Lo querrían a Higuain o tiene demasiada aura perdedora de meme viviente a esta altura?
Hoy pasó algo bastante catastrófico en su carrera, el Milán perdió y quedo afuera de la Europa League en fase de grupos. Creo que es su punto más bajo. Y medio que creo que no lo van a querer ni el Milán ni la Juventus que lo cedió a préstamo.
En un grupo de 4 con el Betis, el Olympiakos y Dudelange, el Milán quedó por debajo del Betis (donde la está rompiendo Lo Celso) y el Olympiakos.
Kannemann es imposible que venga porque es ídolo en Gremio y le pusieron una cláusula de 20 millones
Geromel va para los 34 años y ya jugó en Europa donde baldoseo bastante.
En un equipo como River que defiende a 50 metros del arco lo putearíamos a cada rato. En Gremio se destacó porque juegan todos ordenaditos y Kannemann le arregla todas las cagadas.
kanemann nose pero la clausula de vargas son 12 millones de dolares, si al pity lo vendes por 15 ya lo podrias traer y te quedan 3 millones, si es verdad que se va palacio, quintero y borre, por que no el pibe de la vega? hay que ver que se va, pero si considero clave la llegada de vargas es el remplazo ideal del pity para mi
Lanus cuanto le puede sacar a su figura? 12 palos? Si haceb el esfuerzo, con la guita que entra lo pueden pagar, o una parte y dejarle un buen porcentaje a lanus, apostando que river le pueda sacar 30 en vez de doce
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
kanemann nose pero la clausula de vargas son 12 millones de dolares, si al pity lo vendes por 15 ya lo podrias traer y te quedan 3 millones, si es verdad que se va palacio, quintero y borre, por que no el pibe de la vega? hay que ver que se va, pero si considero clave la llegada de vargas es el remplazo ideal del pity para m
[/QUOTE]Vos pensas que el viejo va a poner 12 palos, a un club de acá, por un pibe que nunca jugó en un equipo grande y le puede pesar una tonelada la camiseta? No hay forma. Aparte las clausulas ya sabemos que son para equipos de afuera. A River le van a pedir 20 palos
Lanus cuanto le puede sacar a su figura? 12 palos? Si haceb el esfuerzo, con la guita que entra lo pueden pagar, o una parte y dejarle un buen porcentaje a lanus, apostando que river le pueda sacar 30 en vez de doce
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Kannemann cuantos años tiene
[/QUOTE]Es una locura pagar 12 palos por un pibe que jugó medio torneo nomás y tiene 17 años. De más está decir que Russo a River le va a pedir el doble. Esa plata hay que invertirla en jerarquía. Porque a Pratto no le peso los 14 palos. A este pibe a la primera que erre si lo pagán esa plata y escucha un murmullo se bajonea y termina en Midland
Kannemann es buen jugador pero es un mala leche, va a terminar en la bosta seguro, y mejor que sea así, arruinan todo lo que tocan. En River se privilegia la persona también a la hora de contratar a alguien, por eso tenemos el grupo unido que tenemos. Hace falta traer jugadores para suplir al Pity y a Juanfer si se va (espero que no). Después apostaría a mantener el plantel y darle lugar a los pibes del club, creo que es el mejor momento para que jueguen sin presión.
No recuerdo cuanto cotizaba el dolar en ese momento, pero por el pity, un pibe que venia de jugar en la b, y en huracan pusimos 40 millones de pesos
[/QUOTE]10 pesos. Fueron 4 palos dólar. Era una suma fuerte, pero tampoco era una locura. Se había puesto más por Belluschi y por el combo Ojeda - Villagra - Ruben. Yo no es que no lo quiera a Vargas, pero como mucho lo pagaría 7 palos. Y capaz después podes venderlo en 20
12 palos y algo más los pongo por un Alario por ejemplo
Depende, para mi no, hay que ver que pensara gallardo, en el si confi
[/QUOTE]Obvio. Siempre confiar en él. Si el lo considera necesario, habrá que hacerlo. Hoy, en mí opinión, sería una locura
Si me das a elegir yo lo re traigo eh, el tema es que los titulares hoy en día son Maidana y Pinola, y Kanneman no va a venir a comer banco. Tampoco creo que Gremio lo largue, creo que tiene cláusula alta.
Estamos pensando en un mercado de pases con ventas por más de 50 millones de dólares. Es una locura pensar en los tres. Pero no podemos apuntar mucho más abajo.
Kannemann es imposible porque es ídolo en Gremio, hace unos meses el Cagliari lo quiso comprar por 6 millones de Euros y le subieron la clausula a 20 millones para que ningún equipo mediopelo europeo se los robe.
Soy de los que quieren al Monito Vargas y al pibe rubio de Lanús (si lo conseguimos barato a éste último)
Necesitaremos reemplazos tanto del Pity como de Palacios
Creo que si se va Ponzio, con Enzo, Zuculini y Sosa estamos bien