Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

cuando lo viste jugar horrible? generalmente entre 5 y 6 puntos, estuvo muy bien en los grupos de la copa 2017 y contra boca alla en el 3-1. cuando entro en la final alla tampoco desentono y casi moja.

4 Me gusta

Vos lo dijiste, jugador 6 puntos. Incluso en su buen momento siempre me pareció un defensor bueno para jugar con un gran central al lado, hoy en día (y de esto ya hace un año) no me parece ni eso. Pero buen, son gustos también.

Muchachos si el muñeco logro que tengamos miedo que se lesione Roberto casco tranquilamente puede hacer que mayada no le de la pelota a los rivales.
Son cinco meses nomas y no jugamos nada importante

4 Me gusta

Cierren y ban (?)

2 Me gusta

cerrando los grifos…

3 Me gusta

Paulo Díaz ya está cerca?

5 Me gusta

Y si en junio vienen mammana , kranevitter y falcao?

Cristian no pego 1 solo refuerzo

como de costumbre

8 Me gusta

Dios te oiga.

4 Me gusta

Si era cierto el humo de que le podía llegar a interesar Angileri, después del partido de anoche se terminó de convencer de bajar la persiana . . .

Lo que no me cierra es que hay un par de players que hay que arroparlos de noche y llevarles la sopa a la cama para que ni se resfríen, porque no tienen a nadie atrás de backup, caso Armani y Casco; eso, y el reemplazo de Maidana que es una incógnita todavía. El resto estaría bastante bien.

2 Me gusta

Funes morí (el malo) vuelve en julio seguro

y la recopa???

4 Me gusta

No va a venir un refuerzo para suplantar a Maidana… es obvio. El reemplazo de Jony va a ser Martinez Quarta y el paraguayo va a quedar de rueda de auxilio

1 me gusta

No creo que sea así, ya a fin de año pasado había aclarado que iban a venir solamente si se iban jugadores (para reemplazar a los que salían). Dicho y hecho fue así, se fue martinez vino carrascal, se fue mora y vino suarez y se fue maidana y vino rojas… no creo que esté tan disconforme, River en ese sentido es distinto a Boca, los refuerzos pasan por el muñeco si o si, en boca ni le preguntan al dt

Para mi River tiene un buen plantel.

2 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:6303, topic:117993”]

Muchachos si el muñeco logro que tengamos miedo que se lesione Roberto casco tranquilamente puede hacer que mayada no le de la pelota a los rivales.
Son cinco meses nomas y no jugamos nada important
[/QUOTE]Cómo que no jugamos nada importante.
La recopa… No es importante.
Ganar todos los partidos que nos restan del campeonato para clasificar asegurar la clasificación a la próxima libertadores y no estar sufriendo hasta último momento no es importante.

6 Me gusta

Está bien, quise decir nada importante como para volvernos loco por perder a casco o pinola, primero porque tenes que tener mucha mala suerte y segundo porque no se te van a lesionar los seis meses, ponele que se lesiona uno y se pierde un par de partidos… no va a ser justo en la recopa y en la superliga deberíamos poder ganar sin ninguno de los dos

Dicen que Angelici ganó la última haciendo socios plenos a gente de peñas del Interior y que en Caba perdió.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Y asi y todo se queja de que no arma planteles. Es muy limitada esta gente. No se pueden quejar.

2 Me gusta

Cierra el mercado de pases nuestro para REFUERZOS, ojo, hay que ver cuando cierran los mercados mas importantes del mundo, porque SIEMPRE alguna oferta que nos hace putear hasta en arameo varias semanas con la competencia empezada llega

Si se bajó la persiana con los refuerzos, que se cierren los grifos para que no se vaya mas nadie del plantel

5 Me gusta

En junio se vienen altos jugadores. Guarden twit

2 Me gusta

dijo el Enzo que salvo que algun jugador pida salir a ultimo momento, no se va nadie mas…

pero dejo la puerta abierta con eso que dijo

no se si es porque hay algo dando vueltas o porque es una mezcla entre inocente gestor y pelotudo

4 Me gusta