Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Faltó esencialmente para mi algún volante del estilo de Palacios y Nacho. El resto, si hace falta algo se puede completar en junio

1 me gusta

te creo

Alex Barboza -> 1,93 mts

6 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:6322, topic:117993”]

te creo

Alex Barboza -> 1,93 mt
[/QUOTE]Garca, vos sabes que cuando hablo de altos jugadores me refiero a jerarquía garantizada [emoji41]

5 Me gusta

El muñeco nunca fue de tener planteles largos, parece que es parte de su metodología. Una de las cosas que siempre se le critico es tener poco recambio, pero así parece que logra conformar grupos tan identificados con el. Y eso te sirve para ganar copas y no torneos como ya se ha visto.

Si el muñeco dice que estamos bien para mi es más que suficiente.

3 Me gusta

Y uso a la barrabrava, si mal no recuerdo con carnéts truchos.

1 me gusta

Rodolfo maldito anciano pederasta, compra a zampedriii!!!

3 Me gusta

Porque lo decis?

1 me gusta

Ni se les ocurra traer a ese Lisandro Martinez

1 me gusta

31 años tiene papu.
Que queres abrir una sucursal de Pami?

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Dijo nunca nadie

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Si esta en pleno vuelo todavia, el proximo miercoles firma

2 Me gusta

no hago juicio de valor sobre la fuente, solo comparto.

[TWEET]1091105301808451586[/TWEET]

Lo único malo de comprar a Lisandro Martínez sería que te dura menos de 1 año en el club, enseguida te lo sacan los europeos

es tal cual. si tenés 2 o hasta 3 jugadores por puesto, es muy difícil armar un equipo. porque si o sí tenés q poner al suplente si el titular no la rompe. para eso tenés suplentes q te costaron fortunas y eran las figuras de tal equipo. y si este no funciona? bueno, tenés q poner al 3º suplente, para eso la cd invirtió tanto! no los trajo para tenerlos colgados en la reserva. y esos jugadores colgados tienen mala cara, se desvalorizan, pierden confianza, están de culo y conspiran contra el DT.
es así, sin vueltas.

en cambio si tenés 18-20 tipos, de los cuales titulares pueden llegar a ser 11+3 (como el River del año pasado que en el medio estaban Pity y Ponzio, pero después rotaban según se le antojaba al Muñe: Pérez, Nacho, Palacios y Quintero para 2 puestos. lo mismo arriba: estaban Pratto, Borré y Scocco. los 3 eran titulares. y después tenés unos suplentes, como M.Quarta, o Mayada, o Zuculini o Mora, que cuando entraban no desentonaban, se acoplaban a un equipo, para determinadas ocaciones y en un equipo con titulares y te van a rendir. y además van a estar motivados, porque chances tienen.

ese es el gran secreto. y además si tenés 3 por puesto, te cuesta trabajarlos, intentar sacar lo mejor de cada uno. ¿con que necesidad, te vas a matar laburando, si tenés 2 tipos más de 3? no tiene sentido! es lógico.

yo creo estamos bien. lo único q me gustaría es que salga Moreira y en su lugar traer un buen proyecto de lateral zurdo, con proyección para q se vaya metiendo en el equipo. Mayada y Montiel se disputarían el 4.
y otra cosa, que seguro pasará en junio, desprenderse de uno de los suplentes de Armani. entre Lux y Bologna, prefiero al Beto, pero se le termina contrato.
e ir viendo jugadores de las características de mediocampistas mixtos como Palacios, Nacho, Pérez. ahí estaba la clave de River. la versatilidad que le dieron al equipo el año pasado esos 3 jugadores. es lo que le faltó a Boca y le sigue faltando, salvo Almendra. ese es el corazón de un equipo, los tipos que juegan para el equipo. un jugador así me gustaría que vayan viendo para traer en junio.

2 Me gusta

Creo que los más importantes ya cierran (seria a, la liga, ligue 1, premier, mexico). Creo que los que quedan abiertos son EE.UU y China.

1 me gusta

Que te van a sacar??

Cuantos equipos europeos ves con centrales de 1.75m???

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Ya se, yo opine sobre ese twit

Me imagino la defensa central con dos enanos como Rojas y Martinez y me pego un corchazo

1 me gusta

Son esas cosas que no se entienden, corres al lateral a un pibe que hizo todas las inferiores de central porque es bajito, pero tiempo después buscas en otro club un central que mide lo mismo que tú pibe que corriste al lateral.

1 me gusta

Quizás lo quiera para hacerlo jugar de 3 también. Como hay pocos 3 jóvenes argentinos, quizás pase por ahí el tema

1 me gusta

Pero no es derecho?, Yo la verdad no lo tengo muy visto, salvó contra nosotros.

No creo que Gallardo no quiera un plantel largo. Los tecnicos se adaptan a los dirigentes y a laa instituciones. Como el tipo que trabaja en el campo, si le dan una guadaña usa la guadaña, si le dan una cosechadora, usará la cosechadora.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------


1,73

Nono, es zurdo. En Defensa ha jugado un par de partidos de 3 porque es veloz y se manda bien al ataque

Sensacion o info?