Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“FenixCARP, post:6340, topic:117993”]

Sensacion o info
[/QUOTE]Info

Realmente jamas lo viste jugar. Si no es imposible que creas que Umtiti mide eso

1.83m mide. Lo mismo que Maidana

1 me gusta

Si, tenes razón, aunque no me parece tanto. Bueno, Mercado mide 5 cm mas que este pibe y esta en Sevilla

Puyol acaso era una torre, Maschesida no jugo nunca de 6 en el barcemoda ???

Nose gallardo, ami me gustan los planteles cortos.

Buen equipo titular buen banco de suplentes, el resto del equipo suplente completando con pibes.

AsÃ* venimos haciendo y asÃ* venimos ganando, todos los jugadores comprometidos y los Pibes mostrándose

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Nose gallardo, ami me gustan los planteles cortos.

Buen equipo titular buen banco de suplentes, el resto del equipo suplente completando con pibes.

Así venimos haciendo y así venimos ganando, todos los jugadores comprometidos y los Pibes mostrándose

Con Piqué al lado que es gigante

Para mi hay jugadores que no estan al nivel para River y eso hace que el banco no este a la altura. Uno de los deficit de River es no poder revertir una situacion adversa, lo golpean temprano y se viene abajo, y creo que tiene que ver con que en el ST cuando miras al banco no tenes alternativas que te den soluciones.

Es verdad que el suplente rara vez va a estar al nivel del titular pero tampoco tiene que estar alejado. Jugadores como Mayada y De La Cruz hoy no estan al nivel ni para ir al banco. Ni hablemos de Sibile o Nahuel Gallardo.

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:6344, topic:117993”]

Puyol acaso era una torre, Maschesida no jugo nunca de 6 en el barcemoda ???
[/QUOTE]Yo no invalido a un central q no mida 2mts. Pero Mascherano de 6 era desastroso. Solo en un equipo como Barcelona podría jugar atrás. No jodamos!Por otro lado, lo puse recién en ex. Que hace Mascherano en Argentina? Llegó hoy en un vuelo vía Madrid. Un amigo viajó en el mismo vuelo y se sacó foto.---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

[quote=“Vault Boy, post:6344, topic:117993”]

Puyol acaso era una torre, Maschesida no jugo nunca de 6 en el barcemoda ???
[/QUOTE]Yo no invalido a un central q no mida 2mts. Pero Mascherano de 6 era desastroso. Solo en un equipo como Barcelona podría jugar atrás. No jodamos! Cuando enfrentó delanteros TOP, lo sacaron a pasear cuantas veces quisieron. Por otro lado, lo puse recién en ex. Que hace Mascherano en Argentina? Llegó hoy en un vuelo vía Madrid. Un amigo viajó en el mismo vuelo y se sacó foto.

2 Me gusta

Mientras no vuelva a River que se deje coger por un burro si quiere

1 me gusta

Fabio Cannavaro, Lothar Matthaus, Baresi, Puyol, Ayala, Perfumo, Passarell*…

Lo importante es que el pibe sea bueno

3 Me gusta

que sea bueno si. igual no está mal que los centrales tengan altura, cuerpo, pero q esto no los haga lentos y les cueste horrores cubrir grandes espacios. como por ejemplo Barboza o Mina, que en River fueron un fiasco. posiblemente la forma de jugar de River no se adapte del todo a sus condiciones físicas/técnicas, pero bueno Gallardo sigue en River y no va a pasar a jugar colgado del travesaño, donde ahí sí Mina era crack.

lo importante es que sea buen jugador, buena técnica, rápido y alto, pero q esto no lo haga lento.

3 Me gusta

buen cabeceador alto mata buen cabeceador petiso
salvo que seas Passarella, cosa que esta a las claras no lo es.

yo como muchos de aca entre este pibe y un tipo como FM6, me quedo toda la vida con el segundo, que ademas de cabecear siempre, juega bien y tiene tecnica.

6 Me gusta

8| ¿De qué hablas, Willys?

Las 3 remontadas contra los chanchos en la Final, como la épica contra Gremio, dicen todo lo contrario.
A no ser, claro, que vos supongas que el verdadero River es el de DyJ, Unión y Patronato, y que el otro fue un lapsus . . .

Igual es cierto que el banco de suplentes en estas fechas viene muy pobre, pero con la recuperación de Scocco y de Juanfer, más las 3 adquisiciones, me parece que eso se reduce considerablemente.

4 Me gusta

Mayada está al nivel de un suplente. Vas a ver como con el. Equipo formado va a jugar mejor

Un banco con jugadores como

Lux Rojas Mayada Moreira Zuculini Sosa Carrascal Suárez Scocco Álvarez Beltrán Nacho Fernández o Quintero

Me parece que no está tan mal

1 me gusta

Salvando Boca, en los ultimos partidos dimos asco siempre que arrancamos perdiendo, que el arbol no tape el bosque

vs Gremio (IDA)
vs Gremio (VUELTA) - Hasta el cabezazo de Borré, River no generó peligro
vs DyJ
vs Union
vs Patronato

Y no cuento los empates en los que al pasar los minutos el equipo se va desinflando y entrando en la misma tónica.

Solamente revertimos un resultado adverso el año pasado vs Lanus (5-1), vs Independiente (Vuelta) y el empate 2-2 vs Flamengo con un zapallazo de Mayada (pero tampoco fuimos arrolladores). El River de Gallardo siempre se caracterizó por no dejarse caer en las complicadas pero esta es la peor versión en ese sentido, y creo que tiene que ver con que al banco de suplentes les hace falta jugadores de mejor nivel, sobre todo porque en el torneo local es cuando son protagonistas.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Espero que asi sea. Despues aparecen las lesiones y nos queremos cortar las bolas con una cuchara

2 Me gusta

Para mi no es una cuestión de arrancar perdiendo sino de ganarle a un equipo que se tira atrás y aprovecha la contra. Eso nos cuesta hace años, en cambio cuando alguien nos juega de igual a igual le pintamos la cara

3 Me gusta

Es que para 3vitar las lesiones tenes que hacer como voka. 3 jugadores por puesto. Que dsps todos agaren bronca, te llenas de puterio y no ganas nada.

1 me gusta

Deje de leer cuando pusiste que en la vuelta vs gremio hasta el cabezaso de borre no generamos peligro. Que partido viste amiguero?

2 Me gusta

0% de acuerdo. El punto no es si se jugó bien o no, sino si River se caía ante el resultado adverso, y quedó demostradísimo que no fue así.

Y volvemos a lo mismo: no se puede argumentar en base a los 3 partidos de resaca. River del Mundial de Clubes para acá descansó poco y mal, y tuvo una pésima pretemporada. Eso se reflejó en lo que pasó hasta antes de GC, pero es más que entendible. Y perdonable.

3 Me gusta

Pero tampoco hubo muchos partidos en los que estuvimos abajo en el resultado. Si estuvimos invictos 32 partidos seguidos. Los partidos que mencionas son los unicos que estuvimos abajo durante ese invicto. Y sobre el final que perdimos un par de partidos (contra Colon y Estudiantes, no em acuerdo alguno mas) ya estabamos enfocados 100% en la libertadores. Este año empezamos bajos, pero ninguno de los 3 partidos merecimos perder. Erramos algún que otro gol de forma increíble y nos hicieron goles con muy pocas llegadas. Yo al equipo por lo menos lo sentí con ganas y empujando.

2 Me gusta