Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Y la mexigarcha de argentinos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

tambien pensa que passarella y aguilar dejaron deudas imposibles de levantar

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

aparte te refrigera el auto con su pecho. no necesitas tener aire

seria la mejor noticia desde las compras de pratto-armani

que regalen a lux y carton lleno

Vos sabes que tengo la misma sensación? para mi vuelve Falcao en un caso parecido al de Enzo, que sonó en un verano y vino en junio, con su equipo peleando el descenso y peleándose con la dirigencia para que lo dejen salir, en el caso del Tigre me lo imagino viniendo descienda o no el Monaco, y también alguno de los que dijiste del 2014/2015, ahí ya no se quien podría ser, un Krane, Ramiro o Lanzini si me voy muy alto, sino un Mercado, Vangioni o Trapo

Y te digo mas, me parece que en junio también va a volver Mascherano :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Por otro lado, respecto al humo que empezó a sonar, el hermano de Cabral no me cierra ni ahí, Angileri puede ser, porque tenemos cero recambio de Casco prácticamente, pero si dicen que no hay nada, a esperar que aparezca algún tapado que nadie nombró, típico del Rodo :smiley:

De cualquier manera, creo que hacer el intento por algún refuerzo mas antes del cierre del mercado de pases deberíamos hacer, no sobra nada

Y también coincido con lo que decis [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; se pierde tiempo negociando de a uno por vez y no ofertando por uno hasta que no se cierra el anterior o al menos eso pareciera que hacen estos, deberían abrir varias negociaciones a la vez y avanzar al mismo tiempo para ganar días

4 Me gusta

Pumas, tu me escuchas? meme de Nelson

4 Me gusta

Coincido con vos por algo el muñeco dijo que estamos en transición y no se volvió loco porque lleguen grandes refuerzos. Debe tener alguien hablado para junio

2 Me gusta

Si no hay absolutamente nada por angeleri es porque esta viajando para sumarse.
Es mas juega mañana y mete ley del ex

2 Me gusta

Insostenible que ni se nombre un 4. El conformismo de gallardo con Montiel es muy preocupante.

2 Me gusta

En serio esto de Pumas? Me puedo emocionar?

5 Me gusta

cabral debe ser el tipo que mas putee en la cancha en mi vida junto con ahumada y el indio verga
no me importa si es el hermano o el bisnieto lo quiero lejos

11 Me gusta

Montiel, Mayada, Moreira, Casco y hasta Rojas te juega de lateral derecho.

3 Me gusta

Totalmente, si hay que traer alguien en defensa lo menos prioritario hoy es un 4.

2 Me gusta

Montiel es el más Mediocre del plantel. Moreira es un ex jugador, Mayada anda flojo y se le vence el contrato en junio. A Casco que es el único 3 del plantel lo querés poner de4?

Montiel te robó una novia? Defendiendo debe ser el mejor lateral derecho del país.

3 Me gusta

Esta Moreira tambien. Hay otros puestos mas urgentes que el 4. Como el central y el 3, Mayada es un SIDA de 8, de 3 peor.

2 Me gusta

la falta de concenso entre los usuarios acerca del puesto de 4 lo unico que hace es dar la pauta de que es uno de los puestos en los que ninguno de los que esta convence.

de todas formas, ese puesto esta cubierto, mas necesario es el lateral izquierdo que si Casco se resfria no tiene un reemplazo decente.

4 Me gusta

Ch? Montiel es lejos el jugador más mediocre que tenemos. No me parece malo, pero no resalta ni aporta en casi ninguna jugada, por algo no lo buscan de ningún lado.

1 me gusta

¿Wilmar Barrios, el que se fue expulsado tontamente facilitando la derrota de Boca en la final más importante de la historia? También vale varios millones de dólares más que el Pity Martínez, el mejor jugador de América.

Morite, En$o.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

¿Por qué el Barça se ha fijado en Gonzalo Montiel?

Abz

7 Me gusta

“Fijado” eso no es ir, acá se sabe que cualquier oferta alcanza para que vendamos a los juveniles. El que quiere se lo lleva, pero aparentemente nadie lo quiere.

Slds

no es solo culpa del enzo, de toda la dirigencia, incluso la oposicion, es escandaloso que River venda tan barato y nadie pegue el grito.

5 Me gusta

Estaría bueno que Angileri se destaque en el partido de mañana contra nosotros, y eso haga que aceleren por el.

1 me gusta