Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

El negro Enrique no era nuestro también? jaja

4 Me gusta

[b]El negro Enrique formo parte del River 86 que gano la Libertadores,el fue quien en una barrida impresionante roba la pelota y le da el pase a Funes para el gol en el Monumental.

Tambien Campeon del Mundo con Argentina en Mexico, tuvo una grave lesion en la rodilla que a edad joven lo alejo de las canchas[/b]

2 Me gusta

este mercado de pases de River es espantoso,los dos que se fueron no tuvieron un reemplazo acorde,se necesita experiencia atras.

3 Me gusta

//youtu.be/Xl3psFFYi-U

7 Me gusta

Vamos Norman Capuozzo en ti confío (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Gallardo no hablo con el? mmm, no me gusta nada eso.

2 Me gusta

si, pero me referia a la seleccion y a la famosa “asistencia” en el gol a los ingleses

1 me gusta

Uff papi, ese acento caribeño me vuelvo locooo

1 me gusta

Que hayamos gastado solo 4 millones en 3 refuerzos y la desesperacio con que intentan vender a Palacios me hace sospechar que no tienen un mango, me empieza a preocupar está dirigencia.

3 Me gusta

Que poca fe le tengo a Carrascal. Que sea un inju al que comparan con Neymar no es buena señal.

2 Me gusta

Que trolazo!!!

5 Me gusta

Suma mucho que no le agradeció a Dios ni se declaró el más humilde de todos

4 Me gusta

Elpu

5 Me gusta

Y qué pasa? No le estoy elogiando el pedazo :smiley:

Con ese acento cartagenero va a gritar muchos goles, que ilusión que tengo

1 me gusta

[quote=“camagomezgal, post:6107, topic:117993”]

Uff papi, ese acento caribeño me vuelvo locoo
[/QUOTE]Pero que puto más hijo de puta

3 Me gusta

[quote=“camagomezgal, post:6107, topic:117993”]

Uff papi, ese acento caribeño me vuelvo locoo
[/QUOTE]

14 Me gusta

Firmo que vengan Angileri y un central más, por favor

3 Me gusta

Creo que el balance dio negativo. No se bien cuando se hace ni nada pero el otro dia lei un tweet que decia que daba unos 15 palos dolar negativo (en pesos, obviamente). Creo que la venta del Pity no estaba incluida.

Mammana sería un golazo de mediacancha. Refuerzo top sin dudas.

4 Me gusta

500 palos abajo en pesos, con la venta del pity estaria saneada practicamente.

pensa que se gastaron casi 24 palos dolares en enero 2018.

con lo que se gano de premios por la copa y el MDC deberiamos estar hechos con los refuerzos.

1 me gusta

Si, igual es muy por arriba lo que te estoy diciendo, no entiendo mucho de economía jaja. Intente buscar el hilo de twitter donde habia leído todo pero no lo pude encontrar.
Para los que les interesa, hay un tipo en esta red social que explica medianamente sencilla las cosas para los que no entendemos mucho: Fabian De Cesare @FDCmktng