Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

De La Cruz es horrible, pero no estamos en condiciones de regalar a nadie, por la simple y sencilla razón de que no juntamos 18 jugadores para la plantilla. Este mercado de pases fue un bochorno.

7 Me gusta

Chupala. Grande Cabral (?

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Market, Krakkenvitter, Mamala

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Este es fresquito

//youtu.be/XPa0vlmpp94

2 Me gusta

Necesito que vuelva RFM9

1 me gusta

Se fueron 3 vinieron 3 en los puestos que se habían dejado. El tema es que en enero se reforzó con jerarquía pura, ahora el único que podría entrar ahí es Matías Suárez, los otros son apuestas porque evidentemente no podes estar trayendo tipos de +28 todos los mercados

5 Me gusta

Hay que ser muy hijo de puta. Y muy poco transparente…

3 Me gusta

El rincon del chiste :lol:

Aparentemente le ‘compramos’ un 9 a All Boys: León Gómez Ferreño. Alguien sabe algo sobre esto?

Es el que hace ese gol.

1 me gusta

si, la gente del Albo están recalientes con la CD por negociarlo a River, creo fue ahora a ppio de año q River lo compró. debe tener 18 años

3 Me gusta

Hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Xq entran como caballos y no leen los hdp

1 me gusta

Deja de comentar SOLO INFO, papá. Ya van como tres o cuatro veces que lo haces.

1 me gusta

ni mis amigos de all boys lo conocen. debe ser una apuesta juvenil.

Fueron tres veces. Una fue una noticia de la confirmación de Suarez. La de hace un rato para que dejen de poner una fuente que NO es confiable.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Como juega?

1 me gusta

de esas “apuestas” juveniles que hemos comprado los ultimos años, alguno que haya trascendido?

1 me gusta

Lucas Ocampos. La única que yo me acuerde. Los demás como balanza Funes Mori etc vinieron más de chicos

2 Me gusta

.

es verdad, provenia de Quilmes. Y Funes Mori capaz podria entrar en la bolsa eh.

despues la verdad no recuerdo.

Lucas Beltrán es otra de las apuestas que compró ests dirigencia. Recién está sumando sus primeros partidos en primera. El tiempo dirá si nos funcionó o no.
Aunque vino de chico creo wue tenía 15 … Osea que pasó por inferiores … Se le pago a Instituto por su pase.

2 Me gusta

Lo de los bosteros queriendo encontrar un Maidana y un Pity Martinez con la guita del lavado me da una vergüenza ajena tremenda

8 Me gusta

Los Funes Mori entran, ellos no hicieron inferiores los incorporaron directamente a la reserva

1 me gusta

Como está el Laverap… gastaron 10 palos y ahora quieren comprar al huevo Acuña en 17 millones!!!
El balance pasado le dio 400 millones de pesos de superavit habiendo gastado millonadas en refuerzos y en sueldos y sin vender nada!
Ahora vendieron y tienen la justificación perfecta, más alla de que los números de esas ventas no cierran por ningún lado…

El gordo Palacios criticara la compra hablando de la crisis Argentina como hizo cuando compramos al oso en mucha menos guita?? Incluso en el mercado ese gastando ni cerca de lo que gastaron ahora ellos…

11 Me gusta