Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Y esto? Con que “jugador” fue eso?

Carpeta River @CarpetaRiver hace 2 horas
Hubo una reunion entre Gallardo y dos dirigentes. El técnico quería dos jugadores más, por razones económicas, negociaron un solo refuerzo más. Los dirigentes tienen hasta el jueves para moverse.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Mantelman

4 Me gusta

Como cuales?
solo se me ocurre Falcao

Mantelman

1 me gusta

Cabral me interesa más que angileri. Pero serían 2 necesarios porque Roberto casco no tiene suplente y porque todo lo que podría reemplazar a Maidana aún no están afianzados

Si pero habian vendido a Alario y Driussi poco antes. Mas todas las ventas anteriores que fueron MUCHAS. La que se habran afanado

1 me gusta

Mercado, Vangioni, F Mori. Se van a ir varios en junio, Borre, Quintero, Palacios, tal vez Nacho F.

4 Me gusta

En méxico los dueños de los clubes son narcos, si no arreglan los partidos con plata los arreglan con balas. El otro día ví un penal que le hicieron a roger donde nadie lo tocaba y hasta los jugadores se reían por lo arreglado que estaba. Es un chiste esa liga

Encerio suena Mammana?

Me estoy desabrochando el pantalón…

6 Me gusta

Yonathan Cabral es un medio pelo terrible, antes que traer a ese me quedo con Barboza.

5 Me gusta

pero barboza tuvo su oportunidad aca y no rindio. el otro nunca fue dirigido por el muñe, y en tucuman anda parejo y la mete seguido.

En ESPN FC nombraron a Basanta como posibilidad

3 Me gusta

debe ser recontra humo eso de Cabral, a quien se le ocurriria ir a buscar a ese tipo?

lo habran ofrecido y alguien levanto que vamos a comprarlo, como suele pasar

5 Me gusta

[emoji378][emoji378][emoji378] de la mano @nahuelfutbol

En las últimas horas, [emoji1166]Pumas UNAM preguntó por Nicolás De la Cruz y en caso de avanzar en las gestiones, el uruguayo podría salir a préstamo para liberar un cupo de extranjeros. https://twitter.com/garcialuciano27/status/1090327235876343810/photo/1

15 Me gusta

Vangioni tiene contrato hasta 6/2020 y ya conocemos la opinion del viejo y del vago con respecto a como vuelven los que se van libres

6 Me gusta

Ojalá se nombraran más volantes que defensores

3 Me gusta

yo no entiendo esa onda de vamos por uno, hasta que no se resuelva no vamos por otro, y asi,sacando que fueron por los dos diaz, despues fue el sicario, cuando se resolvio, fue suarez, cuando se cerro, carrascal y ahora por angeleri, si ya querian un 3 y dos centrales, oferta de una por todos, no es una fila che

5 Me gusta

en su momento se trajo al que supuestamente era uno de los mejores centrales del país, osea una garantía en los papeles, como pinola, y demoró meses en acomodarse y conocerse con maidana, nadie que venga se pone la camiseta y rinde creo, hay que darle tiempo a rojas también

1 me gusta

ya es tarde para ofrecerme a llevarlo a ezeiza? le pago el pasaje y todo

6 Me gusta

me vuelvo loco

7 Me gusta

el humo dura menos que festejo de gol de Wanchope en final de Copa

19 Me gusta