yo no lo sacaria ni en pedo a ponzio, pero algo debe haber visto gallardo y el propio leo que lo estan cuidando (a mi gusto) demasiado. no jugo ninguno de los primeros 2 y ahora solo el 2t y como libero (funcion para la cual no esta tan capacitado como para 5)
si ponzio esta fisicamente apto, es siempre titular en mi equipo, acompañado por palacios, nacho f y quintero (con enzo dispuesto a reemplazar a cualquiera de los primeros 3 que estan muy bajos hoy en dia)
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
no lo habras visto cuando no tiene la pelota entonces. el otro dia se veia claro como corria bastante rapido por derecha, pero entre que no se la pasaban o cuando se la pasan hace desastres…
Arbusto oportunidades en River tuvo: jugó 51 partidos
pero que pasaba? se ponía la camiseta de River y se mojaba todo… no se acuerdan q todo el mundo lo puteaba? no entiendo…
y Gio es y será un asco. 35 partidos en River y 4 goles
no jodamos con jugadores que fueron recontra probados y no dieron la talla para lo que implica River. Barboza otro, y tantos otros
pueden ser buenos jugadores pero lejos de River
Gio me parece que no tuvo tantas oportunidades de hecho creo que entraba en cambios y los que jugo de titular fue con un equipo alternativo o mixto en donde sabemos que a los pibes no lo podes largar así.
Es más creo que no era del gusto de gallardo y este ultimo siempre priorizaba a Boyé.
Augusto empezó a jugar bien apenás dejó River. tiene 15 goles, pero sólo 1 fue con River, 7 con estudiantes y 7 con racing. Para mi no es comparable a Gio porque Gio siempre jugó en su posición en River, a Augusto lo posicionaban mal en River, era el suplente de Mercado, no era 8 como en Racing.
Re tarde a la discusión, pero de verdad alguien puede creer que se le puede colocar un jugador a gallardo que él no quiera? Jajaka completamente imposible @miltoncrackso
Arbusto oportunidades en River tuvo: jugó 51 partidos
pero que pasaba? se ponía la camiseta de River y se mojaba todo… no se acuerdan q todo el mundo lo puteaba? no entiendo…
y Gio es y será un asco. 35 partidos en River y 4 goles
no jodamos con jugadores que fueron recontra probados y no dieron la talla para lo que implica River. Barboza otro, y tantos otros
pueden ser buenos jugadores pero lejos de Rive
[/QUOTE]De hecho Simeone hace rato que no mete un gol en la fiore y eso que saben hacer de a tres los violetas