de afuera

No lloren con los refuerzos, demasiado trajeron viendo la situación económica del club.

Lisandro Martinez no es Puyol.

Esta es una discusion que ya se tuvo en el tema del paraguayo.
El 90% de los centrales buenos son altos. Que haya algunos a lo largo de la historia que hayan sido petisos y buenos, no quita que la mayoria de los petisos no sirven de central.
Adema esta el hecho de que si jugaba uno petiso, estaba acompañado por uno alto. El propio Lisandro Martinez tiene a Barboza. Aca lo mas alto que tenemos es MQ con 1.83. El paraguayo es petiso y Pinola esta al limite.
Sino nos nos coje cualquier equipucho con un grandote de 9.

Ademas Lisandro Martinez no es ningun distinto. Contra nosotros fue un fantasma mal. Lo salvo siempre el muerto de Barboza y los mediocampistas que casi que jugaban de laterales

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Estoy seguro que dijeron exactamente lo mismo de Barboza

DyJ esta segundo e invicto.

Para mi es un rejunte de perros, que encontraron la forma. El 90% de esos jugadores va a un equipo grande y fracasa. Lo mismo para el delantero Fernandez

Y la altura para es una GARANTIA que jamas lo vas a poder vender a Europa. Con suerte a Mexico

2 Me gusta

Al pibe de DyJ con suerte lo podes traer para jugar de lateral por manejo y velocidad, o como mucho de stopper en línea de 3, porque con su estatura y los compañeros que tendría cualquier equipucho de cuarta nos acostaria de arriba.

10 Me gusta

Meh. trajeron 1 jugador con trayectoria y 2 buenos proyectos, el mercado que viene debería ser mejor.

Si vendemos muy bien puede ser, sino imposible

1 me gusta

disculpadme pero que es ea pelotudés que ponés? vs Gremio vs Patronato??? Vivís en un tupper ? No discernís contextos? Sabes lo que pasó en Madrid? o lo tomas como un partido jugador?

flaco, ubicá contextos!!! x Favor!!!

1 me gusta

Me parece que ya es tarde.

1 me gusta

Que ubique contextos? Estoy diciendo que el plantel esta corto de jugadores de nivel. En Madrid jugaron los titulares, salvo Borre. Es una realidad y se nota aun mas cuando jugamos con el recambio de arranque o cuando arrancamos perdiendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Eso es cierto, como tambien es cierto que antes de ganar la Superfinal ocurria algo parecido y el envion animico fue tremendo para reponerse

1 me gusta

La Juve puede ser, pero el Real Madrid? Terrible humo.

Yo pienso lo opuesto.
Me cierra mas que lo quiera RM que Juventus. RM viene comprando solo pibes ultimamente
Ademas la noticia arranco en España, no aca.

1 me gusta

Lo que mostró De la Vega en el sub20 por ahora es que de crack no tiene mucho

2 Me gusta

Acabo de leer a un tipo diciendo que a River le hacen un gol y se viene abajo.
3 veces abajo contra boca en la final de la copa Libertadores, y la tenemos en las vitrinas del Monumental.
Yo no se de donde sacan a estos pelotudos. Los tienen en un galopon y los van largando cada tanto? Hay criaderos de boludos? Que gente rara.

8 Me gusta