Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si termina viniendo Carrascal, yo al medio para arriba lo armaría así: Enzo Pérez Palacios de doble cinco arriba Nacho f Quintero Carrascal y pratto solo arriba, les va?

1 me gusta

Para mi, lo primero que tiene que corregir es esa estupidez de dejarse caer ante el mínimo contacto físico, si bien es un tipo de contextura frágil, y es de los jugadores livianitos, me parece que constantemente está pensando en sacar faltas, y eso en Argentina no va a ocurrir, acá el roce está contemplado como parte del juego (a veces demasiado). Si intentase jugar un poco, podríamos saber si tiene las condiciones (negociados aparte, no creo que sea un paquete tan grande). Ojalá pueda hacer el click, porque creo que es mas mental que técnico su problema.

2 Me gusta

Nose si es demasiado jugador de juego pero banca juntar creativos

1 me gusta

debe haber tenido algun tipo de problema madurativo, es fragil como un nene de 16 años, te das cuenta cuando le meten un soplido y lo tiran a la mierda. Ademas que no se te cae un tedien en un roce.

tiene cara de anciano y capaz que todavia no le salieron pelitos en los huevos
es el bejamin button del futbol

3 Me gusta

Kevin Mac Allister y Lisandro López a la bosta, LAVERAP a pleno, tendríamos que haber traído un central como la gente nosotros y un reemplazo por Pity, dirigentes de mierda

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo esta obsesionado con traer a Martinez de DyJ, entonces como sabe que recién se puede en junio, le trajeron un jugador para recambio y no un titular. Me gusta Martinez, pero es bajo, en defensa funciona porque se complementa con un grandote, salvo que la idea de Gallardo sea que la dupla central de River sea la que tiene hoy defensa y justicia, la vamos a pasar muy mal en el juego aéreo con Martinez - Pinola.

3 Me gusta

Me gustaria mas algo como Quintero Suarez Ferreira/carrascal y arriba pratto, por un tema de que siempre somos horribles cuando queda aislado el unico delantero

JAJAJA la mejor de opinion sobre De la Cruz que voy leyendo en estos dias

No creo, Martinez Pinola son zurdos los dos.

3 Me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:6007, topic:117993”]

Me gustaria mas algo como Quintero Suarez Ferreira/carrascal y arriba pratto, por un tema de que siempre somos horribles cuando queda aislado el unico delantero

JAJAJA la mejor de opinion sobre De la Cruz que voy leyendo en estos dias

No creo, Martinez Pinola son zurdos los dos
[/QUOTE]Martínez juega bien con las dos piernas, pero no más o menos, si no bien en serio. De hecho muchas veces juega tanto de 6 como de 2.

1 me gusta

No entiendo como hay gente que saca a ponzio de equipo.

Así debería formar river para mi

Armani
Moreira o Montiel, rojas o MQ, Pinola, Casco
Quintero, EnzoP o Palacios, Ponzio, CFerreira
Pratto, Borre

Me gustaría probar a julian Alvarez por CFerreira…

Para mi ese es el equipo dejen de inventar boludeces y salgamos a ganar partidos

1 me gusta

No tenia idea, las veces que lo vi siempre de 6 y los cambios de frente, pelotas entre lineas y esas cosas las hace con la zurda. Tampoco es que lo vi tanto de todas formas

1 me gusta

Algo mas en la defensa hay que incorporar, viejo dejen de dormir la siesta

3 Me gusta

pero no era que iba a jugar a prestamo en AAAJ ?

o ese es el hermano?

pd. Ya dijeron que era un burro tambien?

Alexis Mac Allister es el “bueno”. Kevin es otro indígena ignóto.

Alfaro está haciendo lo suyo en bostita, los está llenando de mierdas.

pero cual es el que se va a Bosta? el bueno? (creo que era el volante ofensivo)

El que va a la bosta es Kevin, 200.000 dolarucos un préstamo.

Si lo pedía river, argentinos pedía el 50% de Quinteros

5 Me gusta

…De La Cruz hijo de puta!

1 me gusta

Pense durante mucho tiempo, y me di cuenta que lo unico que le rescato a dlc es la velocidad. En el resto es impresentable.

Velocidad??? debe ser un chiste, no le suele ganar a nadie en velocidad. Uno rápido pero pata dura era Iturbe, que cuando estuvo acá era el más rápido de la liga sin la pelota en los pies. DLC no es rápido ni con la pelota en el pie, ni corriendo al vacío.

2 Me gusta

Si, eso es lo unico que se le puede mencionar: cuando corre sin marca y con espacios es ligero para conducir. Pero ni siquiera es el mejor en eso, yo creo que a la mayoría de los que tenemos de mitad para adelante los pones a hacer eso y son igual de aceptables a excepción de Pratto

1 me gusta

puse Kevin Macallister en Google y me devolvio a Maculay Kulkin :lol:

este hijo de puta de Carlos Javier como le apodaron Corky no quiso ser menos y le puso un nombre de ficcion al hijo

que tipo sorete

5 Me gusta