Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Una linterna??

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Probablemente tengas razon.

2 Me gusta

Debe haber todo un sistema donde tienen que escanear y mandar los papeles a algún registro de Afa o algo por el estilo. No creo que sea tan bizarro

Mas rápido que firme mañana antes de entrar a entrenar, si igual ayer no iba a estar con el equipo a la hora que llego

1 me gusta

Parece que se va de la cruz gente. Me voy a dormir feli

3 Me gusta

Como esta la economia del club me parece un gasto desmedido… Digo, porque… cuantos millones hay que pagarle a Pumas para que se lo lleve??? jaja

1 me gusta

Dicen que los directivos de Pumas vinieron al Monumental a firmar el contrato con De La Cruz pero como se corto la luz no lo veian en la oscuridad y se paso para mañana la transferencia.

13 Me gusta

Hay que estar atentos porque dicen que con el corte de luz pudo haber fallecido Lollo que estaba en la enfermería en terapia intensiva

31 Me gusta

En boca dicen que por el corte de luz habrian perdido la cadena de frio las dos piernas de Gago por lo que las perderia y no va a poder jugar nunca mas.

5 Me gusta

Che, por qué postean la misma noticia de diferentes fuentes / diferentes redacciones en solo info 50 veces? Son bobos o sólo se golpearon la cabeza de pibes?

6 Me gusta

En otras noticias en casa amarilla estarian festejando y pidiendo que el corte de luz dure un par de años asi no andan los microfonos y el simio no sale cabaretearla como de costumbre.

6 Me gusta

Con esta dirigencia los cortes de luz son buen augurio (?

2 Me gusta

CHALA [emoji38]

Dicen que el corte de luz llegó al Tas y no le llegaron los mails de bosta

[quote=“juancho14, post:6169, topic:117993”]

cabral debe ser el tipo que mas putee en la cancha en mi vida junto con ahumada y el indio verga
no me importa si es el hermano o el bisnieto lo quiero lejo
[/QUOTE]Y la lacra de arano?

Parece que lo del corte de luz era verso

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
8h8 hours ago

#River Jorge Carrascal no pudo firmar su contrato esta noche por un asunto burocrático vinculado a su pase desde Ucrania.

No se porque tiran esas cosas a las apuradas. Con Suarez hicieron lo mismo. Dijeron que fue porque no paso la revision.

2 Me gusta

En vos confío

9 Me gusta

Y que habia que traer a Pratto. Tuvo algunos aciertos x lo q veo, pero es tremendo panqueque. Igual lo que mw interesa es el tema noticias y rumores sobre mercado de pases, no sus opiniones personales de juego y futbolistas.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Lo de River es parecido a lo de San Lorenzo pero no a lo del 2014 sino a lo del 78-79 cuando les afanaron el estadio, igualito a como nos quieren hacer a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

Ya habia dicho ser hincha de River

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Igual no fue un roce ni en pedo eso, y me parece que no era el diente literal sino una protesis.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Ponzio esta haciendo pretemporada extendida por el tema fisico dijeron en los medios

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Si la dirigencia te pide que pruebes y/o pongas un paquete en un puestl no tan fundamental ni cubierto, no creo que haga escandalo. No hay que olvidarse que Gallardo es empleado del club y los dirigentes sus jefes.

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Siempre me pareció un tipo mas serio en este rubro, siendo que Francescoli esta muy entongado con Casal y los negocios de GolTV y Tenfield.

1 me gusta

En otras noticias Angélici denunciara al Tas por el corte de luz. Aparentemente es una estrategia de Donofrio para desconcertar a Godoy Cruz en el partido de hoy, como ya lo ha hecho alguna vez contra Libertad

2 Me gusta

Muuuuy bueno, uno de los mejores comentarios que lei en los ultimos tiempos

3 Me gusta

volvio la luz?

3 Me gusta

ya se fue dlc?

4 Me gusta