Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Angileri y Mammana como se rumorea y seria un mdp 8 puntos, mas si el pibe este colombianito arranca bien, seria cerca de 10 puntos

5 Me gusta

Quien dijo lo de mammana?

1 me gusta

No pudimos pagar a Paulo Diaz y vamos a traer a Angileri titular de GC y Mammana titular en Zenit? Es joda?

6 Me gusta

Con los arabes no fue que no podiamos pagarlo sino que los arabes empezaron a cambiar las clausulas y otras yerbas,

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:6114, topic:117993”]

Pero que puto más hijo de put
[/QUOTE]jajaja [emoji23]

Mammana no es titular en Zenit y los rusos trajeron a otro central encima

2 Me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:6126, topic:117993”]

Mammana no es titular en Zenit y los rusos trajeron a otro central encim
[/QUOTE]Hasta el termino de la mitad de temporada si jugaba, igual puro humo no hay plata para pagarlo y Angileri cuesta 4 palos

1 me gusta

La SuperLiga se llenó de colombianos tan repentinamente que no me di cuenta

3 Me gusta

@Sebasrur

Angileri, de Godoy Cruz, y @cabralyoni, de Atlético Tucumán son los nombres que baraja #River. Un 3 y un central.

3 Me gusta

Angileri me gusta, no es Vangioni pero zafa. Cabral ni idea, ese apellido me trae pésimos recuerdos pero a este no lo tengo visto

3 Me gusta

Es el hermano de Gustavo. No lo tengo visto, pero viene siendo titular en AT

1 me gusta

En México dicen que River quiere traer al gran Rogelio. Dámelo eh, dámelo siempre.

13 Me gusta

Humazo

3 Me gusta

Dudo que GC le venda un jugador titular a River faltando nada para que cierre el MDP. En cuanto a Cabral, no lo quiero ni por Av. Libertador. Es horrible y encima hermano del otro muerto.

7 Me gusta

Angileri acepto

ahora Cabral ? de enserio?

yo opinion personal, para traer un NN esperaria y traeria uno que de mas garantias en el proximo MP.

cuando empezas a traer por traer y jugadores que no son sinonimo de mediana jerarquia, al final no los usas y los terminas negocianos por chirolas mas adelante.

7 Me gusta

Yo tengo el palpito que vuelven varios ex River el mercado que viene.

2 Me gusta

Lo busqué y tiene la misma cara de forro que el hermano, ojalá sea humo
agrego: tiene 26 años (27 en 3 meses) y no pasó de racing, olimpo y atletico. Más falopa imposible

6 Me gusta

porque Srur, un tipo que anuncio y confirmo el fichaje de un jugador el cual NUNCA EXISTIO, es tomado en cuenta seriamente en solo info? no lo entiendo

2 Me gusta

Porque hace arcadas con la pija de d’onofrio. Entonces algo de info tiene.

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:6098, topic:117993”]

Que épocas aquellas del foro en las que en estos mismos meses de verano, este thread explotaba, en unas semanas se pasaban las 1000 paginas, Solo Info tenia el triple de paginas que ahora, porque había humo hermoso y del bueno, me acuerdo que te ibas unas horas, entrabas y tenias 50 paginas nuevas acá de humo, puteadas y pura magia que te cagabas de risa [emoji38]

Hasta creo que una vez tuvieron que cerrar este thread y hacer otro desde cero para que no quedara tan cargado con tantas paginas y comentarios que tenía el primero, creo que el ultimo en el que se escribió tanto asi y hubo tanta manija general, fue en el mercado en el que vino Enzo, Scocco y demás y en el anterior a ese incluso también y fue mejor creo, ese verano que ya sonaba Enzo y que sonaron hasta Lamela y Alexis [emoji38
[/QUOTE]Que vuelva Carpeta y Mercado River que sospecho que eran el mismo vendehumo jajaja

1 me gusta