Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Leyendo y analizando creo que a la gran mayoría nos pasa con Mayadita es que lo queremos, un pibe re buenito, sufrido y tiene esa magia de estar en 2 finales ganadoras de Libertadores, es como un querible amuleto !

6 Me gusta

Dio muchísimo más asco Simeone que Boye. Boye jugaba medianamente bien pero tenía mil problemas para decidir bien de frente al arco, pero demostraba tener técnica

Simeone era un caballo que se caía con la pelota en los pies y se erraba goles sin arquero.

1 me gusta

el problema de Boyé era el Monumental. como a tantos otros, se ponía blanco.

1 me gusta

Sinceramente fueron 2 ascos, pero era más infumable en todo sentido Simeone

1 me gusta

El despeje de Mayada en la final jugando por alguna razón de 3 cuando entraba solo Tevez para empataron vale más que todo. Como no va a ser un tipo de paradas bravas Mayada?

Para mi no es titular igual, pero no hay que negar lo innegable

2 Me gusta

La única razón por la que entiendo que boca racing independiente y la mayoría de los clubes están por encima de River en los mercados de pases es la economía de River que debe ser muy floja de verdad. O hay que entender sino que Gallardo le dijo a Donofrio que va a privilegiar este año a los pibes, si es así que lo digan y listo, cerramos este tema y nos tomamos todos este año como transición donde ganaremos y perderemos por igual sin apuntar a grandes cosas.

4 Me gusta

Seguro Carrascal la rompe, jugador que se putea previamente termina rompiendola, es la ley de TURIVER.

8 Me gusta

si el problema hubiese sido solo la camiseta, no tendría estos números horribles, partidos jugados y goles entre paréntesis
Newell’s Old Boys 24 (2)
Torino 41(1)
Celta 13 (0)
AEK Athens 12 (2)

no es bueno, es mediocre, va a terminar en un banfield o algo así
a veces se esfuerzan por no matar a los jugadores que se fueron :smiley:
boyé es malo, simeone es limitado, por más que mañana haga 50 goles en italia como también hizo el jardinero cruz, agusto fernandez es mediocre, y bou es mediocre y tuvo un veranito que no le duró ni para que lo banquen en racing

8 Me gusta

Ni en pedo. Boye fue el delantero más horrible de todo el ciclo gallardo. Unánime

1 me gusta

igual ojo, no recuerdo haber leido puteadas a Carrascal. Por ahi la critica viene porque la expectativa luego de la salida del Pity era mayuscula y llego este pibe que, mas alla que parece tener futuro y una gambeta barbara, no genera mucha ilusion.

creo que es mas bien la desilucion de ver a alguien de renombre que algo contra el pibe este.

2 Me gusta

Como no va a haber liquidez, si dilapidaron un plantel Campeon en la Libertadores 2015?
Vangioni, Pisculichi, Rojas, Maidana, Barovero y Sanchez libres
Mercado, Pezzella y Teo por el pancho y la coca.
Alario y Martinez por menos de la clausula.
Funes Mori y Kranevitter, vendidos por un precio relativamente bueno.
Mammana bien vendido.
Despues rifaron a Guiso Rodriguez, lechuguita Martinez y alguno mas que me olvide.
Mora se retiro.
Despues trajeron a AUZQUI, DOMINGO, ROSSI, jugadores que fueron puteados antes de que pongan un pie en el club.
Pagaron una fortuna por tipos rotos: Lollo y Larrondo.
Una fortuna por una apuesta como DLC.
Lo de la dirigencia tiene muchas mas en el debe que en el haber en cuestion de refuerzos/venta

9 Me gusta

estoy de acuerdo aunque Cruz era bastante mejor que mediocre.
edit: no creo que Solari sea menos, o mucho menos, que Nacho Fernández

1 me gusta

Cruz en River metia todos los goles por que entre enzo, el diablo moserrat, y demas nenes, le tirban al lomo y la pelota se metia

3 Me gusta

Yo lo vengo puteando y generalmente los que puteo terminaron siendo un asco: Lux (bastante cantado pero acá lo bancaron), De la Cruz, Rossi, Larrondo… por decir de los últimos años.

Carrascal también lo puteo, sus jugadas no van a terminar y el primer firulete el 3 de Olimpo le va a romper la gamba en 3

2 Me gusta

Es que no es tan así.
Te puede gustar el plantel o no, pero: se fue Mora, vino Suárez. Se fue Pity llega Carrascal. Se fue Maidana llegó Rojas.
Entiendo que eran 2 titulares, desde ya, pero después es el mismo equipo. Estamos bastante pesimistas por los resultados. También hay lesionados o Ponzio q le faltaba.
Al 11 titular, tenes a Lux/Bologna, súmale Mayada y Moreira de laterales, Rojas de central, Zuculini y Pérez para el medio, Carrascal y Ferreira para enganchar, arriba Suárez y Scocco más el pibe Alvarez.

Hay plantel, no jodamos.
Podemos estar mejor? Si seguro. Pero no estamos desarmados ni nos faltan puestos por cubrir, digamos de manera hiper necesaria.
Cuestión que Gallardo hago lo q más sabe y en eso es el mejor: trabajar de DT y darle a este plantel forma de equipo.

3 Me gusta

Para mi falta un central más, iría por komar.

1 me gusta

Cruz tuvo mucha suerte en caer en ese River.
Caso contrario, con lo apático que era, hoy estaría cortando el pasto en Riestra

1 me gusta

vamos pendejo eh

[TWEET]1090042729692909569[/TWEET]

4 Me gusta

Cruz cortaba el pasto en Banfield. Era matungo pero definia muy bien. Igual ese River era una maquina.

2 Me gusta

Según Humene van por un lateral por izquierda y un central más.

Eso debe significar que Carrascal viene a ver un partido de Chicago y se va sin firmar, no incorporamos a nadie más.

3 Me gusta