Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

era un delantero decente Cruz, pasa que era mas amargo que pedo de vieja

tenia los festejos de gol mas deprimentes que he visto

4 Me gusta

Nunca me encanto, pero en el apertura 96 la metía hasta con la nariz y no fallaba una.

Muy pecho para las dificiles pero efectivo en lo local. Fue así toda su carrera

4 Me gusta

Ese lateral volante que tiro mepa que es Angileri.
Para mi no viene ni en pedo, estos inutiles no le pueden sacar un chupetin ni a un bebe

6 Me gusta

acordate que este semestre o quizas año va a ser medio de transicion, (ojala me cierren el orto y terminemos ganando otra libertadores) pero rearmar un nuevo equipo, la columna vertebral es jodidisimo.

2 Me gusta

Por ese motivo creo que lo que hay que hacer es fortalecer el mediocampo y retrasar la defensa, no seguir acumulando mediapuntas al pedo.

4 Me gusta

Hay que traer a Fabrizio Angileri antes que boca se avive y lo acumule con los otros laterales izquierdos que tiene.

2 Me gusta

Lei que al vago del manager le preguntaron si River estaba intentando un prestamo por Mammana y no lo negó. Si viene y tambien Angileri, cambia totalmente el panorama. Pero no movieron el culo hasta hoy 28, dudo que lo hagan en 3 dias

6 Me gusta

Solari es MUCHO menos que Nacho Fernández ! El flaco es algo irregular pero es mucho más que el otro pastenaca pecho frio, por favor !!

3 Me gusta

Pero el Zenit se lo quiere sacar de encima?
Porque si esta siendo titular la veo imposible

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:6089, topic:117993”]

Pero el Zenit se lo quiere sacar de encima?
Porque si esta siendo titular la veo imposibl
[/QUOTE]Por lo que vi en twitter, hoy no jugó y encima compraron otro central. Ahora, si el técnico lo tiene en cuenta o no, y si hay posibilidades, desconozco

3 Me gusta

8|
BAN

3 Me gusta

No era ningun tronco Cruz, era un excelente 9 que tuvo la mala suerte de ser un excelente 9 en epoca de cracks. En River tapado por todo el mundo, en Inter tapado por tipos como Crespo, Zlatan, Ronaldo y en el Feyenoord haciendo 500 goles donde todo el mundo pensaba “Quien mierda va a ver partidos del Feyenoord, estando el Ajax de van gaal?”

2 Me gusta

No. Era pésimo.

3 Me gusta

cruz era delantero de empujarla, todo instinto, de esos que no funcionan demasiado bien en river (ver caso balbo, tecla), porque no tenía ni rapidez ni habilidad, y está bien tener de esos, pero digo que ni a gancho era para que triunfe en europa y le fue bien

ni yo, bah creo que solari es constante en su mediocridad, 5 puntos por partido, 6 o 7 cuando la rompe, y nacho es un 4 puntos fijo que una vez cada dos meses te juega 8, o te define un partido con una corrida o un pase
ninguno tendría que ser titular en river

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

nah, no era excelente ni a gancho y menos comparado con esos, no voy a buscar un compilado porque se me llena de hielo la pantalla, pero estoy 90% seguro que no debe tener ni dos golazos, proque no tenía ni remate fuerte ni gambeta, el 90% de sus goles deben haber sido empujándola, que no le quita mérito pero no lo hace crack ni de cerca

1 me gusta

Cruz era un Palermo sin el ojete de Palermo y con menos carisma que Santos Biasatti

6 Me gusta

Cuanto piden por Vargas los de Velez?

2 Me gusta

Miren como le fue a Cruz en Europa y como le fue a Palermo en Europa y diganme como pueden comparar a uno con el otro por favor.

Y Solari fue, es y será un medio pelo barbaro.

5 Me gusta

Que épocas aquellas del foro en las que en estos mismos meses de verano, este thread explotaba, en unas semanas se pasaban las 1000 paginas, Solo Info tenia el triple de paginas que ahora, porque había humo hermoso y del bueno, me acuerdo que te ibas unas horas, entrabas y tenias 50 paginas nuevas acá de humo, puteadas y pura magia que te cagabas de risa :lol:

Hasta creo que una vez tuvieron que cerrar este thread y hacer otro desde cero para que no quedara tan cargado con tantas paginas y comentarios que tenía el primero, creo que el ultimo en el que se escribió tanto asi y hubo tanta manija general, fue en el mercado en el que vino Enzo, Scocco y demás y en el anterior a ese incluso también y fue mejor creo, ese verano que ya sonaba Enzo y que sonaron hasta Lamela y Alexis :lol:

10 Me gusta

Ahora no podemos traer ni al 3 de Godoy Cruz lrpm :lol:

3 Me gusta

Y hubo una noche que unos “periodistas” hdp se pusieron de acuerdo y empezaron a tirar nuevos refuerzos de River en Twitter. Tiraron como 7 nombres de los cuales con algunos la pegaron y con otros la pifiaron mal como fue con Vangioni y Gio Moreno creo

5 Me gusta