Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Gallardo acaba de decir que no habrá sorpresas mañana y que nos quedamos así.
Por su cara me pareció que sabe que falta recambio pero mucho mas no se pudo hacer…

3 Me gusta

Creo que falta un interior más, onda Palacios o Nacho Fernández. Con uno más así, ya puedo decir que tenemos un equipo bastante completo.

1 me gusta

Con Gallardo todo se puede pero este plantel tiene las mismas falencias que el año pasado nada mas que sumamos dos incognitas que ojala rindan por dos consagrados… River necesitaba un 3 (Angileri), un central (tenemos 3 que pueden ponerse la camiseta nada mas) y 2 jugadores por las bandas (Hacer la inversion por Angel Gonzalez o traer a prestamo a Montoya). Mayada no puede jugar mas de 3 y Sibille demostro no estar a la altura, DLC no tiene confianza … En fin esperemos que no se lesione nadie

El jugador ese All Boys que trajeron pinta para crack

Qué edad tiene? Le dicen “gordo”, tiene todo para triunfar.

A Prender velas que no se lesione mas nadie, denle licencia al lechon Dolce por una temporada

8 Me gusta

17 años

Hay que reforzar mas la defensa estamos llenos de muertos ahi.

Para mi faltó traer un central mas, un 3 (chau Mayada) y si querés un 4 por que a Moreira se lo nota hecho mierda.

falto un central de calidad y uno para reeemplazar el pity,por eso la victoria de hoy me genero contradicciones,una victoria iba a causar conformidad.

1 me gusta

Por que chau matada? Si no es 3 es 4 o 8.
Pero no es 3 no entiendo porque el chau mayada

1 me gusta

Mayada no es lateral izquierdo. Si cumplio esa funcion fue por pedido del entrenador.

se nota que no se siente comodo, jamas rindio en esa posicion.

es un polifuncional muy util, pero sus mayores virtudes no estan por la izquierda, sino por el otro sector.

8 Me gusta

Se lesiona Casco o Pinola y la vamos a pasar muy mal hasta junio. En fin…

3 Me gusta

en lo de casco si, no hay 3 de reemplazo y claramente mayada no esta para cumplir esa funcion

en lo del central…estan mq, rojas, y sibille (tiene que mejorar este ultimo)

[quote=“crazypity, post:6293, topic:117993”]

en lo de casco si, no hay 3 de reemplazo y claramente mayada no esta para cumplir esa funcion

en lo del central…estan mq, rojas, y sibille (tiene que mejorar este ultimo
[/QUOTE]Para mí sibille no tiene que mejorar, es horrible directamente. Quarta hace mucho pero mucho que no demuestra nada y Rojas supongamos que llega a ser bueno, tenés una defensa medio pelo. Uno no se da cuenta porque está acostumbrado a jugar con Pinola y Maidana, pero sin ninguno de los dos, la defensa se vuelve un asco, se nota mucho la diferencia.

1 me gusta

Hoy tendría River que hacer alguna oferta por algún jugador si quiere tener una semanita más de negociaciones; igual no creo que pase nada.

1 me gusta

Gallardo dijo ayer que ya esta? no viene nadie mas? al menos el poco humo se termina a las 20hs, salvo que haya una oferta formal y el otro club de el ok, no se puede negociar mas alla de hoy a las 20

2 Me gusta

Mariano Antico
@marianoantico

Hoy a las 20:00 Cierra el libro de pases en AFA. No hay inscripciones, todos los contratos deben presentarse hoy antes de las 20:00 no hay prórrogas, lo que no se presente esta noche ya no podrá registrarse para jugar la Superliga

Escuché que Lollo vuelve porque Nacional quiere que River pague una parte del contrato y, lógicamente, River no quiere

es copletamente recuperable mq

5 Me gusta

[quote=“crazypity, post:6299, topic:117993”]

es copletamente recuperable m
[/QUOTE]Basado en que? Jugó un semestre aceptable al lado de Maidana, nunca fue EL defensor.