Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“MiltonCracksco, post:6040, topic:117993”]

si, perdidisimo.

yo creo que vos no entendes lo sucio que es el mundo del futbol
[/QUOTE]No campeón, vos estas hablando de algo que no tenes idea porq lo dice un nn.

Nos comemos 3 o 4 de contragolpe todos los partidos.

2 Me gusta

si hablamos de tener idea, contame vos fenomeno cuantas horas al dia pasas con Gallardo, ya que me hablas de conocerlo (o desconocerlo). No tenes ni la mas puta idea macho.

yo tampoco, ni nadie en este foro

pero lo que si tengo claro, es que el mundo del futbol es una mugre.

y con eso no estoy ni afirmando ni negando nada.

si vos queres hacer conjeturas alla vos.

1 me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:6043, topic:117993”]

si hablamos de tener idea, contame vos fenomeno cuantas horas al dia pasas con Gallardo, ya que me hablas de conocerlo (o desconocerlo). No tenes ni la mas puta idea macho.

yo tampoco, ni nadie en este foro

pero lo que si tengo claro, es que el mundo del futbol es una mugre.

y con eso no estoy ni afirmando ni negando nada.

si vos queres hacer conjeturas alla vos
[/QUOTE]Hay una enorme diferencia entre tratar de sacar conjeturas sobre un tipo del que venís escuchando conferencias de prensa hace más de 4 años, y fogoner lo que dice un complete nn sin más mínimi prueba. No sé, fijate de que lado te paras.

Fogonear por pegar un tuit? Vos estas mal, relaja

Pese a que quieras inventar que hay dos veredas, te cuento que no las hay. Es una sola. Asi que con esa no me corras.

Para decir que entendes quien es Gallardo primero tenes que saber sobre su persona, cosa que no tenes idea. Como DT lo conocemos todos.

Ah y de nuevo, el mundo del futbol esta sucio como una papa. Gallardo forma parte de ese mundo. Si es parte de la suciedad ni vos ni yo lo sabemos, y yo no lo afirmo pero como no conocemos todo, tampoco se puede negar.

Asi que relaja maestro que esto ni es ni un taque ni un agravio. Simplemente es.

1 me gusta

Hubo muchos peores que el en la era gallardo, boye y dlc son 2 ejemplos claros.

Gio no lo podes poner en la misma bolsa con uno que realmente dio asco como boye.

Simeone prometía más y lo largaron rápido y barato. De los 35 partidos que decís que jugó sería interesante ver cuantos minutos.

1 me gusta

River no te espera mucho, a DLC por ejemplo se le dio un año y medio casi donde tuvo muchas oportunidades en partidos difíciles, fáciles, amistosos, etc… NUNCA demostró nada. A Sand, Bou, Boyé y Simeone por mencionar algunos también se les dieron chances y no rindieron, en algún momento piden ser titulares o irse y quizás la rompen en otro lado, pero no son cracks, si vuelven tampoco van a jugar bien. La camiseta de River pesa, no es para todos los jugadores.

2 Me gusta

Yo lo banco a mayada, pero no podés decir que es un jugador de paradas bravas, que hubieras dicho si hace el gol en contra en la final? Lo salvó Armani. Si pasaba eso hacían cola para prenderlo fuego cuando bajaba del avión. Mayada es limitadisimo pero lo compensa con voluntad y corriendo

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

De lo único que me acuerdo de Mayada en la final de la libertadores es del gol en contra que casi hace inexplicablemente

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

:lol: :lol:

2 Me gusta

Quien asistio a Juanfer?

1 me gusta

Es caso por caso

Bou y simeone jugaron mucho menos que de la Cruz (no se boye, pero me imagino que también)

Algo me dice que gallardo nunca lo quiso a simeone por temas de el con el padre (celos o que se yo)

1 me gusta

Dale en serio contas eso como una asistencia? El gol fue todo de JFQ

Es verdad que la camiseta pesa y pesa un monton.

Ni te cuento la que se ponia FM9. No era una camiseta de futbol, era una cota de malla.

El presente supone un contexto favorable para que tipps como DLC demuestren, y ni asi pueden. Entonces un presuppne que ante una situacion mas brava, se caguen enteros.
DLC era un prestamo, y despues vemos. Yo creo que con la llegada de Neymar y Suares incluso con Ferreira, deberia perder terreno. Deberia.

5 Me gusta

Ya nos estamos comiendo goles de contragolpe.

1 me gusta

[quote=“DeanWinchester, post:6048, topic:117993”]

Yo lo banco a mayada, pero no podés decir que es un jugador de paradas bravas, que hubieras dicho si hace el gol en contra en la final? Lo salvó Armani. Si pasaba eso hacían cola para prenderlo fuego cuando bajaba del avión. Mayada es limitadisimo pero lo compensa con voluntad y corriendo

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

De lo único que me acuerdo de Mayada en la final de la libertadores es del gol en contra que casi hace inexplicablemente

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

[emoji38] [emoji38
[/QUOTE]Final vs Tigres la rompió de 4
Final vs club difunto, pase a Juanfer en el gol y sacando lo del casi gol en contra, bastante correcto
Vs club difunto en el riacho que ganamos 3 a 1, entró de 3 por Casco que se lesionó a los 2 minutos y la rompió toda

Y no me acuerdo mucho de la Supercopa pero creo que también jugó aceptablemente de 4 porque Pavón ni la tocó

Yo creo que fueron paradas bastante bravas

2 Me gusta

cómo puede ser que Racing se quede con jugadores que quería Gallardo como Cvitanich, y ahora parece que tmb el Lisandro de DyF? Es Milito mucho mejor que Francescoli?

1 me gusta

Pusiste "

De lo único que me acuerdo de Mayada en la final de la libertadores es del gol en contra que casi hace inexplicablemente"

Tambien hizo el pase gol aparte de eso. Enzo Perez tambien se mando un cagadon que no termina en gol porque el wanchope no se avivo.

2 Me gusta

El muñe se coge a la jermu! jajaja Simeone que se vaya a chupar una japi.

1 me gusta

Mayada es nuestro negro Enrique

3 Me gusta

Vos hablas de bolsas de peores.
Para mí es mal jugador. Técnicamente es de lo peor que ví. Lo único que le rescato es la voluntad. Después es un mamarracho, tiene 2 piernas derechas y no sabe con cual patear. Es mi opinión. Para mí con lo poco o mucho q se lo vió en River, los minutos que haya tenido, fue suficiente para venderlo excelentemente por la cifra en q se lo vendió.

Mayadios jugó las dos finales de la Libertadores, siempre cumplió y en distintos puestos, sin llorar ni decir nada. Lo del cabezazo puede ser, pero no pasó, no se puede analizar en base a lo que no pasó… también Mayada cortó varias jugadas sobre el final del partido que podrían haber sido gol de ellos.

6 Me gusta