Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Jugo el Mundial, tan roto no esta.

2 Me gusta

Lo más importante en el fútbol es tener una buena columna vertebral. Dos centrales de jerarquía, un cinco, un arquero y un nueve… creo que de esos no se va a ir ninguno, en todo caso traerían para “reforzar” y pensando a futuro.
Me gusta la opción de Rigoni por el Pity, puede venirle bien al equipo. También traería otro nueve (Falcao me parece que podría romperla en este equipo) y si se va juanfer también traería algún habilidoso desequilibrante.

4 Me gusta

Sería loco que venga Krane siendo que es el puesto que menos necesitamos reforzar, teniendo a Zucu y a Enzo para ese rol (aún si se retira Ponzio)

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Incluso me gustó lo que mostró el pibe Sosa, no da para taparlo tanto siendo que ya en mayo cumple 20…

Todo bien con los que ya estan y los banco muchisimo, pero si me dicen que vuelve el colo no hay chance de que no lo acepte

les dejo esto por aca para refrescar la memoria

//youtu.be/QclkXcv5DyU

3 Me gusta

no fantaseen con lanzini o driussi porque salen 20 millones minimo cada uno

a mi me gustaria solamente reforzar puntos clave que perdemos (quintero/martinez) y apostar a las inferiores.

no quiero ser boca que compra por comprar porque tiene plata, tenemos buen equipo, que se quede borrito

1 me gusta

Banco muchisimo la llegada del Krane, pero no a préstamo. Opción de compra si o si, sino no.

3 Me gusta

Cual es el problema de que venga Kranevitter??

O se olvidan que tenemos campeonato con 200 partidos que debemos, recopa, libertadores. Tenemos 200 competencias y ya vimos que siempre estamos con lesiones y se nos queda corto el plantel.

9 Me gusta

No nos olvidemos del pibito de Lanush, hay que chorearselos a toda costa

10 Me gusta

[quote=“MMLPTQTP, post:559, topic:117993”]

Alguien piensa en Ezequiel Garay como el reemplazo de Maidana
[/QUOTE]Le pegaste en la tecla, es el remplazo ideal, no se como será su situación actual ni si será fácil buscarle salida

5 Me gusta

Lo amo a Ponzio, banco a Zucu y Enzo rinde bien de 5 (aunque me gusta más de interior) pero si Kranevitter recupera el nivel está a un abismo de distancia de los otros tres

7 Me gusta

Hay que traer un central y mandar a la mierda a Lollo. Traer a Krane. Un mediapunta habilidoso por el Pity y hay que ver Quintero que onda. Y un volante mixto por Palacios, aunque no se vaya, para ya ir mechandolo.

3 Me gusta

No se lesiona muy seguido Garay?

Es el cinco hecho para River. Además me imagino un doble cinco con zuculini para los partidos difíciles y se me para.

5 Me gusta

No lo se pero en la temporada actual jugó 5 partidos mientras en la anterior 28

Mascherano va a venir para jugar de 10 (?)

Me encanta Kannemann pero no se si los brasucas querrán largarlo y menos con lo ardidos que quedaron por el pijazo que les dimos la última vez.

4 Me gusta

Para que comprariamos a Kannemann siendo que ya tenemos 6 titular?

[quote=“Vault Boy, post:598, topic:117993”]

Para que comprariamos a Kannemann siendo que ya tenemos 6 titular
[/QUOTE]Cápaz porque Pinola va a cumplir 36 años. De todos modos no lo veo a Gremio vendernos al loco ese.

2 Me gusta

En mi opinión, viendo las posibles idas de algunos jugadores, mas otros jugadores que están casi en la ultima etapa de su carrera, y la posible cantidad de dinero que entraría, me gustaría que River se vaya reforzando en los siguientes puestos:

1. Un central.
  2. Un lateral izquierdo.
  3. Un volante creativo.
  4. Dos delanteros.
    Poniéndole nombres, me gustaría de central Figal aunque debe ser carisimo, y sino el de Huracan Salcedo o Cardona el de Godoy Cruz. Como lateral izquierdo, no tengo ningún nombre del fútbol argentino que me llame la atención, habría que buscar en los países cercanos. Volante creativo, me gusta Titi Rodriguez de Estudiantes. Y delantero me gusta Reñiero de San Lorenzo. Son jugadores buenos mas tirando apuestas salvo Figal que me parece un muy buen central. La verdad, en estos momentos de victoria y calma, uno no sabe si traer estos jugadores tipo apuestas, como paso con Borre, y también darle rodaje a buena parte de las inferiores como Sosa, Sibile, Ferreira, Beltran, Alvarez o traer jugadores mas consagrados. También podría ser un mercado de pases mix.