Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si se destaca lo que va a hacer es que Godoy le aumente la cotización al triple

1 me gusta

Yonathan Cabral? En serio? A ver si nos dejamos de joder. De central está jugando Sibille, que es malo en serio, y el ùnico nombre es YONATHAN CABRAL? Son irritantes.

7 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:6148, topic:117993”]

En méxico los dueños de los clubes son narcos, si no arreglan los partidos con plata los arreglan con balas. El otro día ví un penal que le hicieron a roger donde nadie lo tocaba y hasta los jugadores se reían por lo arreglado que estaba. Es un chiste esa liga

Encerio suena Mammana?

Me estoy desabrochando el pantalón…
[/QUOTE]Jajaja [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Ojo a mi Moreira me parece mediopelo terrible, pero de 3 no tenemos ni un suplente. Nahuel Gallardo es malo con ganas y el sicario tiene un acoplado en velocidad para jugar de lateral.

el secreto en solo info es ver quién comentó antes de entrar al tema, los que ponen las noticias son más o menos los mismos 5, si hay un nombre diferente es porque es un gil comentando

1 me gusta

Mira que muerto que sera, que en racing perdio el puesto con NICO SANCHEZ…alto cadaver!!! Ademas renemos el antecedente que a su hermano mayor, una mula en 2 patas, lo tuvimos 3 anios mandandose cagada tras cagada…NO PUEDEN SER TAN HIJOSDEPUTA DIRIGENTES Y FRANCESCOLI!!! BASTA DE FALOPA!!!

5 Me gusta

a todo esto acá nico sanchez es casi ídolo en monterrey, “este sí siente la camiseta” y cosas así dicen

Igual Nico Sanchez apenas arrancó en River jugaba bien. El superclasico del baile del caño, la rompio toda. Despues se rompe los ligamentos y vuelve hecho una momia, pero era un central correcto

Aparte tampoco tenia suerte en el sentido de que sus compañeros fueron Lussenhoff, Cabral, Nasuti y Gerlo. Con el unico que mas o menos se entendia era con Tuzzio

4 Me gusta

le diste sida a mi computadora

9 Me gusta

Cerrando que no viene mas nadie…

Por fin una buena noticia en solo info el rumor de que pumas quiere a de la pus!!!

6 Me gusta

Pumas hoy te convertis en heroe

6 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
El colombiano Jorge Carrascal no pudo firmar su contrato con River porque a la tarde se cortó la luz en la zona del Monumental.

Alguien que me de una explicación no gay (?) a cómo puede ser que no hayan firmado el contrato por esa razon, o sea, no pueden tomarse un taxi e ir a un cafe a 10 cuadras? no pueden prender la linterna del celular? no hay ni un grupo electrogeno en todo el club?

14 Me gusta

Jajajaja es posta esto? Un club de barrio parece

13 Me gusta

Entiendo que si se cortó la luz no pudieron imprimir (?) algo para firmar pero acaso el club no debería tener algún grupo electrogeno por si las dudas? Es una vergüenza.

4 Me gusta

Que cartoneros somos la puta que lo pario, cada refuerzo tiene toda una historia bizarra atrás

15 Me gusta

nachorivarolaok’s avatar
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
#River El defensor ecuatoriano de Liga de Quito, Aníbal Chalá, fue ofrecido al Millonario en las últimas horas. El peruano Miguel Trauco es otro. Ninguno fue visto con interés y tampoco hay cupo de extranjero. Son dos de los muchos defensores ofrecidos en estos días.

El Rodo volvió de las vacaciones tan tostado que si no había mucha luz ni salía en la foto, iba a parecer que estaba Carrascal solo (?)

Habría que corroborar con los que viven en el barrio de River a ver si efectivamente se cortó la luz en algún momento o es una de las típicas excusas dirigenciales vendiéndonos gato por liebre y en realidad pasó algo que hizo trabar el pase…

7 Me gusta

Volvio el bazar donofrodiano.

6 Me gusta

No podían sacar la foto :lol:

9 Me gusta