Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Me llama la atención lo calladito que lo hacen, no hay opositores? La prensa ya sabemos q el 99% le soba la japi a Angelici. Espero q algún día salte todo por el aire y se vean los números.

Ahora más que nunca se nota la desesperacion por la Libertadores. Que lindo sería q queden eliminados pronto. La copa sería el broche para el sorete de Angelici. O se hunde y no le queda chance en sus aspiraciones políticas en CABA o cree q sale airoso y con chances de pelearla.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Creo nos peleamos bastante con la CD de Instituto por Beltrán. Quedaron calentitos.

Falcao no entra también en este rubro? Había debutado en 1ª en Colombia creo eh

3 Me gusta

que asco les tengo, a ellos y a todo el periodismo que los apaña, encima se hacen las victimas y dicen “nos chorea la conmebol” ya no me interesa ganar nada, ni la superligarcha ni la copa nada, solo quiero que no la ganen ellos, que se metan todo en el orto, hay que aguantar un año mas hasta que se vayan Macri y angelici del poder, hay que cogerlos este año, despues van a estar muertos

7 Me gusta

falcao debuto en la 2° de colombia a los 13 años y a los 15 lo compro river en el 2001, creo que el club donde debuto no existe mas, debuto en River en el 2005, por eso, si volviera, no ocuparia un lugar de extranjero porque tiene mas de 3 años de inferiores

1 me gusta

A Iturbe podrían haber traído.

la apuesta de la Copa para Bosta es este año o nunca si el sorete presidente de ojos deja el poder en octubre

van a hacer todo lo que tengan a disposicion y mas, amparados en los millones de imbeciles que los apoyaron y siguen apoyando

3 Me gusta

Ya le pasó el cuarto de hora, no es lo que fue en River (o lo que prometía que iba a ser).

Otro MDP pedorro… Falta un arquero suplente, un central y un 3 suplente

5 Me gusta

Sida. Es de la pus con velocidad

1 me gusta

Si el fisico le da, es recontra recuperable para mi.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Na, el arquero ni es necesario. Si Armani se lesiona ataja igual en una gamba, si de todas formas es el mejor arquero de argentina

Nefasto mercado de pases, perdimos con las 2 bajas y sumamos incógnitas.
Ni hablar que siempre tenemos un plantel corto.
Resultado: Perdimos de acá a la China

3 Me gusta

A quien le compramos a Funes morí?

En qué quedó lo de angileri y el central ?

1 me gusta

Te parece que no? Después nos la agarramos con Lx y con Bologna :person_shrugging:t2::male_sign:

1 me gusta

Paren las rotativas segun Hmen acabamos de romper el mercado y contratamos a Leon Gomez Ferreño :lol:

2 Me gusta

Sabe muchísimo de fútbol el bobo ese, sigue inferiores y todo.
Confio en Humene

Iturbe tiene 25 años, tremendo baldosero resultó.
Jugó en 9 equipos, 200 partidos en total con 21 goles y 20 asistencias. Muy pobre la verdad. Nunca terminó de sacarse el balde de la cabeza.

1 me gusta

River necesita un 2 de jerarquía. No lo veo a Rojas de central. Y no hablar si se llega a resfriar pinola. River no tiene céntrales.
Se fueron el pity y maidana. Dos puestos claves, dos garantías. No trajimos ninguna garantía en ambos.

6 Me gusta

Vinieron los dos mellizos de un reality que ganaron en EEUU.
Creo que en nada por el momento, 3.5 millones pide GC por Angileri

2 Me gusta

Ponele

La semana pasada lo compramos a ese, desde All Boys. 1 semana de delay

https://twitter.com/AllBoysLocura/status/1087775796708691969

5 Me gusta

un 3 hasta se puede improvisar…un 2 no!!! URGENTE UN CENTRAL DE CATEGORIA!!!

4 Me gusta

Gomez Ferreño es una apuesta muy interesante, pero no creo que sea muy superior a Ferreira