Y esto? Con que “jugador” fue eso?
Carpeta River @CarpetaRiver hace 2 horas
Hubo una reunion entre Gallardo y dos dirigentes. El técnico quería dos jugadores más, por razones económicas, negociaron un solo refuerzo más. Los dirigentes tienen hasta el jueves para moverse.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Mantelman
Como cuales?
solo se me ocurre Falcao
Mantelman
Cabral me interesa más que angileri. Pero serían 2 necesarios porque Roberto casco no tiene suplente y porque todo lo que podría reemplazar a Maidana aún no están afianzados
Si pero habian vendido a Alario y Driussi poco antes. Mas todas las ventas anteriores que fueron MUCHAS. La que se habran afanado
Mercado, Vangioni, F Mori. Se van a ir varios en junio, Borre, Quintero, Palacios, tal vez Nacho F.
En méxico los dueños de los clubes son narcos, si no arreglan los partidos con plata los arreglan con balas. El otro día ví un penal que le hicieron a roger donde nadie lo tocaba y hasta los jugadores se reían por lo arreglado que estaba. Es un chiste esa liga
Encerio suena Mammana?
Me estoy desabrochando el pantalón…
Yonathan Cabral es un medio pelo terrible, antes que traer a ese me quedo con Barboza.
pero barboza tuvo su oportunidad aca y no rindio. el otro nunca fue dirigido por el muñe, y en tucuman anda parejo y la mete seguido.
En ESPN FC nombraron a Basanta como posibilidad
debe ser recontra humo eso de Cabral, a quien se le ocurriria ir a buscar a ese tipo?
lo habran ofrecido y alguien levanto que vamos a comprarlo, como suele pasar
[emoji378][emoji378][emoji378] de la mano @nahuelfutbol
En las últimas horas, [emoji1166]Pumas UNAM preguntó por Nicolás De la Cruz y en caso de avanzar en las gestiones, el uruguayo podría salir a préstamo para liberar un cupo de extranjeros. https://twitter.com/garcialuciano27/status/1090327235876343810/photo/1
Vangioni tiene contrato hasta 6/2020 y ya conocemos la opinion del viejo y del vago con respecto a como vuelven los que se van libres
Ojalá se nombraran más volantes que defensores
yo no entiendo esa onda de vamos por uno, hasta que no se resuelva no vamos por otro, y asi,sacando que fueron por los dos diaz, despues fue el sicario, cuando se resolvio, fue suarez, cuando se cerro, carrascal y ahora por angeleri, si ya querian un 3 y dos centrales, oferta de una por todos, no es una fila che
en su momento se trajo al que supuestamente era uno de los mejores centrales del país, osea una garantía en los papeles, como pinola, y demoró meses en acomodarse y conocerse con maidana, nadie que venga se pone la camiseta y rinde creo, hay que darle tiempo a rojas también
ya es tarde para ofrecerme a llevarlo a ezeiza? le pago el pasaje y todo
me vuelvo loco
el humo dura menos que festejo de gol de Wanchope en final de Copa