Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

yo no lo sacaria ni en pedo a ponzio, pero algo debe haber visto gallardo y el propio leo que lo estan cuidando (a mi gusto) demasiado. no jugo ninguno de los primeros 2 y ahora solo el 2t y como libero (funcion para la cual no esta tan capacitado como para 5)

si ponzio esta fisicamente apto, es siempre titular en mi equipo, acompañado por palacios, nacho f y quintero (con enzo dispuesto a reemplazar a cualquiera de los primeros 3 que estan muy bajos hoy en dia)

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

no lo habras visto cuando no tiene la pelota entonces. el otro dia se veia claro como corria bastante rapido por derecha, pero entre que no se la pasaban o cuando se la pasan hace desastres…

Es zurdo y ahora está jugando de 2 para q Barboza (también zurdo) se pare de 6

1 me gusta

O es malísimo y en aaaj lo saben o tiene arreglos por abajo. Porque le darían un titular por un monto que no les cambia la ecuación?

1 me gusta

no se lo puede traer de vuelta a Augusto Solari cuando termine el torneo?

2 Me gusta

no era tan malo. era para ponerlo de 8 y no de 4. igual que gio, 2 que se fueron rapido sin tantas oportunidades.

1 me gusta

La unica cualidad que le veo es que a veces esta bien posicionado en el area rival para agarrar el rebote.
Dejense de joder …

3 Me gusta

no, claro que no.

Arbusto oportunidades en River tuvo: jugó 51 partidos
pero que pasaba? se ponía la camiseta de River y se mojaba todo… no se acuerdan q todo el mundo lo puteaba? no entiendo…

y Gio es y será un asco. 35 partidos en River y 4 goles

no jodamos con jugadores que fueron recontra probados y no dieron la talla para lo que implica River. Barboza otro, y tantos otros
pueden ser buenos jugadores pero lejos de River

8 Me gusta

Gio me parece que no tuvo tantas oportunidades de hecho creo que entraba en cambios y los que jugo de titular fue con un equipo alternativo o mixto en donde sabemos que a los pibes no lo podes largar así.
Es más creo que no era del gusto de gallardo y este ultimo siempre priorizaba a Boyé.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Augusto empezó a jugar bien apenás dejó River. tiene 15 goles, pero sólo 1 fue con River, 7 con estudiantes y 7 con racing. Para mi no es comparable a Gio porque Gio siempre jugó en su posición en River, a Augusto lo posicionaban mal en River, era el suplente de Mercado, no era 8 como en Racing.

2 Me gusta

juegaba de 4 porque asi tocaba menos la pelota, de lo malo que era.

es mas de 4 lo bancaba porque su unica cualidad era mandarse y tirar aceptables centros.

2 Me gusta

Re tarde a la discusión, pero de verdad alguien puede creer que se le puede colocar un jugador a gallardo que él no quiera? Jajaka completamente imposible
@miltoncrackso

te parece mal. es un burro y siempre lo será Gio
:wink:

1 me gusta

Simeone es horrible Rogelio fines mori es labruna al lado de el

1 me gusta

yo creo que todo depende
crees que es incorruptible?

1 me gusta

[quote=“JCh, post:6027, topic:117993”]

no, claro que no.

Arbusto oportunidades en River tuvo: jugó 51 partidos
pero que pasaba? se ponía la camiseta de River y se mojaba todo… no se acuerdan q todo el mundo lo puteaba? no entiendo…

y Gio es y será un asco. 35 partidos en River y 4 goles

no jodamos con jugadores que fueron recontra probados y no dieron la talla para lo que implica River. Barboza otro, y tantos otros
pueden ser buenos jugadores pero lejos de Rive
[/QUOTE]De hecho Simeone hace rato que no mete un gol en la fiore y eso que saben hacer de a tres los violetas

1 me gusta

Hay jugadores a los que le pesa la casaca, si no aceptas esa premisa, es imposible cualquier debate

3 Me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:6035, topic:117993”]

yo creo que todo depende
crees que es incorruptible
[/QUOTE]Es no entender en lo más mínimo quien es gallardo. Estas muy perdido hermano.

Claro, porque Pratto, Armani, Quintero, Enzo, Pinola, Zuculini, Borre, etc seguro cobran dos mangos no? …

1 me gusta

si, perdidisimo.

yo creo que vos no entendes lo sucio que es el mundo del futbol.

1 me gusta